----------Dos meses después---------
-Despierta!- Agh otra vez mi madre con sus molestos gritos tratando de avisar que el sol ha salido.
Opte por la opción mas cómoda, seguir durmiendo.
Abrí mis ojos al sentir como alejaban mis cobijas.
-Que te sucede?- Grite exasperada.
-A mi no me gritas.-Murmuro entre dientes.- Te esperó abajo.
Exhale mientras caminaba en dirección a la cocina.
Llegue y no encontré a nadie.
-Estoy aquí!-seguí esperando y tome un paquete de galletas. Mordi una de chispas, mis favoritas. Tome la segunda y entraron mis padres. Los dos?
Sus miradas se encontraron varias veces desde que me vieron.
-Nos iremos.- Que?-A Estados Unidos.- Por que?- Solo que sin.. Ti, lo siento querida.
Tal vez mi confusión derritió a mi mamá que se acerco abriendo sus brazos para envolver mi cuerpo en un inmenso abrazo.
- Sera un viaje con el motivo de mejorar nuestro matrimonio.- Tienen problemas? No importa.
Eso significa: casa sola y Fiestas sin supervision!
- Esta bien, los apoyo. Cuidare la casa- Les guiñe un ojo para aliviar el ambiente.- No estén tensos no es gran cosa, me he quedado sola unas cuantas veces.
- No sera como en otras ocasiones, querida.- Mis padres se tomaron de las manos.
- Que tendrá de diferente este gran e increíble viaje de pareja?- Levante las cejas para interrogarlos.
- Duraremos 50 días y..-Interrumpi a mi padre.
-Siempre duran entre 10 y 25 días unos mas no me harán daño.- Sonrei tratando de darles confianza.
-No dejaremos sola en nuestra casa a una adolescente que cree poder comerse al mundo!- Ja.
- Su casa? Crei que me la heredarían.. Su hijo tiene dinero para comprar 20 casas como esta! Es MI casa también!- Les grite. Wuaw. Voy a morir. Lo adecuado seria irme o disculparme, me iré.
Me pase, me pase, me pase. No debí responder así, pero que se creen su casa, es nuestra casa.
Aunque.. Por ahora es suya.
- Sabes algo? Te íbamos a mandar con tu abuela! Pero ya que veo como te comportas, te quedarás con tu hermano! Espero que te inculque modales que no te pudimos enseñar!
Cerré mi puerta. Con ese? Pero vive con sus 4 compañeros, me dejaran en una casa repleta de chicos? Esto si es demasiado.
-Dejaran a su pequeña hija que cree poder comerse el mundo con 4 chicos guapísimos y famosos? Excelentes padres, se han ganado la medalla de la ignorancia!- Les grite detrás de mi puerta.
- No harás nada con ellos, te respetan, eres como su hermanita.- la voz de mi mamá afuera de mi cuarto me desespero.
Me puse mis auriculares y comence a cantar hasta que ya no escuche nada más que mis gritos.
Feliz navidad!!
ESTÁS LEYENDO
Familia Vs Fama. (En Pausa)
RandomPrefieres a cumplir con tu familia o ser el más sociable en el mundo de la fama?