-¡ya veo! Ahora entiendo, lo sagrado y demoniaco. Si mi explicación es cierta, el poder debería desbalancearse. Entonces no solo el Maou original, sino también dios ha.... –
Pero en eso, antes de que Kiba lograra acabar con Valper y de que Valper acabara de hablar.
-cough –Valper recibió en su pecho una gran lanza de luz la cual lo hiso sacar sangre de su boca y caer al suelo muerto.
Todos quedaron estáticos.
-Valper, tú fuiste notable. Descubrir ese secreto lo demuestra. –el responsable de dicho acto, fue nada más y nada menos que Kokabiel, que deteniendo su pelea contra Issei había lanzado la lanza de luz hacia Valper matándolo –jajajajajaja....pero no importa si estás conmigo o no. Yo podría haber hecho lo mismo desde el principio –
Todos solo se quedaron viendo a Kokabiel ¿Qué era de lo que hablaba?
Pero Erza parecía abrir los ojos de sorpresa, ¿no estaría pensando en....?
Pero en ese momento....
-mejor ya cállate –
Kokabiel dejo de reír para luego ver hacia quien le había dicho que se callara, viendo frente suya a Issei el cual estaba por completo envuelto en una aura de fuego ardiente.
Raynare quien junto con Akeno estaba combatiendo contra Kota a una altura considerable, lanzo una lanza de luz que el tipo esquivo por los pelos para luego ver hacia su novio.
-Issei-kun.... ¿Qué es lo que pasa? –
Mientras que las demás chicas estaban en las mismas, al igual que la madre del chico.
En eso, el aura de Issei solo aumento más mientras que el cristal de la Boosted Gear brillaba intensamente –durante todo este tiempo, me puse a pelear contigo esperando que Kiba lograra matar a ese maldito gordo. Pero como bien recuerdo solo teníamos 20 minutos para derrotarte y ya pasaron 10, tendré que dar más poder para derrotarte ¿no es así? –
-[BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST] –Se escuchó a Ddraig decir esa palabra desde el interior de la Boosted Gear al momento en que el aura de Issei aumentara.
-no pensé que tendría que recurrir al poder de Ddraig, pero en esta ocasión es necesario –dijo Issei apretando con fuerza sus dientes.
-[eso es cierto compañero...Kokabiel no es alguien a quien debas tomar a la ligera. Después de todo, este loco lucho contra Dios y el Maou en la antigua guerra de las 3 facciones...usar más poder sería necesario] –le dijo Ddraig a Issei desde su mente – [después de todo tuvo antecedentes de haber logrado matar a algunos de mis portadores, incluso a los del Hakuryuuko] –eso ultimo saco una sonrisa del chico.
En eso, el fuego surgió alrededor del chico.
Al cabo de unos instantes, la silueta de Issei dentro del fuego se hiso intimidante. Este chico solo vio a Kokabiel como si de un depredador se tratara.
Kokabiel vio con la boca ligeramente abierta a Issei, pero inmediatamente sonrió al ver a Issei desplegar su poder para luego extender sus 10 alas.
-bien... ¡muy bien! Sekiryuutei, ¡sabía que tu podías entretenerme.....sabía que tu.....! –
POW
Un fuerte golpe en llamas impacto contra su estómago haciéndolo soltar un poco de aire.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Slayer Sekiryuutei
Fanfictionla antigua era magica se ha ido, ahora esta la era de las facciones, pero los legados de unos magos aun siguen vivos, los Dragon Slayers, y entre ellos esta Issei Dragneel, Dragon Slayer de Fuego, el cual seguira su camino de aventuras y peligros, j...