DOS

55 15 8
                                    

— ¡ espera, espera, detente ! — yeonjun y beomgyu ambos gritaron casi al mismo tiempo, haciendo que hueningkai frenará de golpe.

— ¿qué? — el chico actualmente manejando preguntas, enfadado arrastrando su voz.

— ¿podemos ir ahí? se ve divertido, — pregunta el par, señalando hacia la playa a una distancia lejana de ellos.

— supongo. ¿están de acuerdo con eso chicos? — soobin voltea alrededor, recibiendo pequeñas señales de asentimiento.

-

— ¿por qué trajiste una guitarra a la playa? — taehyun señala el estuche negro de música que cuelga de la espalda de beomgyu.

— siempre lo hago con yeonjun, — el chico mayor exclama hacia la vista antes que él. — ¡ se ve increíble ! — el agua turquesa salpica en la orilla color crema, creando un conjunto rítmico de resonancias.

sin vacilar, el chico de cabello amarillo salta en el agua helada, sintiendo la fresca sensación rozar en sus pies. — ¡ de esto es sobre lo que se tratan las vacaciones ! — él saluda al grupo. — ¡ beomgyu, ven aquí !

inmediatamente, los chicos se sumergen en el océano reluciente, acompañando ocasionalmente de risas con eco bajo el aire de verano sofocante.

-

— ¿quieren escuchar una canción? — el chico de cabello negro pregunta animado, jalando la guitarra hasta su regazo mientras el grupo se sienta en un círculo en la alfombra que soobin había arrastrado junto con él.

recibiendo consentimiento, beomgyu toca una suave melodía mientras yeonjun se une despacio, creando un ambiente relajante.

toda la gente rota pongan sus manos arriba

si las levantan podrán tocar el cielo

toda la gente solitaria pongan sus manos arriba

si las sueltan podrán

aprender a volar

aprender a volar

aprender a volar

aprender a volar

aprender a volar

la armonía entre el grave sonido del instrumento y la voz dulce del chico crearon un balance, deleitante para los oídos acompañado de sonidos suaves de las olas.

a veces se pone difícil

cuando todo es lo mismo

te sacudes y volteas, empujas y jalas

no sabes a quien culpar

pero siempre hay algo a lo que aferrarse en tu vida

solo mantén esa cabeza alto no te preocupes estará bien

terminando la última nota, el par sonríe nerviosamente, esperando por una reacción.

— ¡ esta genial ! — aplaude taehyun, una sonrisa se expande por su rostro. — esta es mi primera vez en un concierto en vivo.

asintiendo, levemente los labios de hueningkai se curvan hacía arriba, — bueno.

— ¡ hay que tomarnos una foto juntos ! — habla soobin, sosteniendo su cámara mientras los demás rápidamente se acomodan para la foto.

-

— ¡ mira, el atardecer ! — exclama taehyun mientras los chicos se voltean repentinamente para mirar en la dirección que él estaba apuntando. era como si alguien hubiera derramado pintura sobre el cielo - rojo, mezclado con elementos amarillos y naranjas.
levantando su cámara, el chico alto rápidamente captura el momento en su dispositivo, antes de que el color acabará en un azul cobalto.

-

— ¡ y tome este en Japón ! — sonríe de ojera a oreja el chico de cabello negro, sosteniendo su polaroid del piso.

— ¡ wow, soobin, eres un gran fotógrafo ! — halagó taehyun, observando el escenario de zafiro del pequeño pedazo de papel.

sonriendo con vergüenza, el ultimo junta las fotos, las guarda con cuidado dentro de los bolsillos de su cartera.

— buenas noches, taehyun.

— buenas noches.

SKY | txt (en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora