Lorraine entro apresurada al lugar donde aidan la había citado,ya llevaba 20 minutos tarde gracias a la borrachera que se metió la noche anterior,estaba realmente confundida y mal arreglada,no le había dado tiempo de ducharse se puso lo primero que encontró unos shorts rotos y un polo negro con una frase al medio,no estaba para nada presentable.
-Hola- dijo lorri apenada,en realidad si lo estaba ,le había lanzado una lapicera y hoy le hablaba como si nada,raro.
-¿De donde vienes?- pregunto aidan mirándola con desagrado- has estado bebiendo.
-No- negó ella,aidan la miro con obviedad- ¿como lo sabes?
-Es obvio,tienes cara de mala gana,el cabello despeinado,los ojos rojos y cansados,sabes que es malo tomar a tu edad ,ademas de ser ilegal-dijo convencido
-No soy menor de edad ,no me dio tiempo de arreglarme- una mujer de unos 20 años se acerco a la mesa a apuntar los pedidos.
-¿Buenos días cual es su orden?-hablo la mujer
Lorraine solo quería un café ,no quería saber nada de la comida probablemente en cualquier momento vomitaría sus intestinos
-Dos cafés negros y un pastel de chocolate-ordeno Morgan,la camarera apunto y se fue dejándolos solos.
-Así que ,para que me citaste me pondrás una denuncia o algo así por tirarte esa lapicero- le dolía la cabeza demasiado solo quería irse a casa,ella creyó que aidan se estaba burlando de ella.
-No en realidad no ,fuiste muy valiente al hacerlo,si hubieses sido mayor de edad ahora estuvieses en la cárcel por mal comportamiento pero solo eres una niña así que no por eso no es.
-Tengo 19 años ,no soy ninguna niña -le molestaba que el dijera eso de ella.
-Bueno con esa cara podría decir que estas en la primaria o algo así -el realmente estaba disfrutando hacerla enojar.
-Podrías decir que es lo que quieres -la camarera interrumpió la no tan grata conversación que estaban teniendo ambos.
-Aquí están sus pedidos disfrútenlos -sin decir mas se retiro ,obviamente como toda mujer en la faz de la tierra ella trataba de coquetear con Aidan Morgan pero el como siempre solo las ignoraba.
-Come un poco -hablo serio ,necesitas recuperarte de esa resaca.
-No quiero comer nada,creo que en cualquier momento vomitare,en serio -respondió lorri alejando el pastel
-Come para que recuperes energía,el alcohol te quita agua del cuerpo -insistió Morgan
-¿He venido a que me des una lección sobre las consecuencias de beber alcohol o que? -A lorraine no le interesaba ser cortés con Aidan,el nunca lo fue con ella así que le contestaba con sarcasmo o ironia
-Esta bien ,esta bien,iré directo al grano,sobre tu propuesta,la entrevista,documental,lo que sea lo haré -Coleman casi escupe el café en el costoso traje de Morgan.
-¿Por que ?¿es algún truco o algo así? -Ella aun no creía lo que escuchaba
-No,es solo que quiero probar que mi puesto no es regalado,se que todos piensan así y mas la gente de tu edad pero no lo es ,yo trabaje duro para ese puesto y quiero que lo demuestres en ese trabajo que harás para tu universidad - Respondía el con tanta seguridad y honestidad que Lorraine creyó que no estaba mintiendo.
Lorraine iría el martes a primera hora a la oficina de Aidan Morgan ,no lo podía creer ,cuando llego a casa se lo habían contado todo a su mejor amigo,el cual estaba muriendo de alegría por aquella noticia ,Patrcik amaba a aidan le parecía muy guapo y le emocionaba que de cierta forma estaría cerca de el.