OCHO

52 8 0
                                    

fue divertido como un viaje por carretera termino en un hospital, pero no había mucho de que quejarse.

soobin mostró sus polaroids los cuales había atesorado profundamente, mientras que el par de mejores amigos contaron divertidas historias sobre como querían formar una banda en la preparatoria pero fueron rechazados varias veces. hueningkai siempre sentado al lado, murmurando en ocasiones. taehyun río junto a ellos, y no era en absoluto aburrido.

no obstante, la mayor parte del tiempo, ellos solo disfrutaban de la presencia de cada uno en un profundo silencio.

ese día el cielo exhibía un color azul celeste claro, igual que nubes blancas flotando como malvaviscos en una taza de chocolate caliente.

los chicos se sentaron en diferentes esquinas de la habitación, la mañana llegó con una ráfaga de viento por las ventanas y levantó las cortinas.

calma.

no era como un hospital, era como casa - a pesar de que, de alguna manera, ya era un hogar para taehyun debido a las largas estadías en la habitación blanca - pero el tener amigos lo hizo acogedor, cómodo, y diez veces mejor que la vibra fría usual.

tal vez, así es como se siente la familia.

sus padres nunca aparecieron ; tal vez, los gastos médicos los estaban presionando hasta la muerte, haciéndolos trabajar demasiado, más de lo usual. o tal vez, ya se habían dado por vencidos con él, no estaba muy seguro tampoco.

pero ¿por qué todo esto importaba?

él encontró su hogar, su lugar seguro, su taza de chocolate caliente en un día helado.

y mientras él los tuviera, nada podría ir mal.

-

— yo nunca he... teñido mi cabello. — beomgyu sonríe disimuladamente, mientras yeonjun bajaba otro dedo con desesperación.

— lo juro, todos ustedes están en mi contra. — suspira, — yo nunca he tenido una licencia para conducir.

— ¿por qué no? — soobin baja un dedo. — eres el mayor aquí.

— dios, ¿no les he contado la historia? — el chico de cabello amarillo se ríe. — cinco exámenes, y chocaba con algo siempre.

— un poste de luz, una vez. — beomgyu pone los ojos en blanco. — tuvo que pagar, bastante.

taehyun se ríe, mientras pone cinco dedos arriba. — ¡ he hecho cada cosa que puedo en mi vida !

— claro que lo hiciste, — hueningkai se carcajea. — yo nunca he sido mayor de diecisiete.

— ¿tú qué? — el resto de los chicos mueven sus cabezas a la vez. — vamos, ¡ lo estás usando como una ventaja ! — el chico peli negro mas chaparro resopla.

— hablando sobre menores de edad conduciendo. — soobin suspira. — no puedo creer que te deje hacerlo sin saber tu edad.

— solo fue una vez, — el castaño pone sus ojos en blanco. — y amo las aventuras. es divertido.

— yeah, aventura en la cárcel. — taehyun se burla. — verdaderos momentos de diversión.

-

la noche llegó mas rápido de lo usual, y el cielo se oscurece en un profundo azul. apenas había una nube a la vista, y se sentía vacío.

más, mucho más vacío de lo usual.

como si una parte importante estuviera perdida.

es cierto.

esa noche, la estrella más brillante cayó, tan pronto como hizo una aparición.

-


holaaa, primero que nada quería pedir una disculpa por tardar mucho en actualizar, hago esto por hobby por ende lo hago cuando tengo el ánimo y el tiempo, espero comprendan uwu. Lo segundo es que si les interesa formar parte de fanbases individuales de los chicos y tienen twitter, manden dm a @gyu_latam para más información. (POR FAVOR si les interesa piensen bien si cuentan con el tiempo para ayudar en las fanbases) gracias por su atención 💙

Pd. Faltan pocos caps para que termine esta historia~ Cuando termine de traducir esta me gustaría traducir otra, si hay algún fanfic de txt en inglés que les gustaría leer en español podrían decirme para pedir permiso con el creador.

SKY | txt (en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora