7

11.7K 646 140
                                    

Pov. T/n

-Entonces,¿hoy vas a quedar con ella?-Dice Lisa sentada en mi cama.
-Si, y necesito que me cubras.-Digo.-No sé a que hora llegaré, si tardo mucho diles que me fui a dormir con Seulgi.
-Vale.
-Gracias Lili.-Beso su frente.

Me despido de todos y salgo rápidamente de casa.

Una vez llego a casa de Jennie, timbro y espero a que me abra.

-Buenas tardes profe.-Digo cuando abre la puerta.
-Idiota.-Ríe.-Pasa anda.
-Pensé que me ibas a llevar a algún sitio.
-Si claro, pero te quiero saludar como es debido y afuera no se puede.-Dice cerrando la puerta.

Me arrincona contra la puerta y me besa lentamente arrancándome un jadeo de la sorpresa.

Rodeo su cuello lentamente y Jennie coloca sus manos en mis muslos impulsándome hacia arriba para rodear su cintura con mis piernas.

-No sabes lo que me gustaría poder besarte en el instituto sin tener que escondernos.-Dice separándose.
-No eres la única.

Nos volvemos a besar mientras Jennie me lleva hacia el salón. Muerde mi labio inferior e introduce su lengua enredándola con la mía.

De repente, suena el timbre alarmándonos a ambas.

-¿Quién mierda es?-Gruñe por lo bajo.

Me río y me bajo de Jennie quién va a abrir la puerta.

-¿Pasó algo?-Pregunta Jennie.

Escucho los pasos de varias personas adentrándose en la casa. Me asusto al instante y me siento en la mesa rápidamente.

-No te asustes T/n.-Ríe una voz detrás mía.
-¿Qué queréis?-Dice Jennie cruzada de brazos.
-Nada, solo queríamos saber que hacíais.-Dice Jackson.
-Fuera.-Dice Jennie.-Los tres.

Me giro sonrojada y veo como los tres profesores abandonan la casa riendo.

-Lo siento.-Dice Jennie.-Son un tanto pesados.
-Me asusté.-Río.

Jennie se ríe y se acerca a mi abrazándome.

-Vamos.-Dice Jennie.

Me levanto de la silla y nos vamos al garaje de Jennie.

Una vez nos ponemos en camino, Jennie avanza por las carreteras poco transitadas hasta meterse en un bosque al otro lado de Seúl.

-¿Qué hacemos en un bosque?
-Ya lo verás.-Sonríe.

Jennie se mete por un caminito de tierra hasta llegar a un lago precioso totalmente escondido.

-Espero que hayas montado una excusa.-Dice.-Por que hoy duermes conmigo de cámping.

Bajamos del coche y admiro el lugar asombrada.

-Wow.-Digo.-Es precioso.
-Me alegra que te guste pero necesito que me ayudes a bajar cosas del coche.

Ayudo a Jennie a montar una tienda de campaña y hacemos lugar para una hoguera.

-¿Estamos en pleno invierno y pretendes que me meta al agua?-Pregunto recordando el bañador que me mandó traer.
-Tranquila, esta agua siempre está caliente.-Ríe.

Jennie se saca la ropa poco a poco sonrojándome rápidamente.

-¿Te vas a bañar así?-Pregunta riendo.

Empiezo a quitarme la ropa, quedando así en bañador.

Miro a Jennie, quién está muy sexy con su bikini.

Jennie se acerca a mi y me empuja camino al agua.

-¿Qué te pasa?-Ríe.
-Yo...es que...-Jennie se ríe aún más y yo me sonrojo.

Mi tutora(Jennie y Tú)(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora