Pov. Jennie
Esas ganas crecen a medida que pasan los segundos y T/n no ayuda con su mirada profunda.
Joder,¿qué hago?
Me acerco poco a poco pero aún sin atreverme a tocar sus labios. Nuestras narices rozan y T/n tiene los ojos cerrados.
-Creo que ya sé que quiero de premio.-Susurra.
-¿Mmm?-Digo mientras noto como mi respiración se corta.
-Yo...Lo siento.T/n choca nuestros labios en un beso dulce sorprendiéndome completamente. Segundos después, correspondo su beso y cierro los ojos disfrutando el momento.
Nos separamos por falta de aire pero pronto vuelvo a unir nuestros labios, que encajan a la perfección.
T/n tira de mi y me sienta encima suya elevando una mano a mi mejilla mientras la otra rodea mi cintura. Por mi parte, rodeo su cuello con mis brazos.
Nos volvemos a separar por falta de aire y juntamos nuestras frentes mientras nuestra respiración mejora.
Abro los ojos poco a poco viendo a T/n que me mira con una sonrisa plasmada en su rostro contagiándome a mi.
-Me gusta este premio.-Digo haciendo sonrojar a T/n.-Pero aún quedan premios por dar.
La vuelvo a besar lentamente introduciendo la lengua explorando su cavidad bucal.
Tras una sesión de besos
Nos tumbamos en el sofá, T/n encima mía aún sonrojada.
-No pensé que iba a hacer esto nunca.-Ríe T/n.
-Somos dos.-Río con ella.-¿Crees que mañana puedas venir otra vez?
-Aún estoy aquí y ya piensas en mañana.-Ríe.
-Idiota.-Le pego.-Te quiero llevar a un sitio.
-¿De verdad?-Dice mirándome con un pequeño brillo en sus ojos.
-Si.-Sonrío.
-Pues aquí estaré.
-Genial.-Sonrío.-Después de clases aquí, trae bañador.
-¿Eh?¿Adonde vamos a ir?
-Sorpresa.De repente suena el móvil de T/n asustándonos a ambas.
-¿Si?
-Vale, ya voy.T/n cuelga y yo hago un pequeño puchero que la hace reír.
Nos levantamos del sofá y nos acercamos a la puerta, no sin antes recoger todo.
-Nos vemos mañana.-Dice acercándose a mi.
-Te quiero aquí temprano.-Asiente y ríe.Me besa dulcemente y sale por la puerta.
-Jen.-Dice girándose.-Te quiero.
-Aww.-Digo haciédola sonrojar.-Yo también te quiero.T/n se va y yo cierro la puerta para proceder a saltar por toda la casa.
Pov. T/n
-Ya llegué.-Digo con una sonrisa.
-¿Por qué llegas tan tarde?-Pregunta mi madre.
-Mamá, son las 21.00, deberías estar feliz de que tu hija pueda aprobar música.
-¿Ya entendiste todo?
-Más o menos.-Digo escondiendo mi felicidad.-Mañana tengo que volver.
-Vamos a cenar.Me siento al lado de Lisa quién no para de sonreír.
-¿Qué pasa?
-Nada.-Ríe.Me encojo de hombros y me dispongo a comer.
Al día siguiente
Entro en la cafetería y me siento donde siempre.
-¿Qué tal la tarde pillina?-Pregunta Baek.
-Bien.-Suspiro.-Ya entiendo música, hoy tengo que volver.
-¿En serio no pasó nada?
-¿Qué iba a pasar?-Pregunto fijando mi vista en Jennie, quién me sonríe mientras entra en la cafetería.
-¿Qué ocultas?
-¿Yo? Nada.
-Manoban.-Dice Jennie ya en nuestra mesa.-¿Podemos hablar y aclarar el horario para hoy?
-Claro que si profesora.-Me levanto.-Vengo ahora chicos.Nos dirigimos a una clase vacía y Jennie cierra la puerta para luego abalanzarse sobre mi y besarme.
Le correspondo lentamente mientras Jennie me empuja poco a poco hacia el escritorio. Me sube encima y rodea mi cintura con sus brazos.
Una vez nos separamos, sonreímos como tontas.
-¿Se lo dijiste a tus amigos?
-No,¿por qué?
-No por nada.-Dice escondiéndose en mi cuello.-Puedes hacerlo, con tal de que no digan nada a nadie.
-¿Estás segura?
-Claro, yo también se lo diré a los míos, si quieres claro.
-Me parece perfecto.-Sonrío ampliamente.
-Recuerda que hoy tienes que volver.
-Si profe.-Río.Vuelvo a besarla lentamente y nos separamos al cabo de unos segundos.
-Supongo que ahora tendré que aguantar a esos niños malcriados.-Digo.
-¿Eh?-Ríe.
-No sabes cuanto se van a meter conmigo en cuanto les diga.
-¿Por qué?
-Me van a decir:"¿Vés? Te lo dije pero no, a mi nunca se me hace caso."-Digo imitando la voz de Dahyun haciendo reír a Jennie.
-Suerte con los niños malcriados.-Ríe dándome un último beso.Salimos de la clase y volvemos a la cafetería.
Me siento con los chicos que me miran espectantes.
-¿Y?-Dice Dahyun.-Cuenta.
-¿Qué queréis que os cuente?
-Espera que llamo a tu hermana.-Dice Baek.Lisa se acerca y se sienta a mi lado esperano respuestas.
-¿Qué pasó ayer con la tutora?-Pregunta Yeji sonriente.
-Sois todos unos cotillas.-Río.-Tenéis que prometerme que no se lo diréis a nadie.
-Prometido.-Dicen todos.
-Lo digo enserio.
-Que si.-Dice Seulgi.-Cuenta ya.
-Pues...-Carraspeo.-Después de hacer ejercicios, Jennie me pregunto si soy intersexual y pues me entró pánico y empecé a llorar.
-Joder con la sensible.-Dice Baek.
-Como no calléis no cuento.-Bajo la voz.-Bien, pues Jennie me consoló y abrazó y luego estábamos muy pegadas...
-Ay, se acerca.-Dice Dahyun.
-Que paciencia.-Suspiro y sigo.-Estábamos prácticamente pegadas y no resistí y la besé.
-¡Ah!-Grita Seulgi llamando la atención de toda la cafetería.Le tapo la boca rápidamente mientras me sonrojo viendo como toda la cafetería mira hacia aquí, incluso Jennie quién se ríe.
-Shh.-Digo.-No quiero que se entere todo el instituto gracias.
-¿Y qué pasó?-Dice Lisa.
-¿Que iba a pasar? Pues que nos besamos un buen rato.
-¿Cuánto rato?
-Me estáis estresando.-Río.-Hasta poco antes de que me llamara mi madre.
-¡Ah!-Gritan todos emocionados.Me doy contra la mesa, haciéndome daño, pero ahora mismo no me importa. Solo tengo ganas de matarlos a palos.
-Como se lo digáis a alguien os mato.-Digo seria.-Lo juro.
-Prometido.-Sonríen.
-Tu también Lisa.-La miro seria.-Ni a tus amigos, ni a papá ni a mamá, ni a Minnie.
-Lo prometo.-Sonríe.Pov. Jennie
-¿Qué les pasa?-Dice Nayeon.
-Están locos.-Dice Irene.-Por cierto,¿qué tal ayer con T/n?
-Eso, cuenta.
-Pues...bien.-Sonrío.-Muy bien.
-¿Qué es esa sonrisa, pillina?-Río.
-Nos besamos.
-No me jodas.-Dice Nayeon.-¿Quién dio el paso?
-¿Qué más te da?
-Me importa.-Dice ella abriendo los ojos.-Y mucho.
-Fue ella.-Me sonrojo.
-Ja.-Dice Jackson.-Me debes 20€.
-Joder Jennie me has decepcionado.
-¿Habéis apostado por quién besaría antes a quién?
-Sip.-Dice Jackson.
-Sois peores que lo niños pequeños.
-Irene, deberías aprender de Jennie.-Dice Nayeon dándole toquecitos en la espalda.
-¿Por qué no me dejáis en paz?-Dice Irene.-Os recuerdo que Jennie le lleva 7 años pero en mi caso son 12 años.
-Para el amor no hay edades.
-Y para la cárcel tampoco.-Dice Irene rodando los ojos.-Es menor y le llevo demasiada diferencia, si me pillan me voy a la cárcel.
-Que pesimista eres tía.-Dice Nayeon.
-Mierda.-Digo.-No había pensado lo de la pedofilia.
-Ala, ya me la asustaste.-Dice Jackson.-Ahora no te tires para atrás, le puedes hacer mucho daño a T/n.
-No quiero hacerle daño, pero...
-No pienses en eso.-Dice Jackson.-Podéis esconderos hasta que tenga los 18. Además, si no os descubre nadie que esté en contra no va a pasar nada.
-Y por lo que se ve, sus amigos y su hermana la apoyan, y nosotros a ti también.-Dice Nayeon.
-No quería asustarte.-Dice Irene.-No te tires para atrás, no ahora, nosotros os ayudaremos a esconderlo.
-Gracias chicos.Suena el timbre y nos vamos cada uno a su clase.
--------------------------------------------------------------
LoveBabyNini💛
ESTÁS LEYENDO
Mi tutora(Jennie y Tú)(G!P)
FanfictionJennie Kim, profesora del último curso de instituto en el que tiene que aguantar a hormonados de 17 y 18 haciendo comentarios subidos de tono y fuera de lugar. Pero,¿qué pasaría si se enamorara de su mejor alumna? T/n Manoban, estudiante de último...