Dragón Frente al Fénix.

2.7K 149 13
                                    

Justo ahora las cosas no podían estar más extrañas, y eso que él era un Demonio, el Sekiryuutei, un Dragon Slayer, tiene un familiar el cual es un Gato que habla, que de dicho paso sea estaba acostado en su cabeza, y también era el hijo de no solo un Dragon, sino también que su padre es el Rey de los Dragones.

Si la vida de Issei Dragneel es algo extraña a estándares de la gente normal pero para el eso era normal, pero lo que si se le hace muy raro fueron los sucesos que sucedieron la noche anterior en su casa y más aún en su habitación.

Flash Back.

-Ise, por favor hazme el amor –.

Fueron justo esas palabras las que comenzaron esto, su ama y presidenta del Club Rias Gremory acababa de aparecer en su habitación y justo después de preguntar qué pasaba ella dijo esas mismas palabras, él no era un idiota, sabía muy bien que es lo que pedía (y al tener una novia que antes fue un Ángel Caído le ayudo a entender mas), y se volvía a preguntar¿que era lo que la molestaba tanto para hacer que ella decidiera hacer esto?

-por favor toma mi virginidad –si bien para cualquier otro chico esa oferta era muy tentadora, y como él era un demonio también se le hiso tentadora la oferta, pero el tenia novia y no le sería infiel, aun cuando los demonios sean seres de pecado él no le sería infiel para nada.

-por favor hazlo –decía Rias mientras comenzaba a desvestirse, primero se quitó la parte superior de su uniforme y después la parte inferior y por último su sostén dejando al descubierto sus pechos y justo cuando estaba por quitarse la última prenda Issei decidió que era suficiente, la tomo de los brazos para evitarlo y le comenzó a regresar su ropa.

–por favor Rias-Buchou no haga esto –

–¿es que no soy lo suficientemente buena para ti? –pregunto la peli roja haciendo que los ojos de Issei se abrieran sorprendido de escuchar esas palabras salir de la boca de Rias.

–¡¿Qué?! ¡¿de donde saco esa idea?! –

–por favor Ise hazlo, pensé en todo tipo de métodos, pero solo este parece ser el adecuado –esperen ¿método para qué? –si hay pruebas, en ese caso no deben quejarse. Y la única persona cercana a mí para hacer esto eres tu –enserio solo el ¿qué hay de Kib?, bueno él es un caballero así que no, pero él tiene novia no puede hacer esto

–Kiba no aceptara, él es un caballero....tu eres el único que lo haría si se lo pido....aunque sé que estas saliendo con Raynare, por favor Ise hazlo –y no lo dejo terminar ya que lo empujo sobre la cama y se subió sobre el dejándolo atónito, y digamos que el Dragon Slayer solo pensaba en una manera para zafarse de esto antes de que Raynare llegue y se haga una idea equivocada.

-¿esta es tu primera vez, Ise....o es que Raynare y tú ya lo hicieron? –pregunto Rias mientras que el castaño se ruborizaba.

–este, no, pero.... –si bien era cierto que su relación con Raynare iba bien, aun no pasaba mayores a lo mucho ambos dormían en la misma cama en ropa interior y nada más.

Pero justo antes de que esto pasara a mayores algo sucedió.

Y ese algo fue que el suelo del cuarto de Issei comenzó a brillar y por este apareció un círculo mágico con el símbolo de la casa Gremory y Rias dio un suspiro al ver eso –parece que es tarde –dijo la peli roja mientras veía con un ceño fruncido el círculo mágico, mientras que Issei se preguntaba, quien seria, Kiba?, Koneko?, Akeno? , y por favor que no sea Raynare.

Y sus suplicas pareces ser escuchadas ya que por el círculo mágico apareció una mujer hermosa tiene el cabello color plata y ojos celestes, estaba vestida con una ropa de Criada Inglaterra de color azul.

Dragon Slayer SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora