Lo peor había terminado, tener que hablar con Aidan, después de lo que había sucedido, fue incomodo, ella no pidió disculpas y él tampoco las quería, reconocía que las palabras de la pelinegra, eran un tanto ciertas pero no se las diría, el tema no se tocó en toda la tarde. Lorraine hizo las preguntas y el las respondí, nada había pasado o al menos eso quisieron aparentar.
Karen entro a la oficina de Aidan después de que este le dé la autorización, con sus piernas largas y su coquetería flotando por los aires, buscando la atención de su jefe, y como usualmente suele hacerlo desairando a la pequeña Lorri, ella solo atino a reír al ver lo desesperada que estaba la muchacha por el millonario, tal vez de verdad estaba enamorada o talvez solo si estaba enamorada pero de sus millones.
-Señor Morgan, aquí está la invitación del evento anual realizado por su prima Mariah, ella me pidió que le dijera que la llame en cuanto lo reciba para confirmar su asistencia -Le entrego la invitación, estaba escrito en letras doradas y con telas brillantes a sus alrededores y el nombre de Aidan se encontraba atrás de ella nombrándolo como invitado especial.
-Lo hare, te puedes retirar-la respuesta fría de Aidan hizo que las ilusiones de la rubia se destruyeran, se le notaba en los ojos que a la muchacha nunca la rechazaban y como cualquier mujer bonita al ser rechazada se sentía mal. Ella se retiro antes de que fuera humillada una vez mas. Lorraine permanecía en silencio todo el momento pero aquella fiesta le parecía intrigante, se preguntaba como seria ese tipo de eventos, imaginaba que era como el de las películas, donde las mujeres llevaban vestidos largos y los hombres relojes caros y esmóquines y estaba demás decir que eran aburridos.
-Así que piensas ir a esta fiesta- Agarro la invitación-Usted está cordialmente invitado a la inauguración de la nueva tienda ''Pearls'' by Mariah -Leyó
-Si-respondió el quitándole la invitación de las manos, para leerlo por sí mismo-Es mi prima, por lo tanto es negocio familiar ,además soy un invitado especial, seria descortés y poco ético ,si no me hago presente- Le aclaro
-¿Y cómo son?-Se giró en la silla esperando la respuesta del ojiceleste
-¿Cómo son qué?-
-Las fiestas de los ricos, quiero decir, que es lo que hacen ahí, ¿es como en las películas?-A Aidan le pareció tierna ver la cara de intriga de Lorri, se veía tan infantil, como si estuvieran a punto de contarle un cuento para dormir.
-Bueno, son elegantes, puedes observar toda clase de vestidos desde cortos a largos ,todos muy caros, en diferentes colores y marcas igualmente sucede con los varones ,todos muy elegantes y mirando a las pobre jóvenes que se quiere dar un espacio en la socia elite ,el lugar en el que se realizan son muy sobrios llenos de lámparas hechas en diamantes y telas caras ,también hay funciones pueden ser de circo o bartenders que escupen fuego, además tienen una orquesta de música clásica ,todo es muy preparado y con clase.
Aidan termino de contar como eran las fiestas a las que él solía asistir, no lo hacía mucho
Pero cuando necesitaba despejar su mente, el asistía, sin citas, solo en compañía de su buen amigo Ryan, que al contrario de Aidan, a él le aburrían esas galas, prefería, los antros, mientras que a Aidan no.
-Wao- Lorraine se había imaginado cada palabra que el le había dicho, cada detalle, se había quedado anonada, pensó que ella nunca iría a esas galas, no era su mundo, no pertenecía a ellas, era lo opuesto- Deben ser muy aburridas- salió de su trance
-De hecho a mi me gustan, no son muy ruidosas y la música que toca la orquesta es muy buena- la miro, sincero.
-Te refieres a beethoven y esos tipos de músico.