Datos extras + Nota final

4.3K 590 83
                                    


    Esta si es la nota final, ya que la novela por fin llego a su fin. Me sorprende que llego a tanta gente siendo que fue algo que escribí inspirado en un documental de homicidio que vi por que no podía dormir 🕴

Aquí le dejo ciertas cosas que nunca encontré lugar para decir:

• Hoseok no estaba enamorado de Taehyung, él siempre desconfió de Jungkook y por ello quería que no se le acercara a Tae, él conocía de su obsesión por estar solo con el mayor, de allí su enojo cuando Tae lo dejo plantado por ir con Kookie. Simplemente era alguien que tenía miedo por la vida de su amigo.

•Había pensado en la posibilidad de matar a Hoseok para que Taehyung comenzara a sospechar but rechacé la idea y simplemente hice que Hobi se volviera otro personaje secundario. No quería matar a mi esperanza :((

•Planee muchos finales para la novela, había cerca de cuatro distintos pero me tiré por uno realista que sería la pena de muerte de Jungkook.

•Algo random es que tuve que investigar cuantos años se daban por cada delito. Estuve toda una noche investigando, viendo los años por delitos e incluso vi un video de pena de muerte Real.

•El primer homicidio de Jungkook fue a sus dieciocho. Mato a un chico  que acosaba a Jimin y amenazaba con asesinarlo, dándole amenazas muy directas y comentarios que lastimaban el autoestima de Jiminnie.

 

Son pequeñas cosas que nunca pude mencionar por que me parecían extras y no veía un espacio correcto.

  Nuevamente agradezco a quien leyó mi obra, y sumamente agradecida con esos comentarios que siempre me alentaban a escribir un nuevo cap. Siempre los estoy leyendo <3 y /espacio de spam/ espero verlos también en la nueva novela Vkook.

Los tkm... Y nos vemos a la vuelta

-M.C.F

결백 한 Innocent [Vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora