Capitulo 2

45 1 0
                                    

Era viernes y ya habían tocado el timbre que anunciaba que las vacaciones de mitad año empezaban,Lorri por fin se sentía libre aunque no del todo,seguía pensando en el bendito trabajo,quería pensar un poco aclarar,su mente así que decidió ir a casa caminado,el camino a pie era un poco largo pero lo necesitaba.

Lorraine Coleman Turner era su nombre completo,no,no llevaba segundo nombre,tiene 19 años,vive sola con su mejor amigo Patrick desde que tenían 16,ya saben escaparon tratando de vivir el sueño americano,por parte de su amigo, el quería ser famoso,millonario,aparecer en todas las revistas del mundo pero lamentablemente no fue así,el sueño no les duro mucho,que harían dos adolescentes en los ángeles una ciudad muy grande para dos novatos,así que sentaron cabeza,empezando a trabajar en bares,Cafeterías,Limpiando,trabajaron en todo hasta que encontraron ese pequeño departamento,no se ubicaba en el mejor lugar de Los Ángeles pero les gustaba su hogar,a pesar de todo Lorraine si decidió estudiar e ingreso a una universidad estatal de los ángeles siguiendo la carrera de publicidad,ingreso a los 18 pero se le hizo muy difícil ya que el estilo de vida que llevaba Lorri y Patrick era libertino como: salir a fiestas emborracharse y tener sexo,el sueño de cualquier joven de 18 años,mientras que ella ingresaba,Patrick seguía con el sueño ,el siempre lo tenia presente así que no se dedico a estudiar,el simplemente trabajaba en bares o Cafeterías y con eso pagaba su escuela de baile,era un baile algo extravagante,el profesor de aquella escuela era Yanis Marshall un hombre que bailaba en tacos más de lo que una mujer bailaría en toda su vida,Lorri recuerda aquel día que Patrick había conocido a su ídolo y no podía creer que fuera su profesor,pero el estaba fascinado con eso y a ella le parecía mas que perfecto que el sea feliz.

Lorraine era el tipo de chica que ama su libertad,ella solía vivir el momento,siempre le  decía a la gente que sean lo que ellos decidan ser,no lo que los demás digan,ya que ella había llevado una mala experiencia cuando era pequeña,era divertida,espíritu libre,le encantaba beber, las fiestas,salir,perderse,no ingresar a clases,no era una chica mala pero tampoco era una monja,Patrick siempre le había dicho que terminaría en rehabilitación,lo que ella aveces dudaba,en todo caso se irían los dos.

Por otro lado Patrick era alguien soñador,confiado,artista,aventurero,aveces chocaba en  carácter con Lorri ya que ella era un poco loca no  de enferma mental  si no en el buen sentido,pero nunca llegaron a matarse,así que básicamente esto es un poco de la vida de ellos

-Llegue -dijo ella mientras colocaba su mochila de cuero en un encimero de la cocina,al parecer Patrick no estaba ya que no obtuvo respuestas.

-Me muero de hambre -susurro y se puso a buscar algo en el refri,había algo de salsa de tomate y algo de pasta.

-Tenemos que ir de compras - pensó - saco todo lo que necesitaba y empezó a preparar la pasta

-Mierda-grito cuando se quemo prendiendo una hornilla-mierda,mierda, mierda,mierda

-¿Que esta pasando ?-pregunto Patrick entrado a la cocina,había llegado a ca- Eres una estúpida Lorri,no sirves para esto,deja yo lo hago.

-Tienes razón ya que obviamente yo soy la que lleva los pantalones en esta casa-bromeo y le palmoteo el culo a su amigo.

-Ve a lavarte eso -ordeno Patrick y ella obedeció

Regreso a la cocina con una cura en su dedo y vio a Patrick quien tranquilo hacia las pastas asi que decidió contarle

-¿Recuerdas a Wilson?- hablo.

-Si ¿ese profesor que tanto detestas ?-ella asintió- Si me acuerdo de el si te la pasas maldiciéndolo.

-Bueno ese mismo,nos ha mandado un proyecto de mierda y no se que hacer.

-Va ese tio si que es una mierda y de que se trata el dichoso proyecto.

-Bueno de hacer un documental a alguien reconocido de aqui.

Patrick grito en un tono muy agudo ''PARIS HILTON'' el la adoraba.

-No demonios es enserio Pat y si se lo hago a ella lo mas probable es que me reprueben y no puedo ya que tengo muchas faltas con ese imbécil

-Tengo un montón de revistas en mi habitación si quieres podemos buscar algo allí.

Y así fue se pasaron toda la tarde buscando a alguien que pueda hacerle un documental decente pero no encontraron nada y eso le preocupaba a Lorri , solo tenia un jodido mes y tenia que empezar lo antes posible.

-Salgamos a beber -le dijo a su soñoliento amigo.

-No estoy muy cansado.

-Anda no seas aburrido.

-No ,joder tienes que pensar en la persona de tu documental.

-Lo haré lo prometo pero empezare el lunes.

Patrick  no se demoro ni cinco minutos en pensarlo y acepto,no se negaría a una noche de diversion

La música del club sonaba muy fuerte,ellos tenían una táctica para entrar a esos clubs finos sin tener que pagar,ya sea patrick o lorri seducían a un chico cualquiera les pagaba la entrada y cuando ingresaban lo perdían de vista y se escapaban,casi siempre hacían eso y lo mismo con los tragos.

-Hey pat mira ese chico de allá te esta mirando,es lindo.

-No,hoy no tendré sexo solo vine a pasarla bien un rato.

Era la mentira mas grande,Lorri había estado con un chico en su mesa de nombre Sam un poco de metidas de mano bajo la mesa y listo,vio salir a pat y al chico lindo de la barra, del baño,definitivamente Pat le había dado la mamada de su vida al chico.

Lorri se escapo de sam y por fin salieron, eran las 4 de la madrugada.

-¿No qué no querías nada de sexo?-pregunto Lorri

-Dios solo fue un oral no la gran cosa- dijo defendiéndose 

-Eres una zorra-reclamo ella

-Somos querida somos,crees que no te vi con el rubio- los dos siguieron conversando e insultándose hasta llegar a un puesto de burritos compraron unos cuantos y se fueron caminando pensando en el indicado.

De pronto Pat abraza a lorri desesperadmente mientras grita a los cuatro vientos YA SE YA SE A QUIEN

-¿De que hablas idiota?- pregunto

-A la persona que entrevistaras.

-¿Quien?

Pat agarro de los brazos a Lorri y le hizo ver el gran mural de publicidad dónde estaba el guapísimo  Aidan Morgan llevando en su muñeca un enorme Rolex

-Tiene que ser el lorri,es perfecto guapo y exitoso.

-Y un idiota creído que no tiene tiempo para el estupido documental de una chiquilla.

Face The SunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora