Ya había pasado una semana desde que Asia se había unido a la nobleza Gremory, también que entrara a la academia Kuoh, y también desde que nuestro querido Dragon Slayer de Fuego Issei Dragneel, no solo despertara el máximo poder de los Dragon Slayers, el Dragon Force, sino también que el comenzara una relación con la ex ángel caído, Raynare.
Cabe resaltar que tanto Rias, Koneko, por alguna razón Akeno y Asia no estuvieron muy contentas con eso, después de todo, tal parecía ellas también desarrollaron un interés en dicho chico, sobre todo Asia ya que al también ser una Dragon Slayer y al ser también cercana a Issei provoco que se enamorara de él.
Pero bueno dejando eso de lado, la vida ahora con Asia en el club y en la Nobleza había sido aún mejor, y tal y como empezaron Issei y Raynare, ella comenzó en repartir volantes, y claro era ayudada por Issei.
Pero justo ahora, la mayoría de la nobleza Gremory se encontraba en la sala del club. Kiba limpiaba una de sus espadas, Koneko estaba sentada en uno de los sillones comiendo dulces, Raynare se encontraba leyendo una revista, Akeno estaba en la mesa de Rias mientras esta clasificaba los pedidos y contratos.
Justo en eso Issei y Asia acababan de llegar para seguir con el trabajo de los volantes –por favor nos podrían entregar los volantes Rias-Boucho –pidió Issei mientras esperaba recibir los volantes para así seguir con el trabajo; Rias solo negó con la cabeza mientras sonreía.
–no. su trabajo en repartir los volantes acabo, ya que es el momento para que ustedes 3 tengan sus familiares –explico mientras los señalaba a él, Asia y Raynare los cuales pusieron atención después de todo, no sabían lo que es un familiar –verán, un familiar es el compañero de un Demonio el cual hace las tareas pequeñas por ellos –y justo en eso al lado de Rias apareció un pequeño murciélago flotante por encima de su hombro.
después de eso Kiba, Koneko y Akeno invocaron a sus familiares los cuales eran:
Con Kiba, su familiar era una gran pantera negra la cual se sentó justo al rubio –él es Kuromaru –dijo el rubio presentando a su familiar.
Con Akeno, su familiar era un Imp resplandeciente muy pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Slayer Sekiryuutei
Hayran Kurgula antigua era magica se ha ido, ahora esta la era de las facciones, pero los legados de unos magos aun siguen vivos, los Dragon Slayers, y entre ellos esta Issei Dragneel, Dragon Slayer de Fuego, el cual seguira su camino de aventuras y peligros, j...