Capitulo 9

23 1 0
                                    

La fiesta realizada no era del agradado de Ryan ni mucho menos de Lorraine, cada minuto que pasaba resultaba aburrido, nada nuevo, la misma música, la misma gente, tal vez porque ese no era su mundo y no estaba acostumbrada a ello, solía ir a fiestas donde el alcohol y la música electrónica eran esenciales, como también las muchachas de prendas cortas tratando de buscar un ligue de una noche, el tipo de fiestas en el que definitivamente no encontrarías al amor de tu vida.

Ryan la miraba en cada oportunidad, le parecía una chica realmente hermosa, no del tipo, casamiento, pues esta solo era una niña, pero sí de actitud y físicamente hablando. Habían congeniado bien desde el momento en que ambos se conocieron, Ryan aprovechaba en sacarle unas carcajadas a la pequeña Coleman, atrayendo las miradas de otras mesas y en especial la de Aidan quien se había dado cuenta de las intenciones de su rubio amigo, este prestaba atención a cada movimiento que hacia Parker sobre Lorraine ,pero pensó que no se atrevería después de tanto coqueteo su amigo no era tan valiente, así que no se preocupó más de ello, siguió disfrutando del espectáculo que había sido lo más hermoso e interesante que había visto ahora, además de Lorraine.

Ella lo había impresionado desde el momento en el que la vio saliendo de la limosina, se había acostumbrado a verla en ropa ordinaria, según él, como shorts rotos o unas converse sucias, esta noche el, la encontraba particularmente bonita, arreglada y bien vestida, aunque no se lo dijo desde el primer momento, lo pensó durante toda la noche.

Algunos de sus amigos, que también habían asistido a la inauguración preguntaron por aquella guapa pelinegra de labios rojos, y el solo respondió que era una amiga del trabajo, no una cita, solo una amiga, ellos se conformaron con la respuesta.

-Esto está realmente aburrido ¿No lo crees Parker?

-Definitivamente Coleman.

-Bueno con esto ya van como 350 veces que lo dicen - contó con sus dedos, cansado por el comentario de los dos.

-Vayamos a la barra, este champagne no me está haciendo efecto- Lorraine jalo a Ryan para que la acompañe, dejando a Aidan solo.

-¿Qué es lo que quieres?

- Una cuba libre, está bien para mí.

-Dos cuba libre- Ryan le indico el pedido al barman.

Lorraine miro a Aidan, quien estaba concentrado escuchando la orquesta.

-El sí disfruta de estos lugares, en realidad no sé porque somos amigos cuando, nos gustan diferentes cosas - Dijo Ryan, ya con su pedido en ambas manos y se lo entrego.

-Porque ambos se complementan, tu eres caliente él es frio, tu eres divertido él es serio, es como un balance, supongo - Respondió ante su duda.

-Si tienes razón, creo que es eso, pero nos queremos, nos ayudamos, una verdadera hermandad - sonrió orgulloso de su amistad.

-Brindemos por eso.

Copas vienen copas van, Ryan había pasado factura a los tragos que habían bebido toda la noche. Aidan no estaba con ellos, se había ido a otra mesa con algunos de sus amigos de negocios, platicando con ellos sobre nuevos proyectos, creyó que nada malo pasaría si los dejaba solos, por el hecho de que están en el mismo.

-Te apuesto a que no subes y empiezas a cantar- Parker reto a ya una borracha Lorri.

-Podría hacerlo Parker no me retes.

-Hazlo.

-Te arrepentirás.

Lorraine corrió hacia el pequeño escenario, dejando atrás a Ryan quien la miraba divertido, creyendo que ella no lo lograría. Ella logro quitarle el micrófono a un intento de animador que hablaba de vez en cuando la reunión se ponía realmente aburrida.

Face The SunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora