— yo no me llamaría fotógrafo. — admite soobin cuando le preguntan. — solo me gusta tomarlas, así que es mas un pasatiempo.
— aunque, ¿por qué los cielos? — pregunta yeonjun mientras se sumerge en su tazón de ramen.
— es hermoso — señala beomgyu, mirando a la atmósfera azul pálida afuera de la ventana del restaurante.
— lo sé, — el chico de cabello amarillo pone sus ojos en blanco, — pero, ¿por qué los cielos? hay mas de la naturaleza.
— cuando estaba en la ICU, — taehyun empieza tranquilamente, haciendo que los chicos volteen de golpe. — ¿qué?
— nada... el tema cambió de repente. — soobin muestra una sonrisa de disculpa.
— como sea, las personas no podían visitarme. fue muy aburrido y pesado, y todo lo que podía hacer era ver por la ventana todo el día.
— miro los cielos todo el día, desde rojo a azul a negro. me hace sentir mejor, tan relajado. — él revuelve su plato de sopa, — es como, mágico.
ni se habían dado cuenta, que la cuchara en la mano de hueningkai llevaba ya un par de minutos congelada.
-
— ¡ mira eso ! — una pareja atrás de ellos exclama mientras buscan el origen de lo que la chica apuntaba.
es primavera, ellos reconocieron. pétalos de flor rosa cayeron lentamente de la rama de malaquita, fusionándose en una mezcla de armonía.
chasquido, chasquido. soobin graba esto.
— nunca he visto sakura antes. —beomgyu sonríe como si estuviera soñando mientras presencia la fantasía rosada, como lluvia rosa.
-
— entonces, ¿por qué vinieron a este viaje? — taehyun comienza mientras la camioneta maneja delante de ramas, ramas de árboles intensamente coloridos.
— son vacaciones, ¡ por supuesto que saldríamos ! — contesta beomgyu, levantando su mano para darle cinco a yeonjun, que el otro chico rechaza.
riendo secamente, el castaño prosigue. —además, un viaje por carretera suena divertido.
— yo quería conseguir fotos, pero los conocí en la gasolinera, — soobin ríe ante el recuerdo gracioso.
-
en verdad no puedo tener un día tranquilo, soobin suspira mientras detiene su carro en la gasolinera a medida que el cansancio suelta una voz ensordecedora, dándose por vencido finalmente.
— ¡ esta aquí ! — él escucha una voz muy entusiasmada sonando afuera de la ventana, volteandose a la voz.
— ¡ beomgyu ! ¡ no te puedo alcanzar, dios ! — él localiza a un chico de cabello amarillo corriendo hacía él, mientras alguien tocaba en la puerta de su camioneta.
inclinándose más cerca, finalmente él alcanza a ver a un chico peli-negro, parado muy, muy cerca de su camioneta al punto que sólo podía ver su cabello azabache esponjoso.
bajando la ventana de al lado, él pregunta. — ¿puedo ayudarte?
— llegas tarde, ¡ hemos esperado por mucho tiempo ! — comienza él chico hablador, las palabras derramándose como un grifo estropeado. — ¡ pensé que eras un estafador ! el paquete del viaje de vacaciones por carretera se miraba sin muchos detalles, ¿cierto?
— espera, espera, espera. — soobin lo calla. — ¿paquete de vacaciones?
— sí. yo transferí el dinero, ¿no lo hice? ¿dónde están los demás?
— siento decirte esto, pero... — el chico alto frunce el ceño — creo que fuiste estafado. sólo estoy aquí para tomar un descanso.
— ¿estafado? — los ojos del chico se ensanchan. — ¡ yeonjun, dios mío ! ¡ mi dinero para 3 semanas !
las cejas brillantes del chico se torcieron en un nudo. — ¿en serio?
— bueno... — él odiaba, odiaba ver gente en problemas. — puedo darles un aventón, ¿si no les molesta?
— ¿es este el paquete de vacaciones? — grita un chico más bajo desde lejos, una alta cabeza azabache avanza detrás.
este será un viaje por carretera interesante, soobin frota su sien.
-
¡gracias por leer y votar! ☺️💙💙
ESTÁS LEYENDO
SKY | txt (en español)
Fanfiction𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐁𝐘 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑, 𝐖𝐄 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑! - pero todo eso eran sólo mentiras. nada es para siempre, ni siquiera las personas mas cercanas a tu corazón.