-vamos, vamos, vamos –decia el castaño mientras corria entregando volantes de solicitudes, desde que él y Raynare se habían vuelto demonios y justo ahora estaban entregando los volantes como trabajo inicial.
Raynare usaba sus alas las cuales eran una de demonio y la otra de ángel caído. Eso debía decir porque aun conservaba sus poderes de caído a pesar de ser demonio.
Mientras que Issei el solo corria, el estaba acostumbrado a correr a alta velocidad y kilómetros por su entrenamiento con Natsu.
Ambos decidieron parar un poco a descanzar
–Espero que todo esto valga la pena –dijo la peli negra al lado del Dragon Slayer.
–tranquila Raynare-chan, después de todo se inicia desde cero –dijo Issei intentando animarla –ademas con esto obtenemos mas resistencia y asi volvernos fuertes y yo lograre encontrar a mi padre –agrego con una gran sonrisa muy similar a la de Natsu.
–[De todos mis portadores, tu eres diferente] –dijo Ddraig desde la mente de Issei.
Habían logrado descubrir que el e Issei podían hablar telepáticamente cuando la conversación fuera privada o cuando tuviera que hacerlo sin que nadie lo notara.
–(¿a que te refieres con eso?) –pregunto el castaño sin entender a lo que dijo el Dragon dentro de el
–[bueno, mis anteriores poseedores eran ambiciosos y otros temían de este tanto que nunca lo usaron, en cambio tu usas el poder para ayudar a tus amigos o a aquellos que son importantes para ti] –respondio Ddraig.
–(bueno Tou-san me enseño que el poder no es bueno ni malo, todo depende de como lo usemos y para qué. y yo lo uso para proteger a mis amigos a mi familia y para patear el trasero de quien se atreva a dañarlos) –respondio con una sonrisa recordando una de las lecciones de su padre durante el tiempo que estuvieron juntos.
-Issei-kun que tanto piensas –pregunto Raynare al castaño al notarlo pensar en algo.
–Nada, solo hablaba con Ddraig, bueno ya descanzamos suficiente, sigamos –dijo Issei mientras se levantaba seguido de Raynare para seguir con su trabajo.
Tiempo después ya habían terminado de entregar los volantes y ahora se encontraban en el club.
–Rias-Boucho ya entregamos los volantes –dijo Raynare mientras ella e Issei se ponían frente al escritorio de Rias la cual se encontraba leyendo unos papeles y cuando esta escucho a los chicos aparto su mirada de los papeles para ver a sus mas recientes miembros de Nobleza.
–bien hecho, y a buena hora, ya que a partir de ahora comenzaran a realizar pedidos para intentar conseguir contratos –dijo la peli roja emocionando a los chicos, ya les había hablado del oficio de hacer contratos con humanos, pero este sería el primero que harían.
–muy bien, este día Kiba y Koneko-chan tuvieron doble pedido, Ise tu reemplazaras a Kiba mientras que tu Raynare reemplazaras a Koneko-chan –dijo la peli roja mientras que los dos asentían.
Después de eso Rias les puso a los dos un círculo rojo en la palma de la mano, aunque toco durante unos cuantos segundos la mano de Issei para molestia de Raynare.
Pero después de eso ambos desaparecieron en una luz roja, después de eso Issei había vuelto a aparecer dentro de uno habitación la cual parecía pertenecer a una chica, pero antes tuvo que sacarse el mareo, el punto débil de los Dragon Slayers, los transportes y parece que el círculo mágico era uno de ellos.
Cuando por fin logro quitarse el mareo logro ver frente el a una chica de cabello castaño y ojos esmeralda la cual lo veía con duda.
–Tú no eres Kiba-kun –dijo la chica al Dragon Slayer.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Slayer Sekiryuutei
Fanfictionla antigua era magica se ha ido, ahora esta la era de las facciones, pero los legados de unos magos aun siguen vivos, los Dragon Slayers, y entre ellos esta Issei Dragneel, Dragon Slayer de Fuego, el cual seguira su camino de aventuras y peligros, j...