Mis padres.

52 5 0
                                    

Dos dias despues Harry salia mas seguido de casa y mis padres comenzaban a sospechar...

-Cariño y ¿donde esta Harry?- Mi madre me mira a los ojos al preguntarme - ¿No lo sabes?- Su cara se torno en sorpresa

-Si, el esta estudiando en la biblioteca.- Sonrei a medias y sali de la sala dejando a mi madre. No se mentir y no creo algun dia alcanzar el objetivo de experta engañando.

Mi padre no quiere ver a Harry como cantante, siempre lo ha soñado de maestro, por ello le prohibio asistir a la audicion. Castigo cual el ignoro y yo lo apoye.

Me interrumpio leyendo como en 2 ocasiones mi madre. Cuestionandome la hora de llegada de Harry.

Tome la decision de llamarle al perdido. Era de esperarse, no contesto. Lo intente varias veces hasta que se digno a responder mi llamada.

-¿Que?- Me saludo molesto.

-Nuestra madre esta preocupada, te has mantenido mucho fuera de casa. Quiere saber donde estas.

-¡Inventa algo!- levanto la voz  exigiendome cubrirlo.

-Ya lo hice. Le he dicho que estudiabas en la biblioteca pero no se lo a creido.

-Woaw si piensas- escuche la risa del otro lado de la conexion  telefonica.- Regresare pronto, solo sigue mintiendo.

Corto la linea sin dejarme negar a seguir excusandolo.

-Hija ¿Hablas con alguien?.-Entro mi mama a la habitacion.

- Si- vacile al responder- con Harry- sonrei de la manera mas culpable y ella o no se dio cuenta o lo ignoro.

- Perfecto ¿Ya vendra?

- Dijo que enseguida estaria en casa.

- Princesa ¿Te sientes bien? te noto rara.

-Mejor que nunca.- le guiñe el ojo para añadir emocion.

Sonrio enseñando sus dientes y abandono mi pequeña casa.

Mi padre al entrar a la casa, como mi mama extraño la presencia de Harry.

Harry regreso pasadas 2 horas de la corta llamada. No me agradecio por no delatarlo, en cambio ignoro el hecho de que existia en su chica familia.

Familia Vs Fama. (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora