Niall mi dejó en el pasillo que llevaba a los cuartos, no me acompaño por que tenía una entrevista en un programa.
Camine hasta que alguien tomó mi brazo, un escalofrío recorrió mi espalda. Una mano tibia apretaba mi codo derecho. Me giré bruscamente, si, el apretón no es delicado, puede que me dejé un moretón. Al ver su rostro mi sorpresa se convirtió en enojo.
-¿Qué pasa contigo? ¡Suelta mi brazo! Maldito hijo de- me liberó de su agarre para taparme la boca con sus manos.
-Mi mamá es la mejor mujer del mundo, ¿comprendes? No. La. Insultes.- Ahora el enojado era él. Sentí remordimiento, no soy una persona grosera no entiendo que me ocurrió.- Perdón por lo del brazo.- Mi ira regresó.
- ¿Perdón? Saldrá moretón, estúpido- de acuerdo, no sé por que lo insulto.- Si eres tan amable di lo que querías, supongo que no me agarraste por nada.-
- Te iba a decir una cosa sólo que se me pasó medir la fuerza, eres muy débil pensé que eras más resistente- sonrió con arrogancia.- Lo siento, niñita.-
- Pues si, pensé estar segura en una casa con cinco chicos, ya sabes ¡no temes que alguien te moleste así! No estoy en posición de pelea todo el tiempo, sería una paranoica- Lo miré a sus ojos, esos ojos marrón que me habían encantado desde que los conocí, aparte la vista.-Como sea, ¿qué querías?-
-No quiero que te acerques a Niall- no pude evitar reírme , su escena de chica celosa me alegro el día.-No bromeó, él es un chico tierno y tu una loca. No le hables.- seguí riendo.
-Me diviertes tanto- comenté, abrazando mi estómago por el dolor que me causo reír.- No tengas celos.- Lo miré con burla.- Zayn, él es suficientemente grande para elegir sus amistades sea lo que Harry dijo de mi Niall sabe que es mentira.- Sonreí y me alejé.
Aun cerca de mi habitación sentía que mi espalda quemaba con su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Familia Vs Fama. (En Pausa)
RandomPrefieres a cumplir con tu familia o ser el más sociable en el mundo de la fama?