Pov. T/n
Ayudo a la chica a levantarse y la siento en el banco.
-¿Te encuentras bien?-Pregunto.
-Yo...La chica se agarra las manos y llora.
-Ey.-Digo.-No hagas caso, las únicas idiotas son esas zorras.-Digo haciéndola reír.-¿Te hiciste daño?
-No, estoy bien.-Dice nerviosa.-Muchas gracias.
-T/n Manoban.-Digo alargando mi mano.
-Hirai Momo.-Dice ella sosteniendo mi mano sonriente.-Vengo de Japón.
-Yo soy de Tailandia.-Sonrío.-¿Eres nueva?
-Acabo de llegar.-Dice.
-Puedes quedarte con nosotros.-Dice Baek sonriendo.
-Muchas gracias.Suena el timbre indicando el incio de clases.
-¿En que clase vas?
-B.
-Entonces vas con Seulgi y conmigo.-Digo.-Esta es Seulgi, el chico era Baekhyun, la chica de pelo colorido era Dahyun y la otra Yeji. En el recreo ya te los presento mejor.Nos adentramos en nuestra clase y Momo se sienta en medio de Seulgi y yo.
-Ahora toca matemáticas.-Digo.-No intentes hablar con Seulgi, no te va hacer ni caso, estará embobada con la profesora.-Ríe.
-Te estoy escuchando.-Dice Seulgi.
-Ya lo sé.
-A ella no intentes hablarle en música.-Dice Seulgi.-Ni en tutoría.
-Me queda claro.-Ríe Momo.Irene se adentra en clases notando la presencia de Momo.
-Hay alguien nueva,¿no es así?-Dice seria.-¿Puedes presentarte?
-Yo...me llamo Hirai Momo y vengo de Japón.-Dice nerviosa.Momo se vuelve a sentar bajo los murmullos de más de uno.
-Silencio todo el mundo.-Dice Irene.-Tenéis examen la semana que viene. Momo, si tienes alguna duda puedes preguntarme o pedirle ayuda a tu compañera T/n.-Momo asiente.
En el descanso
-Que hora más aburrida.-Dice Seulgi.
-No decías eso de matemáticas.-Río.
-Ya pero es que la profesora de coreano lo hace aburrido.Nos acercamos a nuestra mesa y entablamos una conversación todes juntos.
Pov. Jennie
-¿Quién es esa chica?-Pregunto a Irene.
-Se llama Momo-Ríe.-Al parecer se lleva bien con tu novia.
-También con la tuya.-Contraataco.
-No es mi novia.-Dice seria.
-Pero te gusta.-Río.Observo detenidamente a la nueva y a T/n hablar animadamente.
-No me ha mirado en toda la mañana.-Digo frustrada.-Solo lo hizo una vez, desde que vino la nueva ni una sola mirada.
Apoyo la cabeza en mis brazos, encima de la mesa, haciendo un puchero.
-¿Por qué no vas con ella?
-Porque es tentar demasiado a la suerte.-Digo.Observo de nuevo a mi novia quien se ríe de un chiste de la nueva.
-Que estrés.
-Mándale un mensaje.-Dice Irene.
-¿Que consigo con eso?
-Hablas con ella y le quitas la atención sobre Momo.
-Inteligente.-Sonrío.Cojo mi móvil y abro el chat de T/n.
Bebé❤️
Amor...
Dime
Te echo de menos😭
Pero si estoy prácticamente enfrente🤣
Pero quiero abrazarte y besarte
ESTÁS LEYENDO
Mi tutora(Jennie y Tú)(G!P)
FanfictionJennie Kim, profesora del último curso de instituto en el que tiene que aguantar a hormonados de 17 y 18 haciendo comentarios subidos de tono y fuera de lugar. Pero,¿qué pasaría si se enamorara de su mejor alumna? T/n Manoban, estudiante de último...