-___...-Tartamudeó él-.
Se paró de la silla. Yo estaba inmóvil, ¿Que hacer? ¿correr y besarlo?
Se acercó lentamente y me miró a los ojos. Pude notar sus ojos cristalizarse. Examiné su rostro. Había madurado, parecía... más... ¿Hombre?
Estaba muy guapo. Siempre lo fue. Pero había cambiado, se había cortado el cabello. Tenia tatuajes, le había crecido la barba y se veía... muy delgado.
-No puedo creer que seas tu...-Su voz se corto-.
Él me acariciaba la mejilla, lo hacia con tanta delicadeza. El resto de las personas habían desaparecido, ahora solo éramos el y yo.
-Perdón...-Carraspeó Simon.-¿Se conocen?-.
Mire a Louis. Sabia que era momento de revelar ese secreto. Él al parecer entendió lo que quería decir y asintió.
-Louis y yo... Fuimos novios antes de entrar al concurso-.
Todos parecieron quedar en shock.
Enterarse que dos integrantes de las bandas más famosas del momento hayan salido sin que ningún medio se enterara... era como ver un unicornio bajar del cielo escupiendo arcoiris.
Ok, tal vez no es para tanto.
O, ¿si?
Creo que habíamos ocultado muy bien ese secreto, ya que ningún medio se entero y nunca se sospechó nada. Habíamos hecho bien ese trabajo.
-¿Y por qué lo ocultaron tanto tiempo?-Dijo Simon aún sorprendido.
-Es... complicado.-Mire al suelo-.***
Tras dar una larga explicación de porque lo habíamos hecho, y un gran sermón de lo que pudo haber ocasionado. Por fin, todo el mundo se calmó.
-Esta bien chicos...-Dijo Simon.-Los dejo para que se conozcan bien, los veo en la noche para el directo.-Guiñó el ojo y salió por la puerta-.
-Hay que presentarnos...-Dijo un chico rubio mirando al suelo-.
-Empieza tu-Dijo Jade tímidamente.
-Esta bien...-Tomó un suspiro y continuo-Soy Niall Horan, nací en Mullingar Irlanda. Tengo 21 años nací el 13 de septiembre...y tengo algo con la pizza-Dijo lo último con una sonrisa orgullosa y después comenzamos a reir-.
-Bueno, yo soy Jade Thirwall tengo 22 años, nací el 26 de diciembre y yo nací en South Shields, Reino Unido-Sonrío.
-Yo soy Harry Edward Styles tengo 21 años y nací el primero de febrero en Holmes Chapel-Pude ver sus ojos verdes, eran muy hermosos.
-Yo soy Leigh-Anne Pinock, tengo 23 años nací el 4 de octubre en High Wycombe...-
-Yo soy Perrie Louise Edwards tengo 21 años, nací el 10 de julio de 1993, en South Shields también-Miro a Jade y sonrieron-.
-Soy Zayn Jaavad Malik, tengo 22 años, nací el 12 de enero en Bradford-.
-Mi nombre es Liam James Payne tengo 22 años, nací el 29 de agosto en Wolverhampton.-Miró a Leigh y desvío su mirada inmediatamente-.
-Yo soy Jesy Nelson, nací el 14 de junio en Romford, tengo 23 años-.
-Pues, yo soy Louis William Tomlinson, tengo 23 años, nací el 24 de diciembre en Doncaster, Inglaterra.-Miro al suelo y después a mi-.Era la única que faltaba.
-Yo soy ___ Anne-Lisse Laurent, nací el 4 de diciembre en Doncaster-Cerré los ojos.
-Bueno chicos... ¿Quieren ir a comer algo?-Dijo Harry.Todos asentimos. Nos paramos inmediatamente y salimos por la puerta. Ambas bandas subieron a una camioneta negra, no sin antes ser atacados por miles de fans y paparazzis.
Louis y yo, no habíamos cruzado miradas.
***
-¡Esta pizza está deliciosa!- Dijo Jade mascándola-.
-Me das asco amiga...-Dije haciendo una mueca de asco-.Reímos, comimos, nos la pasamos bien. Hasta que llegó el momento que nadie estaba esperando.
-¿Louis?-.
-¿Eleanor?-.
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes
Fiksi Penggemar“-Fue mi error dejarte ir-. -Seguiste tu sueño y yo seguí el mío-. -Entonces... ¿Ambos cometimos el mismo error?-." Todos los derechos reservados ✔️