Pasadas 2 semanas el dejo de salir conmigo en nuestras salidas de distraccion llamadas asi por que eran todos los fines de semana y nuestra meta era distraernos de los estudios, amigos y todo menos nosotros. Me puso excusas de que iria a ensayar, en poco tiempo su perfil se lleno de fotos de el en una fiesta con tantas personas y otro de sus pretextos era que estaba enfermo, sus amigos llegaron a la casa y subieron a la habitacion de Harry.
No le reclame nada, pero ya ni me dirige la palabra me esta ignorando y se pasa el tiempo con sus amigos esos que solo lo buscan por la fama que segun tendra.
Una semana mas y lo eliminaron.
Se veia devastado, sin esperanza alguna.
Deberia sentir algo de satisfaccion por su desgracia y asi volvera con su hermana (yo), todo sera como.antes. Pero lo que mi corazon manifestaba era dolor al observar a mi hermano sufrir de esa manera.
-Harry...- Trate de hablarle pero me seguia evitando.- Vamos esto mejorara, calma.
- ¡Tu que sabes! No tienes idea de como es la vida solo te cierras en tu burbuja de fantasia.- Al acabar de insultarme crei notar una pizca de remordimiento en su cara pero solo lo imagine.
Camino hacia su dormitorio mientras que mi vista se torno borrosa y escuche el portazo que con toda la intencion provoco...
ESTÁS LEYENDO
Familia Vs Fama. (En Pausa)
RandomPrefieres a cumplir con tu familia o ser el más sociable en el mundo de la fama?