Felix se queda mirando con la boca abierta hasta que empieza a reírse a carcajadas.
-No me lo creo.-Ríe.-Lesbiana y con una profesora.-Se seca las lágrimas de la risa.-Espera a que lo sepa la directora.
Felix sale corriendo y yo intento ir detrás de él pero Jennie agarra mi mano y tira de ella.
-Tranquila.-Susurra abrazándome.
-Pero...
-La directora ya sabe de nuestra relación.-Dice.-No va a pasar nada, además, dentro de poco ya cumples la mayoría, no nos pueden hacer nada.Asiento asustada y Jennie besa mi cabeza hasta que escuchamos unos pasos acercándose.
-Felix, más despacio por dios.-Dice una voz femenina riendo.
La directora se muestra en frente y Felix me mira triunfante.
-Aquí.-Dice Felix.-Están saliendo.
-¿Y?
-¿Cómo que y?-Dice Felix frunciendo el ceño.
-Ya lo sabía, no tiene nada de malo.-Se encoje de hombros.-¿Solo era para esto?
-Pero...
-Bueno, entonces me voy.-Sunmi me sonríe para luego abandonar el aula.Felix sigue con la mirada a Sunmi aún sorprendido.
Nos mira enfadado encontrándose con nuestras sonrisas victoriosas.
-Esto no va a quedar así.-Se va dando pisotones.
-¿Crees que lo difunda por el instituto?-Pregunto asustada.
-Si lo hace, no tenemos porque responder, no tiene pruebas y a la gente se le pasará.-Sonríe tranquilizadora.-Cambiando de tema, el 8 de marzo es tu cumpleaños.-Asiento.-¿Qué quieres hacer?
-No lo sé.-Suspiro.-Estaba pensando en hacer una fiesta con las chicas y Baek, y contigo y tus amigos.-Sonrío.-Y podíamos dormir juntas.
-Claro que si.-Sonríe.-El día 9 eres toda para mi.
-¿Ah si?-Asiente.
-No hagas planes.Le doy un beso rápido y nos separamos para luego salir del instituto hacia el aparcamiento. Lisa nos espera junto al coche sonriente.
-Pensé que ya no llegabais.-Ríe.
-Tuvimos un problema con Felix.-Digo.Nos adentramos en el coche y Jennie deja a Lisa en casa para luego ir a su casa.
Una vez llegamos a casa de Jennie, entramos y nos vamos directas a su habitación.
-¿Qué es esto?-Digo mirando unos papeles en el escritorio.-¿No serán los exámenes corregidos?
-Quieta ahí.-Dice riendo.Jennie agarra los papeles y los guarda en un cajón.
-Jo.-Hago un puchero.-¿No puedo ver el mío?
-No.-Sonríe.
-¿Por qué?
-Porque no.-Me saca la lengua.
-Me voy a quedar con la intriga.
-Solo es hasta mañana.-Rueda los ojos.
-Pero eso es mucho tiempo.Jennie ríe y se acerca rodeando mi cintura. Tira de mi cuerpo y junta nuestros labios.
En medio del beso noto como Jennie sonríe contagiándome a mi también.
-Eres una impaciente.-Ríe.
-Es que están tan cerca y a la vez tan lejos.-Suspiro.
-Mañana lo verás.Al día siguiente
-Buenos días.-Dice Jennie entrando en clase.-Os repartiré los exámenes ahora mismo.-Sonríe.
Jennie empieza el reparto.
Admiro mi nota sonriente mientras noto una mirada a mi lado, Felix.
-Una pregunta profesora.-Dice Felix sonriendo.-¿No va a bajarme la nota por entrometerme en su relación?
Trago saliva mientras se escuchan los murmullos de los alumnos.
-En primer lugar, no sé de que me hablas.-Dice Jennie sentándose seria.-En segundo lugar, no te interesa mi vida privada. En tercer lugar, lo que hagas tú fuera de clases no me interesa. La nota refleja lo que has estudiado, no lo que haces fuera de clases.
Felix aprieta los dientes furioso y agarra su examen.
-Sabe perfectamente de lo que hablo.-Dice.-Alguien de esta clase está en una relación con usted,¿no es así?
Los murmullos empiezan a hacerse más notorios y noto como Jennie se pone nerviosa.
-Vuelvo a repetir, no te importa mi vida privada, ni a ti ni a ninguno de vosotros.-Dice.-Como sigas diciendo tonterías te bajo la nota de verdad.-Hace una pausa.-Y al resto que habla, también.
Empiezan a guardan silencio mientras Felix sonríe victorioso.
-¿Tiene miedo que se descubra su relación?-Pregunta.-¿O se avergüenza?
-Lee Felix, sal de clase inmediatamente.-Dice Jennie levantándose.-Su nota verá las consecuencias de tus tonterías.Felix se levanta triunfante y abandona el aula. Jennie agarra el examen de Felix y un bolígrafo rojo para cambiar su nota.
Se va hacia su escritorio y alza la vista.
-Como alguien más intente entrometerse en mi vida privada no solo le bajaré la nota.-Hace una pausa.-Le suspenderé la evaluación, y eso supondría repetir curso.
Deja los papeles sobre la mesa y se dirige a la puerta.
-Quiero silencio absoluto.-Dice antes de salir.
Pov. Jennie
-Lee.-Llamo.
Felix se acerca a mi sonriente.
-Te lo voy a decir solo una vez.-Digo.-No te metas en lo que no te incumbe, mi relación no se verá afectada con tus tonterías pero ten cuidado que aquí yo tengo más poder.
-No me importa lo que hagas.-Ríe.-Voy a vengarme de ella.
-Te avisé Felix.-Digo furiosa.-Ve con la directora.
-¿O qué?
-O te expulso lo que queda de curso.Felix deja de sonreír y se va hacia dirección.
Vuelvo a entrar en el aula para impartir mi clase pero según entro suena el timbre.
-Mañana os daré las notas de la evaluación.-Digo mientras todos se levantan.-Podéis abandonar el aula.
Pov. T/n
Salgo del aula y le doy una última mirada a Jennie.
Salimos del instituto y nos vamos hacia el aparcamiento.
-Bueno, me voy.-Dice Momo.-Pasadlo bien con las parejas.-Sonríe.-Tú ten cuidado.-Me mira.
-Lo tendré tranquila.-Sonrío.Momo se va y aparecen Jennie y Irene que se acercan a nosotras.
Seulgi se va con Irene a su coche y yo me voy con Jennie.
-¿Cuando te sacarás el carné?-Pregunta Jennie.
-Pensaba empezar mañana.-Digo.-La teoría la puedo estudiar rápido y me la saco de encima.
-Es una buena idea.-Sonríe.-Yo te ayudaré a conducir.--------------------------------------------------------------
LoveBabyNini💛
ESTÁS LEYENDO
Mi tutora(Jennie y Tú)(G!P)
FanfictionJennie Kim, profesora del último curso de instituto en el que tiene que aguantar a hormonados de 17 y 18 haciendo comentarios subidos de tono y fuera de lugar. Pero,¿qué pasaría si se enamorara de su mejor alumna? T/n Manoban, estudiante de último...