-¿podrías decirme de nuevo como fue que paso Ise? –
Nos encontramos como era de esperarse nuevamente en el salón del club de Investigación Paranormal.
Anteriormente tras la revelación de que había un miembro del sequito sellado por la falta de control de su Sacred Gear y su posterior liberación.
Dicho miembro era Gasper Vladi, el Obispo Dhampir del grupo portador de la Forbidden Balor View.
En ese momento habían comenzado con el entrenamiento de Gasper para que este pudiese controlar su Sacred Gear.
Los avances habían sido bastante buenos si tenían que ser honestos.....pero al parecer habían ido demasiado rápido.
-bueno Rias-Bu......Rias -se corrigió Issei, aun tenia que acostumbrarse a llamarla solo por su nombre -cuando estábamos por finalizar el contrato el cliente había comenzado a acercarse y hablarle demasiado a Gasper poniéndolo nervioso.......lo que paso después es que Gasper perdió el control y detuvo el tiempo en ese momento –
Asi es, antes de esto, creyendo que como Gasper había avanzado tanto pensaron que era momento en que este hiciera un contrato de forma directa que por computadora.
Al principio todo parecía ir bien, hasta que el cliente puso por completo nervioso a Gasper haciendo que el chico se asustara y perdiese el control.
Rias ante eso soltó un suspiro de cansancio, debió saber que era demasiado pronto para que Gasper hiciese un contrato de cuerpo presente, pero creyó que al estar Issei con el Gasper no perdería el control.
Pero se equivocó.
Y pensar que habían preparado un pastel para celebrar el primer contrato exitoso de Gasper.......que desperdicio.
-Gya-kun sigue siendo un inútil -dijo Koneko sin contenerse al hablar sobre Gasper, aunque en parte estaba enojada pues quería comer en verdad ese pastel.
¿Y en donde estaba el Dhampir del que se hablaba? Muy fácil.
-¡Koneko-chan es muy cruel conmigo! -estaba de nueva cuenta oculto en la caja.
Ya estaban acostumbrados a ello, Gasper solo salía de la caja para los entrenamientos y para comer dulces.
Todos dieron sonrisas tensas por esa interacción de los de 1er año.
-entonces......¿debo de aumentar el régimen de entrenamiento de Gasper? -pregunto Issei a Rias.
Ante esas palabras por parte de Issei, Gasper dentro de la caja abrió los ojos llenos de sorpresa y un poco de miedo.
-¡¿eh?! ¡¿aumentar el entrenamiento?! ¡el entrenamiento en si ya era bastante difícil! –
-solo será un ligero aumento Gasper......de hecho deberíamos tener una pequeña sesión ahora -decía Issei yendo hasta la caja de Gasper y comenzar a arrastrarla con el travesti dentro.
-¡No! ¡eso es un abuso! ¡Auxilio! –
Y tanto el peón como el obispo salieron de la sala, aunque aun se escuchaban los gritos.
-en verdad Issei-kun se esfuerza para ayudar a Gasper -dijo Raynare tras ver como Issei salió arrastrando a Gasper.
-es un hombre confiable, tal como pensé que seria -opino Xenovia de brazos cruzados.
-Issei-san siempre se esfuerza en todo lo que hace –agrego Asia mientras ayudaba a guardar el pastel.
-Senpai se enfrenta quizás al mayor reto de su vida, por eso se divierte entrenando a Gya-kun- opino Koneko, sin saber que eso es lo que pensaban todos allí.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Slayer Sekiryuutei
Fanfictionla antigua era magica se ha ido, ahora esta la era de las facciones, pero los legados de unos magos aun siguen vivos, los Dragon Slayers, y entre ellos esta Issei Dragneel, Dragon Slayer de Fuego, el cual seguira su camino de aventuras y peligros, j...