El Ataque Terrorista.

492 52 7
                                    

-tan pronto como Rias e Issei-kun recuperen a Gasper, iniciaremos el contraataque –informo Sirzechs a los demás dentro de la sala del consejo estudiantil.

La reunión de las 3 facciones que parecían estar yendo en dirección a la paz, había sido interrumpida cuando el tiempo había sido detenido, una barrera surgió alrededor de la academia y empezaron a ser atacados.

El inicio de un ataque terrorista.

Lo que había detenido el tiempo había resultado ser la habilidad del obispo del grupo Gremory, Gasper, quien había sido capturado y usado como arma, por lo que Rias Gremory e Issei Dragneel usando el enroque fueron transportados en dirección al viejo edifico.

Y funciono, pues una vez el brillo seso, se pudo ver a Koneko en medio de la sala justo en donde estuvieron antes los dos mencionados.

(Fairy Tail - Oracion Seis Theme)

Pero entonces, a los pocos segundos, en medio de la sala apareció un círculo mágico, uno cuyo símbolo era desconocido para algunos, salvo para otros.

-Sirzechs-sama –dijeron Grayfia y Erza a la vez.

El Maou lucifer miro con atención el círculo mágico, más en específico el símbolo –este círculo mágico....¿no me digan que...? –

Entonces, de dicho circulo apareció alguien, una mujer de figura voluptuosa y piel levemente oscura, cabello castaño atado en un moño y tenía ojos morados los cuales están tras unas gafas.

Llevaba un vestido extremadamente escotado y tenía una abertura alta que dejaba al descubierto una gran parte de sus senos.

Llevaba un vestido extremadamente escotado y tenía una abertura alta que dejaba al descubierto una gran parte de sus senos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-muy buenas noches actuales Maous, Sirzechs-sama, Serafall-dono –dijo cordialmente y con una sonrisa divertida la mujer.

-¡¿Qué estás haciendo aquí?! –exclamo Serafall mirando a la recién llegada.

-descendiente del clan Leviatán –dijo Sirzechs con seriedad presentando a la llegada –Katerea Leviatán –

La ahora presentada como Katerea dio una ligera sonrisa divertida –vengo a traer el caos y la destrucción –y entonces saco un bastón el cual luego empezó a emitir un resplandor –a este mundo –

KA BOOM

La sala de conferencia había estallado en pedazos, partes de madera quemadas caían desde el cielo y una gran cantidad de humo cubría el sitio.

Katerea miro la cortina de humo por varios segundos, su sonrisa se borró un poco y una mueca de seriedad se hiso presente –una barrera de protección creada por el poder combinado de los líderes de las 3 facciones –musito.

Dragon Slayer SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora