Al bajar del auto Niall se dirigió a unos chicos, Zayn, Liam y Louis.
Inicio un pelea juguetona con Louis, Liam entro a la casa, mientras Zayn me miraba fijamente, sus ojos no se despegaban. Seguí viendo como luchaban, son divertidos.
El dueño de esos acosadores ojos marrones se acerco a mi, no pude evitar sentir nervios, él antes me agradaba, agradar quiere decir gustar.
Hola, Jade?- No puede apartar sus ojos de los mios? Por que sonrío? Sonrie. Sonrío. Que me pasa?
Zayn? O me equivoco?- Se su nombre, pero hagamos como que ni en cuenta, no lo conozco, nunca me gusto.
Su rostro estaba en una mezcla de sorpresa e indignación.
Nadie duda de mi identidad. Soy Zayn Malik, miembro de One Direction, o tampoco eso sabes? Veo que eres una chica aislada, ninguna persona normal se piensa dos veces mi nombre.- Ah que egocéntrico, no comprendo que diablos le veía.
Comence a reír.- No, no soy una apartada social es solo que las cosas estúpidas y carentes de importancia las evito, por ello no se tu nombre querido.- Sonreí con superioridad sacando una mueca de su bello rostro. Bello? Que me ocurre? Es un tonto.
El chico que me trajo en el auto notó la tensión entre su amigo y yo o eso supongo ya que me alejó de este.
Vamos, te enseñare tu nueva habitación, te encantará.- Su emoción se me contagio.
Claro! - Camine en dirección a la casa.
Tus cosas?- Preguntó Niall.
No puedes llevarlas?- Le guiñe un ojo.
Seguro que si.- Sus labios formaron una sonrisa que marco unos lindos hoyuelos. Este tipo irradia ternura.
ESTÁS LEYENDO
Familia Vs Fama. (En Pausa)
RandomPrefieres a cumplir con tu familia o ser el más sociable en el mundo de la fama?