Taehyung bostezo tras el noveno capítulo del dorama que lo mantenía despierto pase a que sean las 5 a.m. No podía dormir aún, necesitaba respuestas, ¿Y si en el capítulo siguiente ocurría al fin un beso entre los protagonistas?¿Y si uno moría? O ¿Y si su shipp se confirmaba? ¡No, no, claro que no podía descansar!Se brindó una cachetada para volver a la realidad y poder concentrarse.
—Ojos como halcón.—Se dijo así mismo. Bajito para no ser escuchado.
Mientras veía el programa, había escuchado la ducha y unas voces en la sala, no quería asomarse para que nadie supiera que aún seguía despierto y lo fuese a regañar por las horas. Sin embargo, no pudo seguir con su secreto ya que la puerta de su cuarto fue abierta.
Dejo caer su cuerpo hacia atrás, en posición que demostraba que se encontraba durmiendo. Podía decir que se durmió mirando el dorama, solía pasarle aquellas cosas y era una coartada muy creíble.
La puerta fue cerrada con cuidado y a los segundos sintió que el colchón se hundía a su lado izquierdo.
—Hyung ¿Esta dormido?.—No respondió con palabras, en su lugar; se removió en la cama para darle la espalda. —... Tae-Hyung, lo siento mucho... Yo no quería que usted me temiera.—Su corazón dio un vuelco cuando la voz contraria tembló hasta el punto de quebrarse, pero lo dejo continuar ya que temía abrir los ojos y asustarlo.
Una mano cálida busco la suya con desesperación bajo las sabanas. Fingiendo que se acomodaba, colocó a mejor disposición su mano, siendo esta tomada casi al instante por el menor, quién entrelazo los meñiques con delicadeza.
—Yo le prometo cambiar pero por favor no me tenga miedo.
—Jungkook-ah.—Taehyung se giro para poder verlo, encontrándose con un Jeon llorón; tenía sus mejillas rosadas, la mirada decaída y aún podía ver lagrimas paseando por su piel.—No te temo, mi conejito, ven aquí. —Lo invitó, con una sonrisa calida.
Kim se hizo a un lado para poder darle espacio a su maknae, el contrario no lo dudo y se tiro encima del mayor, haciéndose pequeño en brazos de su hyung.
—No me alejé de usted.—Pidió entre sollozos, aferrándose con mayor fuerza a las ropas contrarias y hundiendo su rostro en aquel pecho que olía a alguna fragancia Gucci.
—No lo haré.—Sus manos cálidas rodearon el cuerpo del maknae, dando suaves caricias en la ancha espalda. Si cerraba sus ojos, podía jurar que escuchaba los latidos acelerados de Jungkook o tal vez eran los suyos, no lo tenía claro; solo sentía que el ambiente se había vuelto más caluroso.
Jeon mantenía los ojos cerrados para una mejor experiencia del abrazo, se había deslizado hasta quedar entre las piernas del mayor; pegando la pelvis contraria a su abdomen y reposando su cabeza en el pecho para poder sentir los latidos de quien lo tenía enamorado. La manta cubría ambos cuerpos y la TV ya se había apagado por la inactividad, los sonidos de la ciudad y las respiraciones tranquilas era lo único que se escuchaba en aquel cuarto, dando un ambiente relajante.
Taehyung se había percatado de la posición cuando sintió un pequeño golpecito en su trasero, como si el menor le hubiera brindado una embestida tal vez, rápidamente se sintió apenado pero no se movió, incluso esperaba otro roce aunque fuese inadecuado y algo asqueroso... ¿Como podía estar manteniendo estos pensamientos acerca de su mejor amigo?
Por otro lado, Jeon se encontraba profundamente dormido, el ambiente tranquilo había podido con él y le fue inevitable no caer en manos de sus sueños. El golpecito... No fue consciente, fue una pequeña reacción de su cuerpo al no tener ningún tipo de movimiento voluntario pero íbamos a dejar a Kim con su propio pensamiento pervertido.
[...]
—¡Buenos días!.—Saludo Jhope pero palidecio cuando noto el rostro muerto de su compañero.—¡Jasp! ¿Que te pasó?¿Porque tienes esas ojeras?.—Se acerco con rapidez a inspeccionar el rostro de Taehyung, tomándolo por las mejillas y acariciando la piel con sus pulgares. —¿No durmió bien?
—Yo... No pude dormir bien.—Por sobre su hombro miró el interior de su cuarto, donde se podía ver a un Jungkook desparramado por toda la cama, sus labios estaban separados levemente y dormía profundamente, como un recién nacido. — Pero no me arrepiento de nada.—Susurro bajito, con una sonrisa tierna al ver como dormía su maknae.
Hoseok hizo una mueca pero, con rapidez, cambió de tema.—¿Comemos juntos? Los demás siguen durmiendo. —Comenzó, mientras se movía por la cocina en busca de ingredientes y objetos.— Namjoonnie dijo que hablaría con hyung para ver si podían volver las prácticas aunque sea dentro del edificio.
— ¿No le da miedo, hyung? Saber que hay un asesino serial activo aquí.—Tomo asiento en una de las banquetas y observo como Jung cocinaba. —Me da miedo confiar en alguien de afuera incluso, cualquiera podría ser él... Si que da miedo ¿Eh? Si lo piensas así.
Hoseok sonrío ladino pero no se giro cuando Taehyung pregunto, incluso llego a entristecer su gesto.
"—Hyung, debería acostumbrarse a esto... Tal vez algún día ocurra más cerca que de lo habitual."
Eso había sido lo que Jeon le había dicho la noche anterior, incluso, aún se repetía aquella frase junto con la mirada aterradora del conejito. Más que un consuelo, lo había sentido como una amenaza,... esperaba estar equivocado.
Se giró hacia el menor, manteniendo una mueca de incomodidad cuando ambas miradas se cruzaron.
—Taehyung
Palabras:919
ESTÁS LEYENDO
결백 한 Innocent [Vkook]
FanficA ojos de Taehyung, Jungkook es inocente, bueno. Un chico que nunca pensaría en cosas de mayores pero ¿Esta él en lo cierto? Tal vez entrar en la habitación de Jungkook fue un grave error •Ship de la boyband coreana BTS •Lenguaje vulgar •Cont...