Una gran semana.

66 5 2
                                    

Hoy es un hermoso lunes en la mañana acompañado de un sol resplandeciente y una brisa de viento satisfactoria.

En ocasiones el dia comienza de esta forma, pero este hermoso dia es mas precioso que los demas. Harry esta a mis ordenes. Sera perfecto una larga semana mandando y exigiendo.

-¡Harry!- Le llame contenta.

No recibi contestacion.

-¡Ey Harry necesito ayuda!- Continue gritando.

- ¿Que pasa hermanita?- Avanzo hasta quedar ante mi.

-No se si tu cabezita tolero la platica de anoche y tampoco si recuerdas todas las sanciones que te dieron. Mas necesito cumplir uno de tus castigos.- Sonrei aguantando las tremendas ganas de carcajearme en su cara.

-Ya veo eres tan inmadura. Vamos no me mandaras o si?- Trata de persuadirme mas no podra esta ocasion.

-Si. Siete dias en los que desearas no haber nacido.

- Jamas anhelare eso.- Me miro fijo a los ojos.- Yo amo mi vida.

- ¿Te amas tanto? Me parece exagerado.- Me burle.

- No es exagerado solamente que tu no te quieres y piensas que seguro eso es normal.- Guiño un ojo. Actua como tonto aunque ya vera la lista de cosas por hacer.

-Harry...- Entre a su cuarto el yacia placidamente  dormido en su cama.- Despierta... Es hora de despertar..Es hora.. ¡Despierta!

-¡Aaaaaah!- Grito asustado. Rei hasta llorar mientras este me miraba con ira.- ¿Que te sucede? Largate.

-No.- Pare de reir.- Te traje las notas  con las cosas que quiero trabajes en ellas por esta semana.

El silencio se apodero de la habitacion mientras el leia mi lista.

-Esto es demasiado.

* Recoger mi cuarto.

*Dirigirte a mi con respeto y amor.

* De nuevo las salidas de distraccion ( Toda la semana.)

* Lavar mi ropa.

* No mencionar a tu grupo.

* Llevarme el desayuno.

* Si se me antoja otra cosa, lo pedire y tu obedeceras. - Leyo la hoja en voz alta.

-Esperare mi desayuno hasta luego hermano.

Sali triunfante de su espacio.

Aguarde 1 hora hasta que se digno a aparecer con mi desayuno.

-Su sabor es...- saque la lengua.- Terrible. Harry ¿Que es esto?- Exagere pero no importa.

-Comida.

-No lo creo.- Mi falsa desaprobacion le fastidio.

-Pues si no es de tu agrado. Tienes pies levantate tu sola y cocina.

-Hoy tengo ensayo y...- Lo silencie.

-Calla ingrato. El reglamento habla claramente de no comentar ni una sola novedad de tu grupo.

- Como sea, adios.

- Te dejo asistir como prueba de mi bondad.

-Loca.

-No cumples con obedecerme.. Mis padres se enteraran esto.

-Nuestros padres me han dejado ir asi que no me interesan tus  comentarios.- Se marcho y enseguida escuche el portazo de la puerta principal.

El resto de la semana lo fastidie lo mas que me fue posible. Las salidas de distraccion pasaron como las peores horas de mi vida, Harry se quejaba de cualquier cosa. Mama no me dio cargos tan estrictos y hablo conmigo sobre lo injusta que era con mi hermano, la ignore.

Harry obedecio y ahora se termino el tiempo de mandar.

Familia Vs Fama. (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora