Varios días después
Pov. Jennie
-No me gusta ese chico.
-¿Quién?-Pregunta Irene.
-El nuevo.-Suspiro.
-¿Estás celosa?-Ríe.
-Claro que no, es solo que...mira como la mira.-Digo haciendo un puchero.
-Estás celosa.Ruedo los ojos y observo la interacción de Felix y T/n.
-Jennie, no tienes que ponerte celosa.-Sonríe.
-Es que...¿y si lo prefiere a el?-Suspiro.-Al fin y al cabo es de su edad.
-Jennie por dios, T/n está coladita por ti.-Dice Nayeon.-Eso no va a pasar, no te preocupes.-Asiento desconfiada.Pov. T/n
-¿Te acompaño a casa?-Pregunta Felix.
-No hace falta.-Sonrío.
-Insisto.-Sonríe de vuelta.
-Es que...-Pienso en una excusa.-Tengo que ir a otro sitio.
-Te acompaño.
-Felix de verdad que no hace...
-Pero quiero hacerlo.-Sonríe.-¿No puedo?
-Si, es solo que...tengos cosas que hacer y...-No sé que más inventar.
-¿Adónde vas?
-Voy...a casa de Momo.-Digo rápido.-¿A que sí Momo?-Llamo su atención.
-¿Eh? Si, si.-Asiente efusiva.
-Vale.-Frunce el ceño.-¿Otro día?
-Claro.-Sonrío.Felix se va y yo suspiro aliviada. Me giro hacia a Momo y la abrazo.
-Gracias por seguirme la corriente.-Digo.
-No es nada.-Ríe.Salgo corriendo hasta el aparcamiento donde Jennie me espera apoyada en el coche.
-Aquí estoy.-Digo sofocada.
-Pensé que ya no venías.-Ríe.
-Lo siento, estaba hablando con Felix.Jennie cambia su expresión y se acerca a mi. Tira de mi mano y nos adentra en el coche aún seria.
-¿Está todo bien?-Pregunto preocupada.
-Si, claro.Hago un puchero y durante todo el trayecto estuvimos en silencio, un silencio un tanto incómodo.
Nos adentramos en su casa y me siento en el sofá.
-¿Tienes que hacer deberes o algo?-Pregunta sin mirarme.
-Tengo deberes pero...
-Te ayudo.-Dice.
-Puedo hacerlos después.-Termino la oración susurrando para después suspirar.Nos sentamos en la mesa y hago mis deberes con la ayuda de Jennie.
Llega música y, como siempre, tengo muchas dudas.
-Estoy empezando a pensar que realmente explico mal.-Ríe.
-No es eso.-Hago un puchero.Jennie agarra mi mano y tira de ella para luego sentarme encima suya y explicarme todo de nuevo.
Una vez explicado, procedo a hacer los deberes sin ningún problema.
-¿Se puede saber por qué en clase no entiendes y aquí si?-Dice subiendo las cejas.
-No sé.
-¿Me atiendes?
-Claro que si.-Digo sonrojada.
-No lo haces.-Ríe.Me escondo en su pecho y Jennie me deja besos en la cabeza.
-Siento lo de antes.-Susurra.-No sé que me pasó.
-¿Lo qué?
-Lo del coche.
-Está bien.-Sonrío.La beso lentamente mientras ella acaricia mi cara.
-Tengo algo que decirte.-Dice Jennie separándose.
-¿Pasó algo?
-La directora sabe sobre nuestra relación.
-¿¡Qué!?Me separo de su pecho y la miro directamente a los ojos asustada.
-Tranquila.-Sonríe.-No le importa, lo único es que tengamos cuidado, por lo menos hasta que cumplas la mayoría de edad.-Suspiro.
-Que susto me pegaste.-Ríe.Pasamos varias horas abrazadas tiradas en el sofá viendo cualquier cosa en la televisión, aunque no prestamos mucha atención.
-Me tengo que ir.-Digo aún sobre su pecho.
-¿Ya?
-Son las ocho, mis padres tienen que ir a trabajar y mi hermana tiene un brazo roto.-Río.-Está un poco manca y no puede hacer mucho.
-Está Minnie.
-¿Minnie? Minnie está en casa de Yuqi.
-Eso es injusto.-Hace un puchero.
-Mañana me quedo más tiempo y Minnie se queda en casa.-Río.
-Está bien.-Dice haciendo un pequeño berrinche.La beso y me levanto del sofá hacia la puerta.
-Nos vemos mañana.-Dice Jennie apoyada en la puerta.
-Hasta mañana.Me acerco y le dejo un beso en los labios.
-Hasta mañana bebé.
Me alejo y voy camino a mi casa.
Una vez en casa, me encuentro a mi hermana dormida en el sofá.
-¡Lisa!-Grito asustándola.
Lisa se levanta del sofá agitada y se lanza encima mía.
-¿¡Quieres matarme de un susto!?-Río.
Me abraza fuerte y comienza a caminar hacia la cocina.
-Me siento sola.-Hace un puchero.-Antes Minnie y Yuqi estaban aquí pero ahora ya van a su casa.
-Tienen sus necesidades.-Digo subiendo y bajando las cejas.
-Idiota.-Dice sonrojada.
-Mañana Minnie se queda aquí.
-No creo que la convenzas.
-¿Que no? Vas a ver.Hago la cena y comemos para luego sentarnos en el sofá y esperar por Minnie.
-Minnie Manoban-Digo llamando la atención de Minnie que entra por la puerta del salón.
-¿Está todo bien?-Se saca la chaqueta y la deja sobre una silla.
-¿Qué es eso?-Pregunto señalando su cuello.
-¿Lo qué?-Dice corriendo a mirarse en un espejo.
-Nada, solo quería molestarte.-Río.Minnie se vuelve a sentar en el sofá mirándome mal.
-Mañana te quedas aquí.-Digo.
-¿Perdón?
-Lo que escuchas.
-Si hombre.
-Yo también tengo derecho de estar con Jennie.
-Ya estuvistes hoy.
-Por lo menos vienes antes de cenar y cenas con Lisa.
-Voy a cenar con Yuqi, ya me invitó.
-Una pena, me toca a mi.
-En tus sueños renacuaja.
-Lo digo enserio Minnie.-Digo seria.
-Yo también.-Dice.-No porque a ti no te dé la gana de venir a cuidar a tu hermana significa que yo tenga que cancelar mis planes.
-No porque mi hermana, la cual es la mayor, no quiera a su hermana pequeña significa que yo no pueda tener un día entero para mi y para Jennie.
-Chicas...
-Yo no dije que no la quiero.-Dice a la defensiva.-Pero tengo que aprovechar el tiempo que no pude pasar con Yuqi por sus padres.
-¿Te recuerdo gracias a quién?
-Ya te di las gracias.
-Y yo salvé a tu novia de irse a China y que no la volvieras a ver.-Digo.-El poco tiempo que puedo ver a Jennie, tenemos que fingir porque es mi profesora, sin embargo, tú puedes estar de lo más tranquila con Yuqi el tiempo que quieras y yo no puedo ni un día solo porque eres una idiota.
-Chicas...
-Yo también quiero pasar tiempo con Yuqi.
-Y yo con Jennie.-Digo ya enfadada.
-Pues es una pena.-Dice riendo.-Soy la mayor y mando sobre ti.
-Lo que eres es una cerda.-Digo.-Tendrías que llamarte Peppa y no Minnie.
-Eres una...
-¿Una qué? Tengo razón, tu hermana menor quiere pasar tiempo con su novia pero eres tan...idiota, que no me dejas.
-Nadie te lo está impidiendo.
-¡Tú me lo estás impidiendo!-Grito.-¡Cuando hay instituto solo puedo estar una o dos horas con ella porque cuando salgo de la maldita cárcel esa tengo aún más cosas que hacer!¡Sin embargo, tú que tienes todo el tiempo del mundo, porque no haces una mierda de tu vida, me estás impidiendo tener algo más de tiempo con mi novia!
-¡No me grites!-Dice levantándose.-¡Si no te gusta te aguantas pero mañana te vienes aquí a cenar y yo me voy con Yuqi!
-¡Chicas!-Grita Lisa levantándose.-¡Estáis discutiendo sobre esa mierda delante de mí!¿¡Veis por qué no quería que tuvierais pareja!?¡Me estáis dejando de lado!-Se le aguan los ojos.-¡Me da igual quién venga a cenar mañana!¡Yo solo quiero pasar tiempo con mis hermanas!Lisa sale corriendo hacia la habitación y se encierra en ella.
-La hemos cagado.-Dice Minnie.
-Y bien fuerte.-Suspiro.--------------------------------------------------------------
LoveBabyNini💛
ESTÁS LEYENDO
Mi tutora(Jennie y Tú)(G!P)
FanfictionJennie Kim, profesora del último curso de instituto en el que tiene que aguantar a hormonados de 17 y 18 haciendo comentarios subidos de tono y fuera de lugar. Pero,¿qué pasaría si se enamorara de su mejor alumna? T/n Manoban, estudiante de último...