tal vez, taehyun ya había sentido su muerte desde hace mucho, mucho tiempo.
esa noche, mientras hueningkai abría la puerta con un click, con medio paso fuera de la habitación del paciente antes de que el chico mayor lo llamará. — ¿hyuka?
él se congeló. — ¿si?
— irás a lugares, lo sé. sentí eso desde la primera vez que te vi. — el tono fue algo que taehyun nunca había usado. - un tono suave de aliento y afirmación, pero con una bisagra de amargura creciendo. inquietud arrasando en él, hueningkai soltó su agarre de la puerta, dándose vuelta.
el chico se sentó cruzando las piernas en su cama, como cualquier noche ordinaria que pasan juntos, con la sonrisa mas brillante que pudiera hacer en su rostro. — solo que... en verdad los quiero chicos.
antes de que el castaño pudiera preguntar algo, el último se voltea, lanzándole las sábanas. — buenas noches, kai.
hueningkai lo dejo pasar. todos le restaron importancia. parecía como el último adiós.
en la mañana temprano, mientras el cielo aún estaba de un color gris claro, los chicos tuvieron que apresurase al hospital debido a una llamada desesperada. las puertas plateadas del área de emergencias fueron cerradas con fuerza, personas con ropa blanca ocupadas con diferentes tipos de trabajo.
el estruendo de botellas y cables estaba volviendo loco a beomgyu.
extremadamente. loco.
no podía ser. jihae y taehyun. era algo muy familiar.
— ¡ taehyun ! — él no podía procesar lo que estaba haciendo, golpeando sus manos en las puertas. — ¡ dijiste que estaríamos juntos para siempre !
taehyun fue un mentiroso.
esas puertas nunca se abrieron para él.
soobin lo detuvo, jalando de su manga. — beomgyu, todos nosotros estamos en esto juntos. él estará bien, lo prometo. — tomó unas pequeñas pausas entre cada frase, como si estuviera dando lo mejor para reprimir algo.
— pero él- —
— gyu, él estará bien. él es demasiado bueno para que eso pase. — el chico de cabello brilloso sonrió, a través de los círculos debajo de sus ojos que lentamente se pusieron rojos.
— superaremos esto. — hueningkai pone su mano en el hombro de beomgyu. — lo prometo.
en esas pocas horas, los chicos se sentaron en silencio en el pasillo del hospital, manos apretadas juntas por el regreso de su amigo. por un momento, una ráfaga de esperanza consumió su ansiedad.
un milagro pasaría.
taehyun saldría con vida.
-
el lugar empezaba a estar cada vez más ocupado a medida que la mañana llegaba, los rayos del sol resplandecían por la ventana.
como en una película, el doctor empujó las puertas de metal. el grupo se levantó deprisa, ignorando el entumecimiento de estar sentados en la misma posición por horas.
soobin titubeó. tal vez, la ignorancia verdaderamente es felicidad.
— ¿cómo está él? — preguntó finalmente, comenzando a temer por lo desconocido.
entonces, el mundo se detuvo.
— lo siento.
el castaño no pudo encontrar una mejor palabra que "mi corazón se hundió" para describir como se sintió. él sintió su corazón hundirse, tan profundo y rápido en las profundidades mas oscuras que no sabia que existían.
a simple vista beomgyu estaba temblando, mordiendo su labio para oprimir los sentimientos que lo destrozan. el resto de los dos chicos estaban parados petrificados, como si no se recuperarán de lo que dijo el hombre.
se convirtió en una película de terror. su propia película de terror.
kang taehyun, paciente del corazón, murió en agosto 2023.
causa de muerte: enfermedad congénita del corazón.
la historia siempre se repite.
ESTÁS LEYENDO
SKY | txt (en español)
Fanfiction𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐁𝐘 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑, 𝐖𝐄 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑! - pero todo eso eran sólo mentiras. nada es para siempre, ni siquiera las personas mas cercanas a tu corazón.