Capitulo 5

9.3K 894 150
                                    


      ¿Por qué matar? Pensaría cualquiera, ¿Que lleva a una persona a cometer asesinato? Nadie se a podido responder aquello, ni siquiera un homicida se a sabido explicar por cuenta propia cual fue el impulso.
 
    Jungkook no recordaba precisamente cómo se llevó a cabo su primer asesinato pero si sabía el por qué lo hizo... Sencillamente, el deseo de tener doble vida, una vida donde nadie lo conociera y pudiese actuar por cuenta propia, ese había sido su motor; el deseo de una vida sin reconocimiento, donde pudiese vivir la adolescencia que la fama le había robado, lastimosamente, había escogido mal su pasatiempo.

  ¿Por qué un idol? Fácil, cada asesino en serie llega a un punto donde quiere ser reconocido por lo que considera logro, eso lo lleva al fracaso, pero en cambio; un idol no deseara ese reconocimiento porque él ya es famoso por algo que también disfruta. Era perfecto y Jungkook lo sabia.

  — Uno, dos, tres y arri- Jungkook —El nombrado dio un brinco cuando una voz un tanto gruesa lo regañó, inconscientemente hizo una reverencia y se disculpó por la ausencia de atención que tenía en esta clase. — Presta atención, muchacho, si no haces bien el golpe, puedes lastimarte

—Si, Sunbae. —El hombre frente suyo suspiro y dio un paso para terminar a un lado del menor. —Vayamos de nuevo. La patada gancho se realiza levantando la pierna en forma-.—[...]

—Kookie.—Taehyung miro el rostro cansado de su Dongsaeng y llevo su mano hasta la oreja de este, acariciando el lóbulo con cariño. —¿Duele mucho?.—Pregunto y bajo su mano libre a la pierna de Jeon.

—No, Tae-hyung, ya estoy mejor... Solo fue el tirón de momento, no había calentado.—Y era verdad, se había mantenido encerrado en su burbuja que no había calentado antes de llevar a cabo alguna práctica, como la patada que había ocasionado la tensión en todo el músculo.  — No se preocupe

Con su mano cubrió la de su crush y sonrió ampliamente, le gustaba sentir que eran una pareja feliz.

—¡Vivan los novios! —Grito Jimin, entrando al cuarto de golpe. Se sentó en las piernas de Jungkook, sobre la mano de ambos y sonrío cuando sintió el movimiento bajo sus glúteos; ambos chicos intentaban sacar sus manos de aquella trampa para nada agradable. —¿Como estuvo tu práctica, Jungkook-ah~?¿Ya sabes pelear como Chaki Chan?

  —Jimin-ssi, me estas aplastando la pierna lastimada —Exagero, haciendo una mueca y permitiéndose llorar aunque era, claramente, actuado, solo quería que el enano saliese de arriba de su mano.

—¡Oh lo siento mucho! —El de baja estatura se dejo caer hacia atrás, cayendo al suelo pero saliendo de arriba de su lastimado amigo.—¿Por que no lo dijiste?¿Te traigo hielo?¿Vamos al médico?

—No... solo, helado me vendría bien —Limpió una de sus lágrimas con cuidado. Park se puso de pie y salió casi corriendo en busca del helado, llevándose a Hoseok consigo, quien solo pasaba por ahí en dirección al baño.  —Listo. —Comentó y Taehyung tiró de su cabello.

—Pobre Jimin, no juegues con él.—Soltó la mano del contrario, creando un vacío en el pecho de Jeon por la ausencia de tacto. Se puso de pie y sin más salió del cuarto, no estaba molesto, simplemente, tanto tiempo viviendo juntos que ya no le decía que hacía o a donde iba, cosa que se le hacía molesto a Jeon.

   Tomó su celular, bostezo y se tiró en la cama, boca abajo.

—Latata~.—Tarareo con una tonada suave, coloco su puño como sostén de su mentón y decidió sacarse una foto ya que hacía mucho no subía una.

   Sin sonreír ampliamente, saco la foto y luego, la subió, sin prestarle mucha atención ya que sabía que, aunque saliera desaliñado, ARMY lo seguiría viendo guapo. 

  Se sentía fascinado al tener un fandom que le transmitiera amor, claro que no todo su fandom lo hacía de manera sana y por eso le costaba de aceptar pero se había rendido, ARMY no lo entendía a veces.

—"Oppa~ Eres tan lindo!!!" —Leyo en voz alta, con tono fino y chillón, imitando uno femenino. Se rió levemente y siguió leyendo hasta ver el primer comentario que lo había llamado mujer, entonces apagó la pantalla. 

  En otra parte de la casa, Seokjin revisaba lo que había quedado de equipaje, rebuscando y deseando encontrar algo de que adueñarse pero nada era llamativo. A excepción de una caja, parecida a una de corbatas.

—Uh ¿Que es esto? —Se preguntó a si mismo. La saco de su lugar y la llevo a la mesita de té que había en la sala de estar, se arrodilló sobre la alfombra y estaba dispuesto a abrirla cuando Yoongi apareció en escena, bostezando y con el pelo removido.

—Jin ¿Que estás haciendo?.—Levanto una ceja y se acerco a esté. —¿Acaso revisas las cosas de Jungkook?¿No sabes que es un adolescente y puede tener cosas... de puerco?—Min hizo una pausa, sabia que algo andaba mal en su frase pero no lograba saber qué.

—¿Puerco o puberto? —Se burló Seokjin y miró la caja donde se leía "Cosas de Jeok Jungkook, no tocar" —Bueno... Tienes razón, hay que respetar la privacidad —Jin sabia que Yoongi no lo dejaría revisar, así que simplemente lo acepto y se puso de pie, dejando la caja ahí, como si no importara. —Vayamos a comer —Pidió y camino a la cocina, pensando en que haría de rico.

  Antes de entrar en el cuarto, observo una ultima vez la caja, no sabia el por qué pero algo lo impulsaba a desconfiar de lo que podía existir en su interior.

 

결백 한 Innocent [Vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora