SIETE

79 4 0
                                    

No es por ti, es por mi.

NARRA ____

Miré la navaja y después el reloj.
Tenía que hacer ese directo, no por Louis. Sino, por los fans y por la banda. Tenía que hacer el tour, no por Louis. Sino, por los niños que ayudaremos con esto. Dejaré el suicidio para otra ocasión.

Guardé la navaja en el cajón y me lavé la cara. Salí del cuarto y vi a Perrie sentada en la sala, al parecer viendo el directo que ya había comenzado.

Buenas noches USA!-Dijo la presentadora rubia. Al parecer las caras de los chicos no había salido al aire aún.- ¡Hoy le traemos una variedad de cosas...-Apagué el televisor.
-Perrie, tenemos que llegar a ese directo.-Dije tomando mi chaqueta, y tomando las llaves del coche.
-¿Quieres hacerlo? ¿Con él ahí?-Preguntó.
-No lo hago por él, lo hago por la banda. Ahora vamos que ya no tenemos tiempo.-Finalicé.

Corrimos al coche a toda velocidad, yo en el asiento del conductor y Perrie en el de copiloto. Arranqué el auto y andamos a toda velocidad hasta llegar a SYCO. Entramos corriendo y abrimos la puerta de un golpe.

-¡Esperen! ¡Paren las cámaras!-Gritó Perrie.
-¿Que hacen aquí?-Preguntó Simon- ¡Vamos! ¡Siéntense! ¡Perdemos tiempo al aire!-Gritó y corrimos a sentarnos.

Desgraciadamente, los únicos lugares que quedaban era junto a Louis y Zayn. Y claro que como Perrie iba delante, se sentó junto a Zayn.

-___...-Susurró Louis.
-No me hables.-Dije seca.
-Necesito explicarte...-
-No necesitas nada, cállate. Ya va a comenzar.-

Miré la pantalla que nos decía que teníamos que decir. Al parecer, el mensaje principal lo diríamos todos al unísono. Cuando las palabras aparecieron todos nosotros comenzamos a hablar.

-¡Directioners! ¡Mixers! ¿Como han estado? Somos one direction y little mix, y les tenemos un asombrosa noticia... ¡Estaremos juntos en un tour caritativo!-Comenzamos a gritar de felicidad y cosas así.

Después de dar la noticia, comenzaron a entrevistarnos y tuvimos que cantar una canción de cada banda.

-You're so pretty when you cry, when you cry, wasn't ready to hear you say goodbye. Now you're tearing me apart, tearing me apart...-comenzaron a cantar "Nobody compares" y les salió excelente.

Luego nos tocó a nosotras, y tuvimos la excelente idea de cantar "Stereo Soldier", que era, para mi, la canción más complicada.

-Boy step a little closer, 'cause I don't think you heard this words before- Comenzó Jade.

La canción estaba saliendo de lo mejor, hasta que llego mi turno.

-Can you save me? Can you set me free? Cause I need to feel alive, cause we have to... we, we... have too...-Olvidé la siguiente línea, entre en pánico y me solté a llorar.

Dejé el micrófono y salí de la disquera

Hoy había sido un día terrible. Era hora de terminarlo y descansar...

Same MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora