Un hombre estaba de pie sobre la azotea de un edificio, sus brazos sobre los barandales y su cuerpo un poco inclinado hacia el frente mientras observaba aquel sol que comenzaba a esconderse en el horizonte, dándole tonadas amarillas y naranjas al cielo antes de que la noche llegara.
Otro día que se despedía de Jeon Jungkook, había estado así dos meses y ya comenzaba a tomarlo como costumbre, como algo necesario que debía hacer para aliviar su dolor... Claro que era algo que había dejado de servir al quinto día, cuando al momento de despedirse, ya no sintió que realmente lo estaba haciendo, si no que sentía que se despedía de su felicidad.
Ya no cantaba y apenas podía mantener una conversación con alguno de sus compañeros ¿Cómo poder cantar si ya no sentía la mirada de admiración de su mejor fan?. "Te abandonas a ti mismo" eso había dicho Jimin cuando decidieron mantener la primera conversación en días, y tal vez llevaba la razón en sus palabras, comía una vez al día, tampoco se molestaba en arreglar su ropa como solía hacer antes y ni hablar de su cuarto, ya no era suyo, si no de las prendas, latas y envoltorios que estaban regados en el suelo, tampoco dormía en su cama, siempre se escabullía a la noche para ir al cuarto del que había sido el maknae, siempre hacia lo mismo: Se tiraba en la cama y se aferraba a esas remeras que comenzaban a perder el dulce perfume de Jeon para comenzar a ser remplazado con el de Kim, que no era perfume, si no una mezcla entre sudor y aquel olor que desprende uno cuando se encuentra enfermo por que así era como estaba, enfermo.
Ahora estaba ahí, luciendo la misma ropa desde la ultima semana que consistía en la camiseta y sudadera de Jungkook junto con un short propio. Se había descuidado tanto... El cabello le había crecido un poco y tenía algo de bello en su mentón y sobre el labio superior, bajo sus ojos tenia enormes ojeras que se le serian difícil cubrir con maquillaje, su mirada decaída y aquella expresión que le hacia ver que en cualquier momento lloraría, y es que lo había hecho tanto que las esquinas de sus ojos estaban rojas, quemadas de tanto secar sus lagrimas, pero al menos ya no lloraba, era como si sus lagrimas se hubiesen terminado y ahora terminaba sufriendo un ardor.
Una brisa acaricio su rostro, peinando su cabello hacia atrás y haciendo que sus ojos se cierren momentáneamente, a veces decía escuchar susurros en el viento, palabras que Jungkook le dedicaba como suaves caricias, claro que lo mantenía en secreto, no quería confesar aquello y volver a oír que le vendría bien ir al psicólogo por que, aun que no era algo malo a decir verdad, la expresión con la que sus amigos se lo decía cambiaba las intenciones, lo veían como un loco de tantas veces que se había despertado gritando y por aquellas otras veces donde decía ver a Jeon, yendo corriendo detrás de cualquier persona que se le pareciera en complexión física.
Taehyung suspiro con tristeza. Él sabia que no podría volver a ser feliz porque una parte de su ser se había ido y recuperarla iba a ser difícil, tal vez imposible.
Sintió que lo empujaban hacia el frente, tal vez era aquella melancolía que lo impulsaba a averiguar que si, existía un mas allá, podría volver a ver a su niño pero ahí estaba él, de pie al otro lado de los barandales, mirando hacia el frente por que aún le tenia algo de temor a las altura.
Estiro su pie y no vacilo ni un momento, solo se soltó. Si no encontraba paz en este mundo, iría a buscarla, eso había pensado. Se despidió de todos, de Jimin, Yoongi, Seokjin, Namjoon y Hoseok, le pidió al cielo no decepcionar a Park con su decisión.
El viento golpeo su espalda, helando su cuerpo puesto que se había tirado de espaldas, queriendo ver el cielo, dedicándole una mirada a su abuela y prometiendo que iría con ella. Cerro sus ojos cuando sintió el ruido e la ciudad cerca.
Pero cuando llego al final, no sintió dolor o una recibida dolorosa, si no que fue atrapado por unos brazos, incluso escucho un pequeño jadeo que le hizo temer al momento de abrir sus ojos, ¿Qué haría?¿Como explicaría por que salto?
Sudo frío y palideció incluso. Cuando decidió enfrentar la realidad, y levantar sus parpados, se encontró con unos ojos lagrimosos.
—Por poco no lo atrapo... Taehyung hyung —Se miraron por unos segundos, Taehyung estaba paralizado y su primera reacción fue hacer un puchero y llorar, llorar a mares y no de tristeza, si no de felicidad.
Se abrazo con fuerza al contrario, cerrando sus ojos y aferrándose, temiendo perderlo o despertar, no podría soportar nuevamente su ausencia.
—Jungkook... Jungkook... Mi niño...—Se separo y tomo aquel rostro entre sus manos, sintiendo la calidez de aquellas mejillas que tanto había besado y acariciado. — E-Eres inocente, en mi corazón siempre lo fuiste, lamento tanto lo que hice.. N-No me dejes, no te vayas, hyung va a cuidarte. —Volvió a aferrarse, llorando como si la vida se le estuviese yendo.
—Ya no me iré...—Lo bajo de sus brazos con cuidado, deslizando sus manos por los hombros hasta las mejillas contrarias, limpiando las lagrimas con sus pulgares.—...Usted-.
—Te amo, Jungkook—Interrumpió, hablando a gritos, sin sentir pena alguna aunque tampoco estaban acompañados, estaban en aquel bosque donde se besaron por primera vez, su dulce escondite. — Seamos felices juntos
Rompió la distancia, iniciando él un dulce beso, beso que fue correspondido al instante por el menor. Las manos de Jungkook bajaron a su espalda y lo atrajo a sí mismo, juntando sus cuerpos.
Cuando el beso termino, se separaron pero mantuvieron la distancia gracias al agarre de sus manos. Jeon tiro, comenzando a caminar con Tae a su lado. —Hay alguien que quiere verlo
Sonrió y se dejo llevar, confiando ciegamente en su niño.
Dos lapidas yacían juntas
"Jeon Jungkook "Kim Taehyung
1997 - 2018" 1995 - 2018"
ESTÁS LEYENDO
결백 한 Innocent [Vkook]
FanficA ojos de Taehyung, Jungkook es inocente, bueno. Un chico que nunca pensaría en cosas de mayores pero ¿Esta él en lo cierto? Tal vez entrar en la habitación de Jungkook fue un grave error •Ship de la boyband coreana BTS •Lenguaje vulgar •Cont...