Después de una larga tarde la decisión del señor Chow tenía preocupado a Aidan , creía que haber involucrado a Lorraine en esto, seria un desastre empezando porque ella era uno, sin embargo aún tenia fe cuando veía que la chica le sacaba una sonrisa de vez en cuando a su cliente. Hicieron una parada en el muelle de San Francisco terminando el recorrido, el señor Chow ya tenia una respuesta y le daría aviso a Morgan aunque este no estaba seguro si era buena o mala ya que el chino tenia la misma expresión de siempre lo que le hizo recordar a algo que le había dicho Lorraine unas horas antes ''Nunca podras saber que es lo que siente un chino porque sus expresiones son todas iguales'' rio en su interior.
-¿Entonces que le parecio Los Angeles?- estaba angustiado.
-Joven Morgan, su país es muy hermoso definitivamente y lo he estado pensando en las ultimas horas, si en invertir o no, es muy obvio que America es un país capitalista y podría salir mas que bien lo que tengo planeado ,sin embargo la respuesta que le dare no es por la primera razón. Es por esa –señalo a Lorraine quien se encontraba mirando al mar con un big cono como si lo que acaba de hacer no fuera gran cosa.
-No entiendo- Aidan se sentía confundido por la respuesta de su cliente, un tanto asustado creyendo que este se había enganchado con la pelinegra
-Oh no joven no es lo que piensa, de ninguna manera- respondio en tono divertido- Ella es una buena chica, lo que hiso conmigo fue simplemente darme una buena tarde,me convencio de que gente como ella aun existe y no es todo competencia ,hace mucho tiempo que no me reia tanto, siempre atado al trabajo, no deje que eso pase con usted Aidan, cambie la rutina, no es malo salir, reírse de vez en cuando-suspiro- en fin ,los documentos firmados llegaran mañana a primera hora en su oficina ,fue un placer hacer negocios con usted-Ambos hombres estrecharon sus manos y el señor chow abandono el lugar.
Lorraine corrió hacia Aidan ansiosa por saber la respuesta cuando este se había ido.
-¿Que fue lo que dijo?- Aidan la miro y sonrió
-Acepto, mañana estaremos cerrando el contrato por completo, creo que alguien tuvo bien merecido los 200 dolares.
-Si ,ese dinero me vendría muy bien en estos momentos - dijo
-Que te parece si vamos a celebrarlo, conozco un lugar- Morgan solto la propuesta sin pensar en que ella aun no tenia la mayoría de edad asique se retracto- No ,sabes que, no, mejor ve a casa, descansa a sido un largo dia
-Oh vamos Aidan ya hiciste la propuesta, no te eches para atrás- se quejo
-No recordé que aun eras menor-
-Sabes que no luzco como menor –comento con una sonrisa coqueta- Además tu controlas todo, podrás arreglar esto haciendo esas llamadas como hacen los tipos importantes en las películas.
No se discutió mas y ambos subieron a la limosina que los estaba esperando.
El lugar era hermoso, se encontraba en una colina que tenia de vista la ciudad de noche, las luces ,los edificios ,los coches, los centros, los parques ,la playa, la gente, Aidan había reservado una pequeña mesa con la vista exacta, el lugar se llamaba ''BALCON DEL CIELO'' servían de todo desde postres hasta bebidas con alcohol, el mozo entrego la carta y solo se quedo allí esperando la respuesta de el mientras, que compartía tiernas miradas con Lorraine
-Un Whisky y para ella una torta de chocolate-ordeno
-No quiero una torta. Tráeme lo mismo que el- lo contradijo
-Eres menor de edad, no puedes-dijo el mirándola con el ceño fruncido por desobedecerlo
-No soy tu hermana pequeña Aidan, no tienes porque cuidar de mi, un whisky- El atractivo mozo se retiro, dejándolos solos