Hay una puerta rosa en mi dormitorio? Tome la manija girando a la derecha.
Mi boca se abrió sorprendida, es un closet enorme, ganchos cubiertos de terciopelo colgaban a mis costados.
En el fondo del closet podía ver mi reflejo, un espejo con luces tapaba esa pared, no me gusta como luzco, no me siento yo, debo cambiarme de inmediato.
La alfombra es color rosa pastel, este uso del color no me molesta, tanto. Tome mis maletas y coloque una por una las prendas dándoles su lugar.
Me deshice del apretado vestido para reemplazarlo por una blusa holgada de color gris combinada con unos jeans.
Recogería mi cabello en una coleta pero me desagrada peinarlo.
Cuando termine de arreglar el armario sentí a mis tripas gruñir.
Alejándome de los cuartos exploraba la casa con el propósito de encontrar algo comestible. Esta casa si que es inmensa, no recuerdo por que camino llego a las habitaciones.
Pérdida?- Comentó divertido, su aparición me tomo desprevenida no obstante me mantuve inexpresiva.
Eh, donde esta la cocina?- Hubiera dicho que no que solo divagaba por el lugar pero muero de hambre! Y mi estomago no me perdonaría que por orgullo mis glóbulos se comieran entre si. Esta bien exagere, un poco.
Por aquí.- Camine detrás de Louis hasta entrar en la cocina. Decoración moderna y bonita lo admito.
Él saco una caja de galletas emperador, deslizando un paquete hacia mi.
Gracias.- Rompí la envoltura, saque una galleta y en un tiempo récord la metí en mi boca.
Harry habló mentiras sobre ti, nos platicó lo cruel, insoportable, grosera..- Lo corte.
De acuerdo, entiendo no tienes que describir palabra por palabra.- Reí.- Así que.. Eso dijo?- En este instante estoy ofendida, quien se cree?
Si, no opino lo mismo.- Gracias.- Las ocasiones que te vimos en The X Factor eras adorable.- Si me notaron! No me emociona o afecta de algún modo, estoy.. Normal.
Me halagas, no debes hacerlo o de pronto me creeré mucho y nadie soportará mi presencia.- Río.
Me voy hoy salgo con mi novia, pronto la conocerás se que se llevaran de maravilla.- Sonrió como un tonto enamorado, la debe amar demasiado, únicamente la recordó y sus ojos brillaron.
Adiós!- Lo despedí y continúe lo que deje con las galletas, en eso estaba cuando escuche a Niall y otra voz conversando.
Terminé y tire la envoltura, como entrometida que soy me acerque oyendo asi lo que hablaban.
Crees que Harry mintió acerca de ella?- La inconfundible dulce voz de Niall preguntó.
No, lo que pienso es que hay que tener cuidado con ella.- Una voz ronca, Zayn, él desconfía de mi.
Nah, Harry te lavo el cerebro amigo, eso es lo que ocurre.-
Piensa lo que quieras.- Silencio, pisadas, trate de correr pero una mano me detuvo.
Me gire y era Niall, un suspiro salio sin aviso.
Tranquila.- Su risa como la mayoría de las veces que la oía se me contagio, duramos bastante tiempo riendo, yo por nervios y él simplemente por risueño.- Lo... Siento.. Zayn..- Pronuncio las palabras agitado recuperándose de la risa.- Es muy cercano a Harry.-
Y tu no?- La cara de Niall se volvió seria.
Si, todos.- Sonrió de nuevo enseñándome sus tiernos hoyuelos.
Todos creen que soy una mala persona?-
Yo no.- De alguna manera esas dos palabras me dieron seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Familia Vs Fama. (En Pausa)
RandomPrefieres a cumplir con tu familia o ser el más sociable en el mundo de la fama?