4

9.2K 623 78
                                    

2 meses después

-¿Como puede ser que tengas todo buenas notas menos en música?-Pregunta Seulgi.
-Por que no se me dan bien.
-No es eso.-Dice Dahyun.-Es que no se puede concetrar con Jennie enfrente.-Suspiro.
-Me sacáis de quicio.-Digo.
-Cada día se te nota más T/n.-Dice Baek.-Te quedas mirándola como boba cada vez que estamos en clase.
-No me...
-Como vuelvas a decir que no te gusta te meto una hostia.-Dice Seulgi.
-Pero...
-¿Que te cuesta afirmarlo? Se te nota a kilómetros.
-Por que es imposible que pueda tener algo con ella.
-¡Por fin!-Dice Dahyun.-No es que sea imposible pero por lo menos ya no lo niegas.-Suspiro.
-Con vosotros no se puede esconder nada.
-Claro que no.-Dice Yeji.-¿Recordáis cuando Seulgi nos contó sobre la clase en la que empezó a caersele la baba?-Dice haciéndome sonrojar mientras el resto ríe.

Flashback

Jennie entra en clase y deja su maletín en el escritorio. Nos saluda a todos y empieza su clase.

Me embobo con la profesora sin notar que la baba se me cae.

-Limpia la baba.-Dice Seulgi a mi lado.
-¿Eh?

Me limpio rápidamente sonrojándome.

-¿Pasa algo ahí al fondo?-Pregunta Jennie.
-No señorita.-Responde Seulgi.

Cuando llega el recreo, Seulgi como no se lo cuenta a todos.

-La estaba mirando como tonta y se le empezó a caer la baba.-Dice haciendo reír a todos

Fin del Flashback

-Parad de molestarme-Digo haciendo un puchero.
-Manoban.-Escucho una voz detrás mía.-¿Podemos hablar?
-Claro profesora.

Me levanto y me dirijo hacia la clase para hablar con Jennie.

-Me preocupas.-Dice.-¿Explico tan mal que sacas todo notazas menos en música?
-No es eso, es que...no se me da bien música y no me puedo concentrar.-Digo bajando la mirada.
-Si te parece bien...-Empieza Jennie.-¿Quieres venir a mi casa para que te explique? A lo mejor con el ruido de clases no te puedes concentrar.
-Yo...no quiero ser molestia.
-No eres molestia.-Sonríe.-Soy tu tutota y profesora de música y me preocupo por mis estudiantes.
-Bien, pues voy.
-¿Qué te parece hoy a las 17.30?
-Me parece perfecto.-Sonrío.-Muchas gracias profesora.
-Ya deja de llamarme profesora, llámame Jennie.
-Muchas gracias Jennie.
-Ya puedes ir con tus amigos.-Asiento.

Salgo de clase y vuelvo a la cafetería en donde me esperan mis amigos impacientes.

-¿Qué pasó?-Dice Dahyun.
-Quería hablar sobre lo de las notas.-Digo.-Hoy a la tarde voy a su casa para que me explique.
-¡Ah!-Gritan todos.
-Bajad el tono idiotas.
-Como crecen.-Dice Baek limpiándose una lágrima falsa mientras ruedo los ojos.-Usad protección, no quiero ser tío aún.
-Lo que hay que aguantar.

Pov. Jennie

-¿Me estás diciendo en serio que invitaste a T/n a tu casa?-Pregunta Nayeon.
-Joder amiga si que te pilló bien la chica.
-Sois idiotas.-Digo sonrojada.-No es por lo que creéis, es para explicarle el tema.
-Ajá, el tema de reproducción de biología.-Ruedo los ojos ante el comentario de Jackson.
-El tema de música clásica.
-Oh,¿que lo vais a hacer con música clásica?-Dice Nayeon.
-A veces sois demasiado pesados.-Digo.
-Ahora en serio.-Dice Irene.-¿Por qué no se lo dices?
-¿Por qué no se lo dices tu a la osa?
-Maldito mandu mal cocido.-Dice Irene.
-¡Oye!-Digo.-No soy un mandu.
-Bueno dejad las peleas.-Dice Nayeon.-Ahora Irene no importa, es una lenta y nunca se atrevería.
-¿Me estás diciendo que Jennie se atrevería?
-Se atrevió a pedirle ir a T/n a su casa.
-Punto para ti.-Dice Jackson.-Está creciendo.
-Bueno ya basta, no va a pasar nada fuera de lo común.
-Follar no es nada fuera de lo común.-Dice Jackson.
-¿Por qué no tengo amigos normales?
-Así nos quieres.-Dice Nayeon.

--------------------------------------------------------------
¿Qué pasará?

LoveBabyNini💛

Mi tutora(Jennie y Tú)(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora