1

15.9K 757 191
                                    

Pov. T/n

Me levanto emocionada por mi primer día de clases, no es que me gusten, es que por fin es el último año.

Según tengo entendido, el último año es un fastidio en el que hay que estudiar más libros que nunca y los profesores, que son muy buenos, aumentan materia por que quieren que "aprendamos".

Lo único bueno, por lo que sé, es que hay una profesora de música que siente compasión por los alumnos y no nos trata tan mal. Alabada seas profesora.

Bueno, desayuno y me cambio rápidamente consiguiendo más de una caída. Me arreglo como un relámpago y salgo escopeteada de casa junto con mi hermana.

-Unnie...-Dice.-Cuando termine el curso,¿te vas a ir de casa?
-Aún queda un año entero Lili, no pienses en eso ahora.

Nos adentramos en el instituto y nos separamos cada una con su grupo.

-Buenos días.-Dice Seulgi a mi lado.
-Buenos días osita.-Río.

Nos sentamos un rato en la cafetería mientras no comienza nuestra presentación.

-¿Solo quedamos Seulgi y yo en la misma clase?-Pregunto.-Vaya, tendré que aguantar a una osa estresante durante todo el curso.
-¡Ey!-Dice Seulgi haciendo puchero.
-Tranquila, malo será que algún día no se ponga enferma.-Ríe Dahyun.

Nos reímos todos de Seulgi, quien hace pucheros, hasta que toca el timbre indicando nuestra entrada a clase.

-Bueno.-Digo.-A aguantar a Seulgi, día 1.-Río.

Entramos en clase y nos sentamos cada uno donde quiere esperando que nuestro tutor o tutora no nos cambie.

-Buenos días.-Dice entrando una chica bajita y sonriente.-Yo seré vuestra tutora durante el resto del curso, me llamo Kim Jennie y soy profesora de música. Si no os parece mal, empezaremos presentándonos.

Por orden de lista, cada uno se presenta levantándose en el intento, hasta que llega mi turno.

Me levanto nerviosa bajo la mirada de toda la clase y Seulgi, quien agarra mi mano intentado tranquilizarme.

-Me llamo T/n Manoban, nací en Tailandia pero llevo más de 10 años viviendo aquí.-Digo con la cabeza alta escuchando varios murmuros como "Esta es el adefesio,¿no?","¿No cuenta sobre su pene?"...
-Silencio todo el mundo.-Dice Jennie.-Un respeto hacia vuestros compañeros.
-Pero profesora no es nuestra culpa que sea rara.-Dice una voz al fondo de clase.
-Tampoco es mi culpa si te echo el primer día de clase.-Dice Jennie bajo los "Uhh" de los compañeros.-No quiero que nadie, absolutamente nadie, insulte o trate inadecuadamente a otro compañero, ahora todo el mundo a callar.

Una vez todos se presentaron, Jennie comienza una tutoría explicándonos las normas y lo que haremos durante el curso.

Suena el timbre indicando la hora del descanso haciendo que toda la clase se levante rápidamente.

-Por tu culpa la profesora buenorra me echó la bronca.-Dice una voz a mi lado.-Más te vale que tengas cuidado...-Como no, es Chanyeol.

Una vez salen todos de clase, Seulgi y yo empezamos a recoger bajo la mirada de la profesora quien espera a que abandonemos la clase junto a la puerta.

-¿Siempre son así?-Pregunta Jennie acercándose.
-Si.-Digo.-Pero me da igual, ya me acostumbré a vivir con ello y no me hacen daño.
-Eso lo dices ahora pero aunque parezcas fuerte, sigues siendo humana y lloras.-Dice Seulgi a mi lado.-Y no lo niegues.
-Si tienes algún problema con tus compañeros, coméntamelo a mi y te ayudaré en lo que pueda.-Dice Jennie sonriendo.
-Muchas gracias profesora.

Salimos de clase en donde encontramos a nuestros amigos esperando.

-Hasta que salís.-Dice Dahyun.-He perdido 10 minutos de mi preciado tiempo de observar a Sana esperándoos.
-Lo siento, estábamos hablando con nuestra tutora.-Digo.
-Ni caso, Sana ni siquiera está.-Dice Baek.-Hoy no vino.
-Calla hombre que la quería hacer sentir mal.-Río.
-¿Por que vas a hacer sentirla mal por no poder ver a tu crush?-Dice Yeji.

Nos dirigimos de nuevo a la cafetería y nos sentamos en nuestra mesa.

-Yeji.-Digo riendo.-Hay una chica ahí atrás que no para de verte.
-¿Eh?
-¿Por que no vas a saludar a tu novia?-Digo viendo como Lia agacha la cabeza cuando se encuentra con mi mirada.
-Para de asustarla.-Río.

Yeji se levanta encaminándose hacia su pequeña novia.

-Bueno chicos.-Dice Dahyun.-Ya la perdimos, ahora va a estar todo el rato con Lia.
-Por lo menos ella tiene ovarios de declararse a su crush.-Dice Baekhyun.
-¡Ush!Esa pica.-Río.
-Por lo menos mi crush me hace caso.-Contraataca Dahyun.
-¡Ush!Esa también pica.-Dice Seulgi.
-Por lo menos mi crush no piensa que soy un acosador.-Dice Baek.
-Por lo menos mi crush sabe de mi existencia.-Dice Dahyun.
-Esa me dolió a mi.-Río.
-Por lo menos mi crush no me hace caso por pena.
-Por lo menos mi crush...-Dice Dahyun pausando.-está soltera.
-Bueno ya basta.-Digo viendo como Seulgi se cae de la silla riendo.-Ya me quedó claro, ahora callad.

Ambos se miran con rivalidad mientras yo ayudo a Seulgi a sentarse de nuevo.

-Mi culo.-Dice secándose las lágrimas.
-¿Y vosotras qué?-Pregunta Baek.
-¿Nosotras qué de qué?
-¿No os gusta nadie?
-Mejor que no me guste nadie antes de que me ignore.-Dice Seulgi mirando la puerta de la cafetería.-Retiro lo dicho.
-¿Eh?

Me fijo en la entrada notando como nuestra tutora y otra mujer entran en la cafetería.

-¿Estás viendo ese pivonazo?
-¿Quién?¿Jennie?
-No tonta.-Dice.-Bueno también pero no me refería a ella.
-¿Irene? Es nuestra tutora.-Dice Dahyun.
-¿En serio Seulgi?¿Una profesora?-Ríe Baek.
-Y al parecer no es la única.-Dice Dahyun.
-¿Eh?
-T/n asumió que el pivonazo era Jennie.-Ríe.
-¿Y?-Digo.-Puedo opinar sobre eso, el que me parezca un pivonazo no quiere decir que me guste,¿acaso me lo niegas?

Los chicos ríen mientras yo ruedo los ojos enfadada.

-Que paciencia de verdad.
-Bueno volviendo a mi tema.-Dice Seulgi.-Creo que me he enamorado.
-Seulgi, la acabas de ver, ni siquiera hablaste con ella.-Río.
-Amor a primera vista.-Suspira.-¿No podemos cambiarnos de clase?
-Si te digo la verdad, preferiría compartir clase con T/n que con Baek pero no se puede.
-Vaya.-Baja la mirada.
-Ya volví.-Dice Yeji.-¿De qué habláis?
-Seulgi y T/n se han enamorado.
-Que pesados.-Digo.-Que no me gusta.
-Eso lo dices ahora, recuerda lo que te dije.-Dice Dahyun.
-¿Quién?
-Seulgi de nuestra tutora y T/n de su tutora.-Ruedo los ojos.
-Bueno, por lo menos T/n puede verla más.-Dice Yeji riendo.-Tiene más oportunidades.
-Pero que no me gusta.-Digo.
-Ya ya.-Dice Baek.-Eso no te lo crees ni tú.
-¿Sabéis qué?-Digo.-Que os vayais a la mierda.

Cojo mi móvil y les doy la espalda mientras miro instragram.

-Pero no te enfades.-Dicen.
-Iros a la mierda.
-Que genio tiene hoy.-Dice Seulgi.
-Eso es por que conoció a Jennie y está on fire.
-Me rindo.

Me levanto de la mesa y me siento con mi hermana pequeña.

-Hola Lili.-Digo sentándome.
-¿Qué pasó?-Dice.
-Nada.-Digo.-Que son muy pesados.
-Pues búscate amigos.
-Ni mi propia hermana me quiere.-Digo fingiendo llorar.-Que vida más cruel.

Me levanto y vuelvo a mi asiento con los chicos.

-Nadie me quiere.-Digo ya sentada haciendo reír a todos.

--------------------------------------------------------------
Y aquí el primer capítulo.

Espero que os guste.

LoveBabyNini💛

Mi tutora(Jennie y Tú)(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora