Lunes habia llegado y como toda persona consciente Lorri odiaba los lunes,el día anterior se la había pasado hablando con Pat sobre como conseguiría que Aidan le diera una entrevista o alguna declaración,Lorri se negaba a hacerlo pero Pat le insistía,metiendo en su cabeza miles de formas en las que conseguiría una entrevista con el millonario una de ellas era seducirlo en alguno de esos bares finos dónde el asistía con un grupo de amigos,llevarlo a un hotel y hacer un sex tape para que ella se hiciera conocida,obviamente ella negó por completo esa idea y no es que le pareciera malo tener sexo con Aidan es mas hubo un par de veces en las que fantaseo con el,igual seguía siendo una idea totalmente descabellada.
-Pat saldré- grito Lorri haciendo que se escuche hasta el baňo donde se encontraba patrick duchándose.
-¿A donde iras tan temprano?- pregunto su amigo
-A la biblioteca-respondió Lorri poco convencida y recibió una sonora carcajada por parte de Pat.
-Eres un idiota -dijo rodando los ojos- nos vemos en la tarde.
Lorri no espero una respuesta de Patrick y se fue,llevaba caminando media hora,iría a la biblioteca principal de L.A era mas grande y seguro hallaba lo que estaba buscando,después de caminar un poco de mas de diez cuadras llego,parecía un lugar tranquilo cuando estuvo afuera hasta que entro y vio mas gente de lo común lo que era raro para ella ,se supone que en esta era ya a nadie le interesa los libros ahora todo es por la computadora y por esa mierda tecnológica.
Se acerco un poco mas quería ver de donde venia todo ese alboroto,pensó que era algo de adolescentes,se veían muchas mujeres pero de todas las edades, así que no podía ser Justin Bieber o los One Direction y menos en una biblioteca , entro a la parte central y del techo,de lo mas alto se encontraba cartografiaras con la portada de un libro que decia "como llegar al éxito" por Aidan Morgan.
Lorri casi se cae de espaldas,ella había ido a la biblioteca a buscar algo mas real, personajes legendarios para hacer su trabajo pero lo tenia allí, creyó que era algún tipo de señal ,se arriesgaría.
-Disculpe- llamo Lorri a una señora tocando su brazo para llamar su atención.
-si,que desea- respondió ella, tenia el cabello rojo,tez blanca y pequeña de estatura,algo friki para su gusto.
-Para que es esta inmersa cola,que es lo que esta pasando-pregunto.
-No sabesss,Aidan Morgan esta firmando su nuevo libro- respondió alzando el libro y poniéndolo muy cerca de su cara, a ella le incomodo y lo alejo de un golpe
-Oh lo siento,en serio es solo que estoy muy emocionada,es una gran persona ademas de ser muy guapo,no lo crees.
-Si es muy guapo pero lo de buena persona no te lo creo.
La pelirroja iba a responder,lorri no la dejo y se largo de allí dejándola con la palabra en la boca,salio de la parte principal y le marco a su mejor amigo, el le diría que hacer.
-Te voy a matar-contesto el -estoy en medio de la clase y llamas espero que se importante.
-Recuerdas que dije que iría a una biblioteca,bueno adivina quien esta acá firmando su nuevo libro.
-¿Kim kardashian? -pregunto su amigo inocentemente
-No,dios,tómalo en serio-renegó Lorri
-Que, ahora cualquiera puede sacar un libro.
-Bueno tienes razón pero no es ella, es Aidan Morgan.
-Mierda Lorri tienes la oportunidad de pedírselo,hazlo ahora,compra un jodido libro has que te lo firme y pídeselo,me tengo que ir y si no lo haces juro que cortare tu preciado cabello.
Pat ya había colgado dejando a lorri en el aire,el tenia razón en cierta forma, era una gran oportunidad y por mas que el tipo le caiga mal,dependía mucho de esa nota
Entro, compro el libro,se puso en la inmensa cola y decidió esperar su turno,seria una larga tarde.
Aidan morgan es un multimillonario ejecutivo y empresario americano,es el director ejecutivo de MORGAN'S ORGANIZATION,una compañía inmobiliaria,el fundador es su padre Benedict Morgan,famoso por el edificio imperial MORGAN,de la cual es dueño y que es el emblema de su gran imperio inmobiliario,ademas de tener esta organización también era dueño de grandes casinos muy conocidos en los estados unidos como el Morgan castle ubicado en las vegas.
Los Morgan son una de las familias mas millonarias y conocidas del país.
Benedict morgan tenia dos hijos pero Aidan siendo el mayor de los dos,heredo gran parte del imperio del cual se hacia cargo en la sede principal en los Ángeles mientras que su padre supervisaba todo desde la otra sede encontrada en Canadá
Aidan tenia 27 años alguien muy joven como para tener un cargo importante,sin embargo el se había preparado,durante toda su corta vida para obtenerlo,había estudiado en escuelas y universidades prestigiosas,leyes administración,marketing,arquitectura,comunicaciones,contabilidad,era una persona con estudios muy completos ademas de ser alguien de carácter muy serio,no se le veía mucho en fiestas o con mujeres a pesar de que era muy atractivo, llevaba una vida personal sana y no se metía en escándalos.
Fue declarado Sex Symbol dos veces consecutivas por la revista People,aunque el no lo consideraba así, Aidan media 1.85,de espalda ancha,músculos marcados,piernas largas,tiene el cabello de color castaño con un estilo despeinado de ojos celestes como el cielo y piel blanca con un considerable bronceado,labios rojos y dientes perfectos,era todo lo que una mujer querría : guapo y ademas millonario.
Lorri se estaba desesperando,solo faltaba 20 personas mas y seria su turno y aun no sabia que diría,probablemente el no acepte y eso la molestaría mucho ya que llevaba dos horas haciendo una jodida cola y no obtendría un no por respuesta.
Solo faltaba una chica rubia y era su turno en cualquier momento entraría en panico.
Llego.
-Hola-hablo lorraine en un tono despacio
-Hola -respondió el sin ni siquiera mirarla,no obtuvo respuesta por parte de ella así que alzo la vista- ¿como lo quieres con dedicatoria o simplemente la firma?.
-Oh si solo la firma, pero en realidad solo quería pedirle un favor- El parecía no mostrarle atención, pero ella continuo- me podría dar un poco de su tiempo para un entrevista es para un proyecto de la universidad - hablo muy rápido y Aidan seguía sin mostrar interés y le devolvió el libro ya firmado pero ella seguía insistiendo,vio que Aidan llamo a los de seguridad,Lorri no sabia que hacer entro en pánico y de un momento a otro se encontraba en el piso,inconsciente.