La noche estaba cálida y el Hollywood Boulevard era el punto de encuentro entre Aidan y Lorraine para comenzar el sábado por la noche. El lugar que había escogido Lorraine se llamaba '' Playhouse Nightclub'' el cual había visitado un par de veces, cuando usaba sus técnicas de conquista en chicos ricos, bien se sabe que los pubs de Hollywood blv están llenos de estrellas y son muy costosos. No cualquiera entraba ahí pero hoy día era la excepción, había juntado lo poco que había ganado, no llevaría a Aidan a un lugar de mala muerte, quería que el amara esa noche, que dejara el estrés atrás y lo haría ahí, así como ella lo había hecho tiempo atrás.
Lorraine estaba parada afuera de una tienda de discos mientras esperaba a Aidan quien llevaba 10 monutos tarde.
-Siento la demora, hay demasiado tráfico para llegar acá y Joe tuvo que tomar otra ruta -Aidan había llegado, ella se voltio para verlo mejor.
-Llevo una hora esperando por ti Aidan-Le reclamo- y me muero de frio.
-En primer lugar son las 10:15 y habíamos quedado a las 10:00 así que no vengas a cuestionar mi puntualidad y en segundo lugar es verano-Aidan sonrió por haber atrapado a Lorraine.
-Está bien, está bien Morgan, tu ganas-Lorri alzo las manos en forma de derrota, mientras observo la vestimenta de su acompañante.
Aidan se había vestido de un traje completo que probablemente costaba todo los sueldos de ella, estaba demasiado formal para la ocasión lo que causo la risa en Lorraine, mientras que el observaba las pequeñas prendas que llevaba la morena sin embargo este no hizo ningún comentario al respecto, todo lo contrario a Coleman quien no tardo en decirle lo que pensaba.
-¿Qué está mal contigo Aidan?
-¿Qué tengo? ¿Qué está mal?
-¿Qué está mal? Llevas puesto un traje.
-¿Qué tiene?
-Iremos a un antro, no a una jodida conferencia.
-No suelo recurrir a estos lugares, siento no saber el código de vestimenta-le respondió sarcástico.
-Déjame, yo te ayudo-Lorraine se acercó a Aidan para arreglar un poco su look, opto por quitarle la corbata, Aidan lucho contra ello pero al final se dejó, le pidió que se quitara el saco y se abriera unos botones de la camisa.
-Ya basta, estoy completamente desalineado ¿Cómo esto puede ser un código de vestir?
-No riñas Aidan, te ves bien con el look desalineado, no a todos les queda bien- Ella lo jalo del brazo en camino al antro- Apúrate que se hace tarde- Aidan le hizo un gesto a Joe para que este se fuera y el auto desapareció entre el tráfico.
Lorraine corrió para alcanzar una mesa que estaba libre, el lugar se encontraba repleto, ni un alma cabía ahí, era difícil conseguir un lugar para sentarse, pues todos estaban ocupados. Aidan se había sorprendido al entrar, hace 7 años que no entraba a un antro, la última vez fue cuando termino la universidad y Ryan lo llevaba a la fuerza, no era el tipo de persona que salía los sábados y menos a lugares como este, solía recurrir bares pero no sucedía muy a menudo. Le sorprendió ver correr a Lorraine por una mesa cuando él podría fácilmente pagar para estar en la zona VIP.
-¿Qué fue eso?-Aidan la miro confundido.
-¿El qué?-le respondió con una pregunta, él se enojó.
-Acabas de correr por una mesa ¿Por qué?
-Ah eso, es porque este lugar siempre está lleno, es difícil encontrar un lugar para sentarse, como lo abras notado- Le aclaro.