Ella.
-Hola Louis-Se acercó y le plantó un beso en los labios-.
¿Qué?
Él... No podía tener novia, ¿O si?
¿Dónde quedaron todas esas promesas que hicimos?
¿Dónde quedaron los recuerdos de ambos?
¿Acaso por lo menos me recuerda como yo a él?
¿Sabe que yo nunca lo deje de amar?Me paré inmediatamente de la silla de la pizzería, tomé mi bolsa y caminé directamente a la salida.
No volteé a ver a nadie. Solo seguí mi camino. Escuché a alguien gritar mi nombre, no volteé.
En ese momento no era lo suficientemente fuerte como para estar ahí. Sabia que si veía a Louis todos los recuerdos regresarían y mis lágrimas con ellos.
-¡___! ¿Que rayos te sucede?-Perrie me tomo del hombro y me giró. No dije nada y solo la abracé.-Calma, todo esta bien ¿Ok?-Asentí con la cabeza-Ven, vamos a tú casa-.
Caminamos al auto, y Perrie se sentó en el asiento del conductor. Me lleve una pequeña sorpresa ya que era mi auto. Pero no me molestaría, ni nada. No estaba en condiciones para desatar una guerra.
Subí al asiento del copiloto y saque mis zapatos. Me dolían los pies, y no era el momento de usar los tacones más altos de mi clóset. Gracias a Dios, siempre guardo unos flats debajo del asiento. Se que es raro... pero así soy yo.
Volviendo al tema principal. Louis era un hijo de puta.
Listo, tema concluido.
Okey todavía no.
No me cabía en la cabeza que Louis tenia novia. No, no, y no. Tantas promesas para nada. Todos esos mensajes que decía que nos amábamos y que nunca nos reemplazaríamos, ¿no valieron nada?
¿Y si todo fue una mentira?
A la mierda la vida.
***
Entre a mi cuarto y me dirigí al escritorio. Abrí el cajón de arriba y saque la navaja que creí jamás volver a usar.
FLASHBACK
Estaba sentada en el suelo del baño. ¿Para qué vivir? Tu padre ni siquiera te quiere, y tu madre es una puta cualquiera.
Pase la navaja sobre mí muñeca. Sentí el roce, necesitaba hacer más fuerza.
¿Louis? Él ni siquiera te quiere. Solo te hace sentir bien, protegida, te saca las mejores sonrisas. Pero ¿quién querría estar conmigo? Soy una estupida.
Me tocó la peor vida del mundo.
-¿___? ¿Dónde estas?-.
Me alarmé al escuchar su voz. No esperaba que el viniera a casa. ¿Que hacía aquí? ¿Quién lo había dejado pasar?
-¿___? ¿Estas aquí?-.
Entró al baño donde yo estaba. Miró la navaja en mi muñeca y la sangre escurrir se ella.
-¡___!-.
-Louis...-Susurré y empecé a llorar-.
-Tranquila, ya pasó...-Se sentó junto a mi y acarició mí cabello- Cuéntame que paso...-
-Nadie me quiere Louis-Recargue mi cabeza en su pecho-.
-No digas eso. Yo te amo, eres lo mejor que me ha pasado. Nunca vuelva a hacerlo ¿Okey?-.Asentí. Él me ayudo a quitar la sangre, y después de eso nos pusimos a ver películas.
FIN DEL FLASHBACK
Desde ese día, no volví a usar esa navaja. Porqué sabía que Louis me amaba y eso me mantenía viva.
Pero ahora, Louis ya no me amaba.
¿Para qué seguir viva?
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes
Fanfiction“-Fue mi error dejarte ir-. -Seguiste tu sueño y yo seguí el mío-. -Entonces... ¿Ambos cometimos el mismo error?-." Todos los derechos reservados ✔️