Pov. Jennie
-¿Hola?-Escucho una voz al otro lado del teléfono.
-Buenos días,¿eres la señora Manoban?-Pregunto a lo que ella afirma enseguida.-Soy la tutora de su hija T/n.
-¿Pasó algo?
-Su hija tuvo una pelea con un chico de la clase y ahora está un tanto entumecida.
-Dios mío.
-¿Quiere hablar con ella?
-Se lo agradecería mucho.Pov. T/n
-¿Como te encuentras?-Pregunta Irene.
-Me duele todo.Antes de que Irene pueda contestar, entra Jennie.
-Tu madre quiere hablar contigo.-Asiento.
-¿Mamá?-Digo en tailandés.
-Hija, por dios,¿qué pasó?¿Estás bien?
-Me duele todo pero dentro de lo que cabe estoy bien.
-¿Qué pasó?
-Chanyeol empezó a molestar a Lisa así que me metí y pues acabó mal.
-¿Quieres que vaya a buscarte?
-No hace falta.-Digo.-Me quedo para música.
-¿Comes allí?
-Si, claro.-Digo.-Te paso con mi tutora.Le devuelvo el teléfono a Jennie quién termina de hablar con mi madre y vuelve a prestarme atención.
-Deja que te cure el labio.-Dice Jennie.-Lo tienes partido.-Asiento.
Jennie coge una gasa y algo de agua oxigenada y me cura el labio sacándome quejas.
-Lo siento.-Dice mientras su respiración choca con la mía.-Listo.-Se aleja.
-Gracias.
-Tus amigos deben de estar muy preocupados.-Dice Irene.-Y tu hermana también.
-¿Como está Lisa?
-Tu hermana está bien.-Dice Jennie.Suena el timbre dando paso al segundo descanso. En menos de un minuto, suena la puerta de la enfermería.
-Adelante.-Dice Jennie.
Entran todos rápidamente y se acercan a mi.
-¿Estás bien?-Dice Seulgi.
-Estoy mazada pero bien.Lisa se acerca a mi y me abraza fuerte haciéndome algo de daño pero no se lo hago saber.
-Estaba muy preocupada.-Dice en tailandés.
-Estoy bien Lili.-Beso su frente.Veo como Jennie y Irene ven la escena enternecidas.
-Solo a ti se te ocurre meterte en una pelea con Chanyeol.-Dice Dahyun dándome en la cabeza.-Es que eres idiota.
-Gracias por el apoyo Dubu, yo también te quiero.
-Déjala está triste por que Sana no está.-Ríe Baekhyun.
-¡Yah!-Grita Dahyun haciéndonos reír.
-Tierra llamando a Seulgi.-Digo viendo como Seulgi mira nada disimulada a Irene.-Seulgi...Seulgi.-Le doy un zape.
-Aish.-Dice girándose.-¿Qué quieres pesada?
-¿Estás viva?
-Vete a la mierda.Pov. Jennie
Miro a Irene quién parece embelesada por la chica oso.
-Irene.-Digo llamando su atención.-Vas a asustar a la pobre chica.-Río.
-Idiota.-Ríe conmigo.-Vuelvo a la sala de profesores que tengo mucho que hacer.-Asiento.Irene se va y yo me siento en una silla mirando mi móvil.
Suena el timbre llamando la atención de los alumnos presentes.
-Joder con el timbre de las narices.-Dice el chico haciendo reír a todos.
-Chicos, a clase.
-¿No podemos saltárnosla?
-No, venga todos a clase.-Río.
-Jo...Se retiran de la sala dejándonos de nuevo a T/n y a mi solas.
-¿No tiene clases?
-Hasta la última que tengo con vosotros no.-Asiente.-¿Por qué?¿Me quieres echar?-Digo riendo.
-No no.-Dice.-Es solo que no quiero que se salte clases por mi culpa.
-No te preocupes.-Digo.-Si tuviera clases mandaría a Irene quedarse, o a Jackson que seguro que te divetirías más.
-¿Quién es?
-El profesor de educación física.-Río.-No se lo digas a Irene que me mata.
-Aquí se queda.-Ríe.Hora de música
-Bueno ahora si que me tengo que ir.
-¿Puedo ir?-Dice T/n.-No quiero perderme más clases.
-Tienes que descansar.-Digo.-Además, es mi clase osea que no pasa nada.
-Ya pero me encuentro mejor y como dije no quiero perderme más clases.
-¿Estás segura?-Asiente.Ayudo a T/n a levantarse y nos encaminamos a la clase lentamente pues no puede caminar demasiado rápido.
Pov. T/n
Una vez llegamos, Jennie me ayuda a sentarme y empieza la clase.
Hora de comer
Nos encaminamos de nuevo a la cafetería y nos sentamos en nuestra mesa mientras Baek va a por mi comida.
-Gracias Baek.
-Denada fea.-Ruedo los ojos.Empiezo a comer mientras los chicos me miran espectantes.
-¿Qué os pasa?
-¿Qué tal con la profe?
-Bien.-Digo.
-¿Solo bien?-Dice Dahyun subiendo y bajando las cejas.
-Que pesados sois de verdad.-Digo.-Me estresais.Los chicos se ríen y vuelven su vista a la comida.
-¿Como es Irene?-Pregunta Seulgi haciéndonos reír.
-Es maja aunque un poquito fría.-Digo.-Me gusta para ti.-Digo haciendo sonrojar a Seulgi.--------------------------------------------------------------
LoveBabyNini💛
ESTÁS LEYENDO
Mi tutora(Jennie y Tú)(G!P)
FanfictionJennie Kim, profesora del último curso de instituto en el que tiene que aguantar a hormonados de 17 y 18 haciendo comentarios subidos de tono y fuera de lugar. Pero,¿qué pasaría si se enamorara de su mejor alumna? T/n Manoban, estudiante de último...