Cuando estaba por salir por la puerta de mi habitación, ya arreglada, pare de golpe y pensé "¿Para que ir a trabajar? ¿Para que Simon me regañara por llegar tarde? Yo debería estar descansando."Negué con la cabeza y salí del cuarto.
-Jesy... Jesy..-Dije mientras bajaba por las escaleras-.
-¿Sucede algo?-Dijo Jesy saliendo de la cocina-.
-Creo que me quedaré a descansar...-Me sobé las sienes-.
-Esta bien, le diré a Simón que te sentías mal.-Me guiño el ojo y salió por la puerta-.Me tiré en el sofá y cerré los ojos. Lo que más necesitaba era descansar y despejar mi mente. Me senté nuevamente y tome la computadora que estaba en la sala. Entre a mi cuenta de Twitter, teclee la contraseña y cuando apareció la pantalla principal aparecieron miles de mensajes todos del mismo tema, por ejemplo:
@Cande1D:"¡Que emoción! ¡Mis ídolos en un mismo escenario!"
@MartaDirectionerMixer: "¡Increíble! ¿Cuanto tiempo ocultaron esta noticia?"
@AnnaMix: "Entradas para @onedirection y @littlemix en Londres. ¡MORIRÉ ANTES DE ESE DIA!"¿De que hablaban? ¿Ya habían dado a conocer la noticia? Imposible.
Seguí bajando los twits y encontré algo que respondió todas mis preguntas.
@NoemíTomlinson a retwiteado:
@onedirection: ¿Listos para la mejor noticia directioners y mixers? ¡One direction y Little mix en un tour caritativo! ¿Increíble no? ¡Esperen esta noche el directo que harán los chicos de ambas bandas! ¡Los esperamos este 2015! 1DHQxMe quedé paralizada. ¿Directo? ¿Cuando habían mencionado un directo?
Para hacer un directo ambos grupos... tendríamos que vernos.
Vernos...
Vernos...
¿¡VERNOS!?
PAREN LAS CÁMARAS. ¿Tendría que ver Louis Tomlinson?
No.
O, ¿Si?
Eso rompería todos mis esquemas. ¿Qué haría si lo volviera a ver? Seguramente, entraría en pánico y gritaría... y mucho.
Me paré lo más rápido que pude del sillón, tome mi teléfono y llame a Perrie.
-¿Hola?-Preguntó al otro lado de la línea-.
-¡Estoy yendo para allá! ¿Por qué no me dijeron nada?-.
-Ven y aquí te explicamos todo.-
-Voy para allá-.Colgué el teléfono y tome mí chamarra. Agarré las llaves del auto. Abrí la puerta y la azote detrás de mi. Mi que llegaron unas fans llorando y se acercaron a mi.
-¿__?-.
-Hola.-Puse mi mejor sonrisa. Ambas gritaron-.
-Un placer conocerte, yo soy Tatiana.- Dijo una con un tono de pelo castaño claro, y ojos azules impresionantes-.
-Soy Allison.-Dijo una de pelo ondulado y negro, con ojos verdes-.
-Oigan chicas, me tengo que ir a organizar el tour con los chicos. ¿Y si me dan sus números y las llamo, y les regalo dos boletos para el concierto?-Ambas gritaron, mas fuerte que la vez anterior-.
-Okey.-Dijo Tatiana ilusionada. Apuntaron ambos números y me los entregaron-.
-Bueno chicas, un placer. Nos vemos pronto.-Les guiñé el ojo y cuando se dieron la vuelta corrí hacia mi coche y lo arranque.A los diez minutos, ya estaba en Syco.
Entre rápidamente por la puerta y salude a Aurora, la secretaria. Corrí hacia la oficina de Simón.-¿POR QUE NO ME LLAMARON?-Grité alterada-.
-Te sentías mal.-Dijo Simon despreocupado-.
-¿Y? Yo también voy a participar en esto... y ¿donde están los famoso One...-No terminé la pregunta.Bajé la mirada y me encontré con esa mirada que creí perdida, esos ojos azules me estaban viendo.
Me pellizque para asegurar que no era un sueño.
Y no...
No lo era.
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes
Fanfiction“-Fue mi error dejarte ir-. -Seguiste tu sueño y yo seguí el mío-. -Entonces... ¿Ambos cometimos el mismo error?-." Todos los derechos reservados ✔️