Pov. Jennie
-¿Ves ese grupito de allá?-Digo señalando con la cabeza.
-Ajá.-Dice para después tomar un trago de su café.-Tres de ellos están en mi clase.
-Bueno pues una de las que no está en tu clase.-Digo.-La que no es un oso.-Ríe.
-Pobre chica.
-Estuve hablando con ella por que en clase se empezaron a burlar de ella.
-¿Por qué?
-Ni idea.-Digo.-Pero creo que escuché que es intersexual.
-Debe ser por eso.-Dice.-Creo que ya sé que podemos hacer para la próxima tutoría.
-¿Qué?
-Hablar sobre el colectico LGBT+ e intentar concienciar a los estudiantes.
-No es mala idea.-Digo.-Pero este tipo de gente tiene la mente muy cerrada y con una simple clase no van a cambiar su forma de ser.
-Tienes razón.-Dice.-Por el momento lo único qur puedes hacer es evitar enfrontamientos en clase.-Asiento.
-¿Qué vas a hacer mañana en la tutoría?-Pregunto.
-Pues supongo que concienciarlos sobre el curso que se les viene encima.-Dice.-El último curso siempre es el peor.
-No te lo niego.-Digo.Me levanto entonces para poder pagar los cafés.
-¿Adónde te crees que vas?
-A pagar los cafés.-Digo obvia.
-Ni de broma.-Dice.-Los pago yo.
-A veces puedes ser muy graciosa Irene.-Digo.-Gran chiste.Me dirijo a la barra y pago por ambos cafés.
Me vuelvo a sentar con Irene quien me mira enfadada.
-Como siempre sales ganando.-Río.
Me fijo entonces en el grupo de la tailandesa quienes están siendo acosados por el chico de antes y su grupo.
Irene se levanta y me mira.
-Vamos anda.
Me levanto y juntas nos dirigimos hacia la mesa de Manoban y la osa.
-¿Tienes algún problema Chanyeol?-Escucho decir al chico que acompaña a mis alumnas.
-Varios pero tu no tienes nada que ver así que no te metas.-Responde.-Manoban amiga,¿que tal estás?
-Bien hasta que llegaste tú.
-Le caigo mal a la tailandesa.-Dice riendo.-¿Por que no te vuelves a tu país que es donde estás mejor?
-Por que a diferencia de ti tengo dignidad y mis padres un trabajo estable aquí no como tú.-Dice.-¿Por que no te vas tu del país y te buscas un trabajo para ayudar a tus padres?
-Maldito adefesio...Piensas que eres graciosa.
-No.-Dice.-Tan solo digo la verdad.
-¿Qué pasa aquí?-Digo detrás de Chanyeol.
-Oh.-Dice Chanyeol.-Profesora, nada aquí estoy con mi amiga Manoban.
-Amiga ni en tus sueños.
-Deja de ser tan pesada maldita adefesio de mierda.-Dice.-¿Por que no te operas para ser alguien normal?
-Por que al contrario que tú, estoy contenta con lo que tengo.
-Basta los dos.-Dice Irene.-Tú te vas a donde estabas inmediatamente si no quieres una expulsión el primer día de clases.Chanyeol se aleja y se vuelve a sentar en su mesa chistando.
-Lo siento mucho.-Dice T/n.-Es que me saca de mis casillas.
-Ajá.-Dice Seulgi mirando a Irene.-¡Auch!
-Bueno, nosotras ya nos vamos, no os metáis en líos.Nos despedimos de los chicos y volvemos a la sala de profesores.
Pov. T/n
-Mira como se defendió la Manoban.-Dice Dahyun.-¿Querías impresionar a Jennie?
-Lo que hay que oír por no estar sordos.
-Normalmente no te enfadas tan rápido y simplemente lo ignoras pero hoy te defendiste desde el minuto uno.
-Es por que no estoy de humor.-Digo ya cansada.-Sobre todo después de vuestras bromitas.
-Una cosa.-Dice Yeji.-Chanyeol está con Lisa.
-¿Cómo?-Giro la cabeza.-Como le haga algo lo mato.Fijo mi vista en Lisa quién parece que está aguantando el llanto mientras sus amigos la defienden.
-Eso si que no Park.-Digo levantándome.
ESTÁS LEYENDO
Mi tutora(Jennie y Tú)(G!P)
Fiksi PenggemarJennie Kim, profesora del último curso de instituto en el que tiene que aguantar a hormonados de 17 y 18 haciendo comentarios subidos de tono y fuera de lugar. Pero,¿qué pasaría si se enamorara de su mejor alumna? T/n Manoban, estudiante de último...