Extra: Capitulo 16 continuación

5.5K 541 300
                                    

Este capitulo da comienzo desde el final del 16. Como dije anteriormente, tiene contenido +18 así que si esto no es de tu agrado, te invito a retirarte. Como dice arriba, es un extra, así que no tendrá conexión alguna con lo que ocurrió luego del capitulo 16. Una vez dicho esto, les dejo el capitulo, chikitxs. 

—Ahora salga de arriba mío... no puedo girarme con usted sentado a—.—Taehyung lo beso, incluso se había girado para poder besar mejor aquellos labios rosados.

No entendía el por qué pero se sentía algo atraído por el azabache. Tal vez era por que hoy, luego de mucho tiempo, se había tomado el tiempo de apreciar como habían cambiado los rasgos de aquel niño, que cada vez perdía más las características de uno.

  Jeon se removió bajo el cuerpo contrario hasta acabar boca arriba, con Taehyung sentado sobre él y a la altura de sus caderas, creyó que nuevamente tendrían aquel momento donde él tenía una erección pero esta vez no fue así ya que sintió al mayor removerse sobre él hasta acabar entre sus piernas, a su vez el beso subió en intensidad, ya no le quedaba nada de tierno a aquel beso que había empezado como muestra de cariño, incluso parecía que el mayor quería devorar los belfos de Jungkook.

Abrió sus ojos en medio del brusco beso, bajando un poco la mirada para encontrarse con un bulto sobresaliente entre las piernas del castaño, bulto que comenzó a frotarse contra su propio miembro, robándole un jadeo que fue música para los oídos del mayor. El beso termino tras aquello, dejando a un azabache sonrojado y con los labios hinchados y brillosos por la saliva de ambos.

  Taehyung se inclino hacia el cuerpo bajo suyo hasta que sus labios rozaron el lóbulo de la oreja contraria, con su respiración pesada y voz más grave de lo usual; susurro: — No te calles, canta un poco para papi...

 Aquello basto para que el sonrojo en el rostro de Jungkook hiciera presencia, dándole  una expresión digna de fotografiar. 

—H-Hyung...

—Shh — mordió con suavidad la punta de la oreja de Jeon, el chiquillo suspiro con pesadez.—Hyung se encargara 

   Una vez dicho eso, sintió como el cuerpo entre sus manos se relajaba y  una mano traviesa tomo las esquinas de su prenda, como si le estuviese avisando que iba a quitarle aquella oscura sudadera sin utilización de palabras aunque tampoco eran necesarias puesto que el castaño se la quito por cuenta propia, dejando a la vista su torso que, si bien no estaba igual de marcado que el de su dongsaeng, se mantenía en forma. El siguiente fue Jungkook aunque a él le fue peor ya que el mayor se deshizo de todas las ropas hasta dejarlo solo en boxer, quiso reír cuando vio que este era particularmente de Iron Man. 

—E-Es que no vine p-preparado, Tae...—Se excuso, llevando ambas manos a su entrepierna en un intento de cubrir tan vergonzosa prenda pero Taehyung se lo impidió, tomándolo de las muñecas y levantando sus brazos por encima de su cabeza.

 —Me gusta como te queda—Le sonrió coqueto. Su diestra se paseo por el cuerpo del menor, acariciando su torso hasta llegar a aquella prenda que tanto le apenaba a su niño. — Aunque si te da pena... Estaría encantado de quitarla.—El mayor insinuó, completamente desvergonzado, incluso se había atrevido a mostrarle una sonrisa picarona. Jungkook era todo un desorden de emociones, una parte de él deseaba tomar la iniciativa pero luego estaba aquella mitad que estaba tan avergonzada que ni siquiera podría robarle un beso al mayor.

No tenía dudas de que Taehyung seguiría puesto que ya era de noche y todos dormían, solo eran ellos dos y Shingeki No Kyojin de fondo pero hacia tiempo que habían dejado de verlo, a Jeon ni siquiera le interesaba que ocurría y a Kim mucho menos.

—¿Mmh....?¿Que quiere mi pequeño Jungkook?

  Otra vez esa sonrisa pensó Jungkook y un suspiro abandono sus labios.

결백 한 Innocent [Vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora