Revelaciones, El Regreso de una Madre.

2.7K 140 19
                                    

La vida de Issei Dragneel era de todo menos normal.

El antes era un humano poseedor de la magia Dragon Slayer, fue criado por un Dragon el cual era el Rey de los Dragones, su novia anteriormente era una ángel caído, se convirtió en un demonio después de que tanto el cómo su novia Raynare fueran asesinados por un ángel caído.

Se descubrió que tenía un Sacred Gear el cual era la Boosted Gear en la cual residía el espíritu del Dragon Emperador Rojo lo cual lo volvió el nuevo Sekiryuutei, vive aventuras con sus amigos miembros del Club de Investigación Paranormal los cuales también son demonios, tiene como familiar a un gato volador parlante, se había enfrentado en contra de un demonio el cual parecía tener control del fuego y el viento, pero aun así Issei logro derrotarlo sin dificultad alguna.

Pero justo ahora, nuestro querido protagonista Dragon Slayer se encontraba en una habitación de la mansión Gremory vestido con un traje elegante de color negro con su bufanda en su cuello, después del Rating Game los padres de Rias habían pedido que los chicos de la nobleza de Rias se quedaran para descansar y de paso poder conversar.

Pero lo que tenía a Issei sumado en sus pensamientos era esto, después de que salieron de la dimensión del Rating Game él se había encontrado con alguien que jamás pensó encontrarse, y esa era su madre.

Su madre, era nada más y nada menos que Erza Scarlet. Quien no solo había sido una Nakama de su padre en sus tiempos en Fairy Tail conocida como Erza "Titania" Scarlet, o como la 10ma Maestra de Fairy Tail, sino que también era la mujer de la cual su padre se enamoró hace miles de años.

Tenía muchas preguntas en su cabeza, y no sabía cómo decirlas, tampoco sabía cómo referirse a su madre, él no la había visto durante casi toda su vida. Además que según su padre él lo había encontrado abandonado en el bosque ¿ella lo había dejado? ¿no lo amaba? Esas y más preguntas azotaban su mente.

-Issei-san –el castaño levanto su mirada para ver quién era quien lo llamaba para encontrarse con su compañera Dragon Slayer la cual estaba en la entrada de la puerta de la habitación en donde estaba Issei.

–¿si Asia? –pregunto Issei mientras miraba a Asia la cual solo bajo la mirada apenada mientras jugaba con sus dedos.

–etto.....lo están esperando, la cena será dentro de poco –le dijo, no sabía cómo hablar con Issei, su amigo y enamoramiento había estado muy confundido desde que se enteró de que su madre estaba viva y aún más por su encuentro hace poco, y no podía culparlo después de todo no la había visto en 16 años y además de que según fue abandonado en el bosque.

Issei asintió y le dio una sonrisa a Asia –claro, gracias Asia –y con eso se levantó de la cama y salió de su habitación siguiendo a Asia para ir hacia el comedor.

Después de un par de segundos entraron a una gran sala con una gran mesa en medio de esta y en dicha mesa había una gran variedad de comida y gracias a su olfato pudo saber que parte de la comida tenia picante.

Pero alrededor de la mesa ya se encontraban los demás, el Club de Investigación Paranormal, Grayfia, Sirzechs Lucifer, Lord y Lady Gremory y por ultimo pero no menos importante......su madre.

Todos los que se encontraban sentados dirigieron su mirada en el recién llegado y después Issei se sentó en donde estaban sus amigos, se sentó a un lado de Raynare la cual tenía a Tomodachi en brazos el cual comía un pescado, y enfrente al otro lado de la mesa estaba Erza.

El tiempo paso y la cena estaba por terminar, y durante esta tanto Issei como Erza se habían quedado mirando el uno al otro en algunos momentos para después apartar la mirada, y todos podían ver la incomodidad en ese momento.

Dragon Slayer SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora