Lorri despertó de golpe y lo primero que vio fue un grupo de hombres corpulentos vestidos de negro alrededor de ella,observándola,se sentó suavemente,pero no estaba en el piso frió estaba encima de una mesa de madera en la biblioteca.
-¿Que fue lo que paso?-dijo agarrándose la cabeza,le dolía un poco por la caída.
-Usted esta mal de la cabeza,muchacha loca,no sabe como preocupo a todos allá afuera incluso al señor Morgan -grito uno de ellos,era mas grande que los demás algo canoso y viejo.
-No es mi problema haberme desmayado,no puedo controlar mi organismo o lo que me pueda pasar- soltó furiosa lorri,cogió su mochila,se bajo de la mesa para irse cuando sintió que la jalo del brazo,era el mismo tipo que le había gritado.
-A donde crees que vas mocosa insolente,el señor Morgan vendrá a ver como se encuentra,así que se queda esperando hasta que el venga.
-No, simplemente dígale que estoy bien no es necesario que venga-se paro para irse pero otra vez la detuvo.
Lorraine no quería saber nada sobre sobre Aidan ni del documental,habían pasado un par de horas y ya se había cansado solo quería irse a casa y dormir hasta el sábado.
Se quedo esperando a Aidan por diez minutos hasta que por fin apareció entro al salón privado,el caminaba con un estilo tan particular confiado y serio y esa típica mirada de "soy sexy y lo se" y si que lo sabia.
-¿Como te encuentras?- pregunto y les dio una mirada a los hombres de negro para que se retiraran, ellos obedecieron.
-¿La gente siempre hace lo que les pides?-contesto con una pregunta lorri.
-Si,usualmente. Pero no me has respondido,como te encuentras- insistió
-Bien- respondió dudosa
-Lo fingiste.
-No es cierto.
-¿Creías que no me daría cuenta que era actuado?- dijo Aidan arqueando las cejas,era muy guapo pensó Lorri- Y he visto muchas veces muchas chicas desmayándose por mi presencia.
-Que arrogante- dijo Lorri en un susurro apenas audible- si lo sabias porque viniste a asegurarte que este bien.
-Porque quería que lo admitieras,es gracioso.
Hubo un incomodo silencio,Lorraine aprovechó tenerlo solo y le pregunto.
-Sobre la entrevista -Aidan no la dejo continuar.
-Vete ya estas bien.
-Solo escúchame,esto es verdaderamente importante.
-No me tutees pequeña,no te conozco.
Lorraine lo quería matar,lo odiaba,era tan egocéntrico,quería darle una patada en las bolas e irse corriendo y no verlo nunca mas.
Aidan estaba caminando hacia la salida cuando sintió un golpe duro en su cabeza,Lorri le había tirado una lapicera vacía,Aidan volteo enojado
-Idiota- le dijo Lorri con una sonrisa victoriosa.
Aidan se acerco furioso y le agarro fuerte del brazo
-Mira mocosa no tengo tiempo para tus estupideces,soy un hombre muy ocupado como para estar dándole una entrevista a una niña caprichosa como tu,me entendiste-le grito fuerte,ella creyó que en cualquier momento se le reventaría la vena que tenia en su frente.
-Es gracioso que toda la gente que vino a su firma de autógrafos piense que es humilde y que llego a su puesto por su esfuerzo cuando en realidad es un maldito egocéntrico y ese puesto se lo dio su padre-dijo Lorri,se soltó de su agarre y se fue furiosa por como la había tratado Aidan, probablemente el la odiaba también y no le daría la entrevista ni volviendo a nacer,tendría que buscarse a otra persona y no era tan fácil como sonaba.