Capitulo 14

5.5K 604 63
                                    


   Jungkook movió sus pies al compás de un ritmo imaginario, llevaba contando el tiempo mediante minutos de canciones, al final llegó al conteo de 30, 30 minutos encerrados en aquel cuarto pequeño y frío, decorado con una mesa larga y dos sillas. No estaba esposado pero tampoco pensaba moverse, estaba asustado, aterrado ¿Que declaración daría?¿Hablaria del cuerpo que mató?¿Debería mencionarlo? ¿Que tanto dijo Taehyung?

  Levanto su mirada cuando la puerta fue abierta, escucho pasos y luego un hombre que se sentaba frente a él, tenía un rostro inexpresivo que le causaba algo de molestia a Jungkook, pero no dijo nada al respecto.

—Bien, Jeon Jungkook... —Cerro la libreta tras leer una página, cruzo sus manos por sobre la mesa y miro al joven frente a él.—¿Por que no comienzas contando que ocurrió?

  No hizo objeción alguna. Suspiro y brindo un asentamiento de cabeza, solo debía decir la verdad y evitar mencionar el cuerpo del muerto.

—Ayer por la noche fuimos al bosque junto con mi mejor amigo, Kim Taehyung... Estábamos acostados en la cajuela, mirando el cielo y hablando... —Hizo una breve pausa y lleno sus pulmones de aire.—Cuando un auto estacionó cerca nuestro, bajo un hombre, hablando por teléfono y mencionando algo de que nos había encontrado... creo que nos venía siguiendo porque no tardo mucho en llegar y-

Una mano frente a su rostro lo hizo detener el hablar, miro al oficial, dudoso.

—Tu... y tu amigo ¿Estaban solos en un bosque a la noche, en la cajuela de un auto.... solo hablando?—Arruguo la nariz cuando entendió aquella insinuación, si era verdad que hubo besos y demás pero jamás llevaría a Taehyung a un bosque para tener la primera vez ¿Por quién lo tomaba?.

—Si, señor

—Dime, Jeon, ¿Por qué irían a un bosque a hablar? Y de noche. —Iba a molestarse por sus preguntas absurdas ¿en serio iba a cuestionar algo tan sencillo? Este oficial en serio..

—Señor, ¿Usted sabe quiénes somos?

— BTS

—No necesita más explicaciones que esa, ¿Cree que podemos ir a hablar tranquilamente a un restaurante? —Asintió luego de un breve silencio, dando a entender que comprendía el punto de vista contrarío o eso quería creer.

—Procede

—Bien... el sujete primero me golpeó a mi... no recuerdo nada pero al despertar, T-Taehyung estaba tirado en el suelo... atine a tirarme sobre el tipo, y-yo tenía miedo... no pude controlar mi fuerza... —Paso saliva, sintiendo sus ojos picar al recordar la mirada aterrada de su hyung. Podría llorar ahora mismo pero el policía se lo impidió ya que carraspeo.

—Bien... —Levanto la mirada, encontrándose con los ojos serios del oficial— Fuimos al lugar que nos indicaste, no se encontró nadie allí... Claro que debemos seguir investigando y esperar a ver la declaración coherente de tu compañero.

  Bajo la mirada, si esto fuese algún anime, ahora mismo sus pupilas temblarian de miedo. Taehyung aún no había declarado y tampoco se encontró al atacante, ¿Que debía hacer ahora?¿Tal vez había dicho mucho?

—... Así que puedes retirarte de momento pero estate atento, luego de la declaración de Taehyung, veremos que tan cierta es tu coartada. —El más joven dio un asentimiento de cabeza.

Él sabia que era un sospechoso, no debían decirle.

[...]

Taehyung se removió entre las sabanas blancas, la cabeza le dolía y le costaba mantener los ojos abiertos por más de diez minutos. Se sentía como una migraña pero podía jurar que dos veces peor.

  Él, aunque no lo dijese en voz alta, estaba esperando por Jungkook, todos habían entrado menos él. No estaba triste porque sabía que su maknae estaba siendo interrogado y por ello su ausencia pero realmente esperaba verlo.

—¿No estas sorprendido? ¡Jungkookie te salvó! Wa... seguro uso sus ataques de Karate —Jimin daba golpes al aire mientras simulaba ser Jungkook- o eso decía él-. 

—Me siento mal por no haberlo ayudado... —Era la cuarta vez que escuchaba acerca de como el menor lo salvó y comenzaba a creerse esa historia, puesto que él no recordaba nada luego del golpe, tenía recuerdos de ver a Jungkook asustado, pidiendo que no lo dejara pero no podía diferenciar entre la realidad y la ficción, los doctores habían mencionado que sufría una pérdida de memoria severa por el golpe en su nuca, por ello mismo aun no podía ser interrogado.

Él realmente se encontraba perdido y esperaba ver a Jeon para encontrarse.

—¡Pero no deberías sentirte mal!—Kim hizo una mueca de dolor por el grito de su amigo, haciendo que este se cubriera la boca con las manos.—Lo siento... —Se disculpo con tono suave mientras tomaba lugar junto a su amigo.— No deberías sentirte mal... —Volvió a decir, subiendo su mano hasta acariciar los cabellos de su mejor amigo.—... Tu no podías pelear y hubiese sido peor si intentabas algo, él doctor lo dijo: te hizo más daño el echo de que después te esforzaste... ¿Tu no recuerdas en qué?

Kim pensó la respuesta unos momentos, rebuscando entre sus recuerdos algo que resolviera la duda de su amigo pero simplemente no podía, no había nada.

—No... Solo tengo una imagen de Jungkook tomando conduciendo hacia el hospital mientras lloraba... supongo que mi esfuerzo fue cuando quise acariciar su brazo.—Lo último, en lugar de sonar como una afirmación, fue más como una respuesta dudosa, Jimin noto aquello así que simplemente cambio de tema, comenzando a charlar sobre que debía casarse con "su príncipe Jeon Jungkook". 

  Ambos pasaron la tarde en compañía mutua, los miembros se turnaban para cuidar a Kim, ya que este debía quedarse al rededor de dos días en revisión, por la tarde uno y por la noche otro.

  La noche ya hacía su aparición sobre Seúl y nadie que aparecía por esa puerta marrón del triste hospital, Taehyung comenzaba a creer que dormiría en Soledad hasta que escuchó el chirrido tan característico que solían dar las puertas cuando eran algo pesadas.

  Una silueta algo esbelta hizo presencia, llevando consigo un aura algo oscura pero que rápidamente cambió a una cálida cuando ambas miradas se encontraron.

—Jungkook...

 

결백 한 Innocent [Vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora