— ¿sr huening? ¿señor?
hueningaki parpadea, la intensa luz de la cámara ilumina casi dejándolo ciego.
— una disculpa, ¿qué decía?
el entrevistador sonríe. — ¿cuál fue la inspiración detrás de su nuevo juego, escape? Es el más popular del año 2026.
— ah. — el castaño sonríe. — son los amigos, supongo. amigos que atesorarás toda la vida.
— ya veo. — la señorita sonríe, cambiando el micrófono hacía el alto chico a su lado. — ¿qué hay sobre usted, sr choi?
— nos conocimos hace unos años atrás, de hecho. — el chico pelinegro responde. — a él le gustaba diseñar juegos, y a mi me gusta la fotografía, así que imaginamos que podríamos hacer un juego donde cazamos tesoros alrededor de todo el mundo.
— ya veo, un concepto muy interesante. — el anfitrión coincide. — su personaje principal, taehyun, fue muy popular. de casualidad ¿qué los llevo a crearlo?
los dos chicos intercambiaron miradas.
— esto...
— fue un buen amigo nuestro — hueningkai muestra una ligera sonrisa. — él es... una persona increíble, en verdad.
— entonces, ¿dónde esta ahora? ¿Aún siguen en contacto con él?
— ... no — soobin responde. — él esta en el mejor lugar en el que podría estar, ahora.
— el cielo.
-
— ¡chicos lo hicieron genial! — un chico castaño gritó en el momento en que el par salió del estudio. — ¿sr huening, eh?
— sonó muy cool, en serio. — el chico alto con cabello amarillo sonrió. — buen trabajo.
— gracias. — soobin sonríe. — vamos, ¡hay que cenar!
-
y después de las tormentas, arcoíris y lluvias, el cielo siempre permaneció.
igual que nosotros.
[ FIN. ]
-
Una disculpa por tardar tanto en subir el epílogo pero aquí esta >3< espero les haya gustado esta historia de GYUBERYL , pueden checar sus otros fanfics de TXT y si les interesa puedo traducirlo^^ Y muchas gracias llegar hasta aquí y leer este fanfic, fue el primero que traducí así que tiene un lugar muy especial en mi corazón ♡
ESTÁS LEYENDO
SKY | txt (en español)
Fanfiction𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐁𝐘 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑, 𝐖𝐄 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑! - pero todo eso eran sólo mentiras. nada es para siempre, ni siquiera las personas mas cercanas a tu corazón.