Navidad
Pov. T/n
Jennie y yo bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia el árbol que está repleto de regalos.
-Hace años que no está así.-Dice Jennie acercándose.
-Tengo un regalo que te va a encantar.-Sonrío.
-¿Ah si?-Pregunta.
-Si, pero vas a tener que esperar.Ambas familias van bajando poco a poco y abriendo sus regalos.
-¿Cuál es tu regalo?-Pregunta Jennie.
-Está a punto de llegar.-Sonrío.En eso suena el timbre y me levanto corriendo hacia la puerta.
-Dubu.-Sonrío.-Gracias por traerlo.
-Denada.-Sonríe de vuelta.-Nos vemos.Agarro al pequeño cachorro y me adentro en el salón escondiéndolo detrás mía.
-¿Qué es?-Sonríe.
-Sorpresa.Jennie se levanta emocionada y agarra al pequeño cachorro en sus brazos.
-Hola...-Dice acariciando su barriga.
Horas más tarde
-Ya decidí el nombre.-Dice Jennie sentándose correctamente.
-Sorpréndeme.-Río.
-Kuma.-Sonríe.-Porque se parece a un osito.Río y agarro las mejillas de Jennie aprentándolas para luego besarla.
-Pareces una niña de cinco años.
Jennie vueve a besarme mientras Kuma se nos queda mirando haciéndonos reír.
-Gracias.-Sonríe.-Es el mejor regalo del mundo.
-Lo sé.-Sonrío orgullosa.Jennie me sienta encima suya para después agarrar a Kuma y acariciarlo.
-T/n...-Dice Lisa entrando en la habitación.-Yuqi acaba de llamar a Minnie, sus padres la mandan mañana a China.
-¿Qué?
-Minnie está llorando desconsolada.Jennie y yo nos levantamos y vamos hacia la habitación de Minnie.
-Minnie...
Abrazamos todas a Minnie y Kuma le lame la cara haciéndola reír suavemente.
-Voy a hablar con ellos.-Digo.
Me calzo rápidamente y salgo de casa seguida de Jennie.
-¿Adónde vas?
-Voy contigo.-Sonríe.Subimos al coche y nos vamos a casa de Yuqi.
Una vez allí, tocamos el timbre.
-¿Quiénes sois?-Pregunta una señora.
-Somos...amigas de Yuqi.-Digo.-Quiero hablar con usted y su marido.
-Estamos ocupados.
-Es importante.-Digo evitando que cierre la puerta.Nos deja entrar en su casa y nos sentamos en el salón esperando por su padre.
-T/n...-Dice Yuqi entrando en el salón.-¿Qué haces aquí?
-Arreglar las cosas.-Sonrío.-No voy a dejar a mi hermana destrozada.Una vez están todos, empiezo la conversación.
-¿Por qué van a mandar a Yuqi a China?¿Y por qué no la dejan tener novia?
-Porque las relaciones entre dos chicas son pecado.-Dice su padre.
-¿Pecado porqué?
-Por que lo dice Dios.
-Sinceramente, yo nunca oí a Dios decir eso.
-La Biblia.
-Mire, mi hermana se leyó la Biblia millones de veces y en ningún momento dice eso.-Dice Jennie.
-Dios creó al hombre y a la mujer para estar juntos.
-Dios creó al hombre y a la mujer para poder vivir en harmonía y crear un gran mundo.-Digo.-Según sé, Dios dijo amarás al prójimo como a ti mismo.
-Así es.
-Pues no dice, amarás al prójimo a menos que sea homosexual, o transexual o lo que sea.
-No pero...el cristianismo.
-El cristianismo no dice nada, si crees en Dios debes amar a todos no en lo que dice la Iglesia.
-Pero la Iglesia es...
-La Iglesia es la misma que tiene un papa que vive como el rey del mundo.-Digo.- Una cosa es creer en Dios y otra en la Iglesia quienes aprovechan la religión para hacer lo que quieren. Obviamente no todos, eso está claro.
-Pero la homosexualidad es una enfermedad.
-¿Una enfermedad?-Río.-Preguntale a un médico, eso no es ninguna enfermedad ni física ni mental.
-El caso es que está mal.
-¿Por qué?¿Porque no cuadra con tus estereotipos? Tus estereotipos y los de el resto son distinto, a ti te gusta un hombre pero a tu hija le gusta una mujer. ¿Qué tiene de malo?
-No entiendo el porque de nada eso, ni de las marchas. Debería haber una para los normales.
-¿Quiénes son normales?
-Los heterosexual.
-En primer lugar, todos son normales y en segundo lugar,¿te acosan o te matan por el simple hecho de ser heterosexual?
-No...
-¿Entonces? Esa marcha es por los derechos de un colectivo acosado y matado.
ESTÁS LEYENDO
Mi tutora(Jennie y Tú)(G!P)
FanfictionJennie Kim, profesora del último curso de instituto en el que tiene que aguantar a hormonados de 17 y 18 haciendo comentarios subidos de tono y fuera de lugar. Pero,¿qué pasaría si se enamorara de su mejor alumna? T/n Manoban, estudiante de último...