¿Por qué se fue?
NARRA LOUIS
¿Por qué se había ido?
De repente, todas las promesas que hicimos llegaron de golpe a mi cabeza. Yo le fallé. Nunca cumplí esas promesas. ___se había enojado por eso. Yo le dije que la amaba y que nunca la cambiaría. Pero ahora estaba con Eleanor, un pequeño problema que no había pasado por mi cabeza.
Ele es una persona increíble, no tanto como ___ pero lo es. Ella se ha ganado un lugar muy importante en mi corazón.
FLASHBACK
4 años atrás. Audición para The X Factor, Reino Unido. 1 semana después de la partida de ___.-Mucho gusto Harry-Le dije al de ojos verdes que acababa de conocer-.
-Lo mismo digo Louis-Sonrío-Bueno, suerte en la audición-.
-Lo mismo digo-.Salimos juntos del baño donde nos habíamos conocido y nos dirigimos a la sala de maquillaje.
Venía platicando animosamente con otro chico que había conocido, llamado Niall. Era muy buena gente. En un mal movimiento, choqué con una chica tirando todo su maquillaje.
-Perdóname, en serio-Dije recogiendo el maquillaje-.
-No te preocupes, es lo malo de ser maquillista. Siempre pasa.-Rió-.
-Soy Louis Tomlinson-Sonreí y la ayude a pararse-.
-Soy Eleanor-Sonrío de igual forma- ¿Audicionaras?-.
-Sí.-
-Pues muchísima suerte Louis- Dijo para darse la vuelta e irse. Pero la tomé del brazo impidiendo que se fuera-.
-¿Quedamos algún día?-Pregunté-.
-Por supuesto.-Escribió su número en un papel y me lo entregó-.Esta chica se me hacia muy bonita, ¡claro que la invitaría a salir! Se veía muy agradable y simpática.
FIN FLASHBACK
A los dos meses, Ele y yo nos hicimos novios. Y ahora me siento mal con ___. Seguro ahora me odia, si yo fuera ella, lo haría.
Me siento muy mal al hacerle esto, le fallé y ella nunca lo hizo. Me sorprendía saber que ___ nunca dejo que nadie entrara a su corazón. Yo le fallé y soy un completo idiota.
-Louis, ¿quién era ella?-Preguntó Eleanor sentándose en el lugar dónde antes estaba __.
-¿Que haces aquí?-.
-Ay bubu, te dije que vendría a visitarte a los Estados-Me abrazó.
-¿Como sabias que estaba aquí?-.
-Contacté con Simon. Ahora, quieres decirme ¿quienes son estas?-Preguntó bruscamente señalando a las chicas.
-No las llames así. Si has visto Twitter últimamente, tienes que saber quienes son ellas.-Sacó su teléfono y entro a Twitter, y comenzó a bajar los mensajes. Cuando llego al que quería, paró y se tapó la boca con la mano. Miró a las tres chicas restantes y me volteó a ver.
-¿Quieres leer el Tweet en voz alta?-Asintió.
-Okey... Está bien... ¿Listos para la mejor noticia directioners y mixers? ¡One direction y Little mix en un tour caritativo! ¿Increíble no? ¡Esperen esta noche el directo que harán los chicos de ambas bandas! ¡Los esperamos este 2015! 1DHQx-Suspiró y siguió hablando-¿Y por qué se fue?-Preguntó.
-Se sentía mal-Dijo Jesy rápidamente.
-Uy... qué mal-.***
Después de casi 3 horas escuchar a Eleanor hablar nos dirigimos a la disquera para comenzar el directo. Dejamos a Eleanor en el hotel y llegamos a la disquera.
-¡Chicos! ¡Por fin llegan! ¡Los estábamos esperando!-Dijo Simon al vernos entrar, nos examinó y añadió-: ¿Perrie y ___?-Frunció el ceño.
-__ se sentía mal y Perrie la llevó a su casa-Dijo Jade.
-Bueno, tendremos que hacer el directo sin ellas-Dijo Simon con una mueca extraña.-Siéntense ahí-Señalo diez bancos acomodados en un orden especifico, frente a una cámara y un fondo con las portadas de los discos más recientes de ambas bandas.Los ocho nos fuimos a sentar y todo el staff comenzó a volverse loco.
-A la cuenta de tres comenzamos.-Dijo un camarógrafo calvo-uno...dos...tres...comenzamos.
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes
Fanfiction“-Fue mi error dejarte ir-. -Seguiste tu sueño y yo seguí el mío-. -Entonces... ¿Ambos cometimos el mismo error?-." Todos los derechos reservados ✔️