-¡KARYUU NO......TEKKEN! -
POW
Y el puñetazo dio de lleno en el rostro de Vali.
KRASH
Quien enseguida por la fuerza del golpe fue mandado a estrellarse contra el suelo creando una gran cortina de polvo que hiso que muchos tuvieran que cubrirse los ojos.
KRASH
Pero al poco tiempo después, Issei le siguió, pero en su lugar solo aterrizo al suelo de cuclillas, para después ponerse de pie y firme.
Ante la mirada atónita de varios de los presentes, vieron dos estelas de polvo, en una de ellas yacía el caído Hakuryuuko, mientras que en la otra se revelo la figura imponente y firme del Sekiryuutei con la armadura puesta, el Dividing Gear en su brazo derecho y con el Dragon Force activo.
Erza en ese momento, tras ver la postura de su hijo de pie victorioso, por unos segundos, creyó ver a......
-(Natsu....) -pensó mientras la imagen de su querido dragon se desvanecía para ver ahora a su hijo.
-ese es.... -susurro asombrado Michael viendo al Sekiryuutei -el verdadero poder de Issei-kun -
-el poder....de un Dragon Slayer -susurro Sirzechs en el mismo estado que Michael.
-no -negó divertido Azazel mirando el resultado de la pelea -este es el poder del posible.....Sekiryuutei más poderoso de la historia -
-Issei Dragneel -
Finalmente, la pelea había terminado.
Issei estaba de pie victorioso delante del cráter donde estaba el cuerpo caído del Hakuryuuko.
-valla que el chico es asombroso -rio Azazel divertido mientras miraba a Issei quien giro su cuerpo para ver a los espectadores de la pelea con una sonrisa, que estaba más dirigida a sus compañeros y familia -incluso logro derrotar a Vali -
-así es como termina la batalla de los dragones celestiales de esta generación -dijo Sirzechs con una pequeña sonrisa.
Issei comenzó a caminar lentamente paso a paso en dirección donde se encontraban los demás, pero entonces....
Issei abrió sus ojos cuando sintió que sus piernas perdían fuerza, deteniendo su avance, para entonces caer de rodillas.
Lentamente, el resto de su cuerpo se inclinó hacia adelante empezando a caer al suelo.
-Ise/Issei-kun -
Pero antes de eso, sintió dos pares de brazos que rodearon su cuerpo, y su cabeza estuvo entre los hombros de Raynare y Rias, quienes rápido salieron corriendo hacia él y lo atraparon en un abrazo.
Inmediatamente, la armadura del Balance Breaker se desactivo, desapareciendo en una llamarada de fuego que cubrió su cuerpo para dejarlo en su vestimenta habitual. Y también, lentamente, las escamas en sus brazos y su rostro empezaron a desaparecer.
-eres realmente increíble, Ise -le dijo Rias con calidez y amor.
-lo has hecho bien, Issei-kun -agrego Raynare también con una sonrisa -lo has hecho bien -
El chico ante sus palabras solo cerro los ojos, dispuesto a tomarse un descanso después de la pelea.
Y así quedaron, con Issei en su estado normal mientras era abrazado por las dos chicas.
Todos pensaron que finalmente podrían tomar un respiro de alivio.
-valla que fue interesante -
Los ojos de Issei se abrieron de sorpresa cuando lo escucho.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Slayer Sekiryuutei
Fanfictionla antigua era magica se ha ido, ahora esta la era de las facciones, pero los legados de unos magos aun siguen vivos, los Dragon Slayers, y entre ellos esta Issei Dragneel, Dragon Slayer de Fuego, el cual seguira su camino de aventuras y peligros, j...