PRÓLOGO

175 5 1
                                    

Prólogo

-¡Louis!
-¡____!

Ambos chicos corrieron a abrazarse. Él, le dio varias vueltas por el aire y cuando la bajó le plantó un beso en los labios.

-Tengo que decirte algo.-Dijo el castaño tremendamente emocionado.
-Yo también...-Ella sonrió, pero fue un poco fingida-Tu primero.
-Bien...

Louis sacó un papel doblado en varias partes del bolsillo delantero de su pantalón, lo tomo y lo desarrugó un poco. Lo miro unos segundos y con mucha emoción se lo entregó a su novia. Ella, al verlo, se llenó de emoción. Estaba muy feliz por él. Por fin, cumpliría su sueño.

-¡Estaré en The X factor!
-Esto... es maravilloso.-Dijo la de ojos verdes.

Saltó a darle un abrazo a él, a la persona que le había hecho feliz durante dos años.

-Me toca...

___ sacó un papel del mismo color amarillento y con inseguridad se lo entregó a Louis. Él la miró confundido y cuando lo leyó, no pudo evitar entrar en lágrimas.

-Yo también concursaré... Pero, la diferencia es que-Ella trago saliva y terminó la frase-: me iré a Estados Unidos a participar...

Terminar con su relación era algo que nunca se le había atravesado por la cabeza. ¿Tantos años de lucha para qué se separaran? Por lo menos... ¿Estos dos años valieron la pena? ¿Se volverían ver?

Si el destino los había hecho el uno para el otro... ¿Volverían a estar juntos?

Same MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora